Saltar al contenido

CORREA BANDO O MITSUBOSHY


rob73

Publicaciones recomendadas

pues eso,..... En la próxima revisión me toca, y como la voy a hacer yo;

 

Quiero saber que opiniones teneis sobre la correa Bando;

En la gti al igual que en la sd tenemos la posibilidad de montar esta marca en vez de la original de Mitsuboshy, con una diferencia de un tercio del precio de una a otra, pero... ¿que resultado dan las BANDO?

¿Alguno la teneis montada?

¿ Creeis que existe algún problema al montarla con el variador Malossi?

 

un saludo

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rob, yo en la movie siempre he montado bando y me han ido muy bien. Con 15.000 kilómetros y con el variador Malossi las he quitado nuevas. En la movie de mi socio la quité con 20.000 y sin signos de partirse.

En realidad la Bando es la que monta kymco y van muy bien. Ya la otra marca no la he provado. Ademas la Bando no me dió signos de desfallecer la moto. Otra correa que aunque es mas cara va genial es la Malossi de Kevlar, es para hacerle mas de 20.000 si partirse. YO a la YAger le pondré la Malossi cuendo tenga que cambiarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que las SD y la P.Gti montaban mitsubishi... la movie, people-S y la Agiliy le ponían la Bando.

Pues entonces si fabrican bando para la sd puedes ponerla tranquilamente por que van muy bien.

La people Gti 300i en Italia le montan la Bando y segun dicen ellos da buen resultado y les sale por 37 euros aproximandamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la original es la mitsuboshi, pero mi sd con 12000 km ya no pasaba de 110, y a 10000 rpm se ponía desde los 100.

No era tema de rodillos, he cambiado la correa por la bando con variador original y rodillos de 14 gr. Ahora va muy suave y coge los 120 sin pestañear. hoy llendo a las rozas en un cuesta no muy pronunciada se ha puesto a 130. Me he quedado flipado.

Comprala que por el precio como sí la cambias cada 7 u 8 km. Merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcopolo

es una sd 125?

notaste mucho desgaste en la que quitaste?

has puesto unos rodillos de 14, son más pesados que los originales de 13.

como te van? has perdido potencia en salida?

como veo has ganado en velocidad punta, Cambiaste correa y rodillos al mismo tiempo. Como sabes que ha mejorado cada cosa?

un saludo

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sí es una sd de 125.

En desgaste no se nota mucho, 2 o 3 milímetros de grosor pero estaba nueva. La tengo de repuesto.

Los rodillos de 14 me los dio y cambio joseantoniocalvo, la sd estaba muy revolucionada y se los cambiamos para bajarla de vueltas.bajamos unas 200 rpm pero no pasaba de 110 km,h.

Luego cambie los rodillos por los originales de 13 y la sd a 100 iba a 10000 rpm, me asusté.

Al día siguiente le cambie la correa y los rodillos de 14 gr.

Las prestaciones.

A perdido en salida, pero tampoco la veo un cepo.

A 100 va a 8500 rpm.

A 110 va a 9200 rpm.

A 120 ya se pone a 10000 rpm.

Velocidad max alcanzada hoy 130 en una ligera pendiente y supongo que aire a favor, aunque daba por todos lados.

De momento, como la compré de segunda mano con 8500 km, ahora , que le hago yo las revisiones y se Lo que pongo, estoy redescubriendola.

Por cierto filtro de aire de la sd 300 y bujía ngk cr8, un grado más fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que con los de 13 a 100 fuera a 10.000rpm, yo le regalé a joseantoniocalvo unos rodillos que tenía nuevos de 13 gramos de 18x14 para la sd, que la movie usa los mismos.

Si la movie pesa 135 kilos y la sd casi los 180 kilos, no se por que va tan subida con los de 13 gramos y con los de 14 va bastante bien, ¿lo llevas todo de serie, no? variador, embrague, etc etc.

La Yager pesa 145 kilos y con el Malossi y 13,5 gramos a 100 voy a 8.000 y a 126 voy a 10.000 cortando la centralita del carburador TPS y me llane 115-120 a 9.800 rpm. Pero si salgo a puño roscado salgo a 8.500 sin bajar la vueltas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sí es una sd de 125.

En desgaste no se nota mucho, 2 o 3 milímetros de grosor pero estaba nueva. La tengo de repuesto.

Los rodillos de 14 me los dio y cambio joseantoniocalvo, la sd estaba muy revolucionada y se los cambiamos para bajarla de vueltas.bajamos unas 200 rpm pero no pasaba de 110 km,h.

Luego cambie los rodillos por los originales de 13 y la sd a 100 iba a 10000 rpm, me asusté.

Al día siguiente le cambie la correa y los rodillos de 14 gr.

Las prestaciones.

A perdido en salida, pero tampoco la veo un cepo.

A 100 va a 8500 rpm.

A 110 va a 9200 rpm.

A 120 ya se pone a 10000 rpm.

Velocidad max alcanzada hoy 130 en una ligera pendiente y supongo que aire a favor, aunque daba por todos lados.

De momento, como la compré de segunda mano con 8500 km, ahora , que le hago yo las revisiones y se Lo que pongo, estoy redescubriendola.

Por cierto filtro de aire de la sd 300 y bujía ngk cr8, un grado más fria.[/quote

 

ya que hablas del filtro del aire y la bujía ¿¿¿¿¿¿¿¿cuanto €€€€€€???????

el de la 300 tambien me vale para la gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Es que al final nos gastamos mas dinero, es mejor poner la MITSUBOSHY original directamente. YO despues de ponerle la Malossi, Bando, le tuve que poner la MITSUBOSHY, por que la moto no salia igual y mebajó la velocidad punta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de taller de Kymco apenas dan 1 mm de tolerancia entre buena y mala, eso en la XC500 en las otras me imagino que igual.

Cuando la correa se hace mas delgada el variador cuando prensa a tope no consigue que suba hasta arriba del todo la correa en la garganta de la polea, esto se traduce en que corra menos y esté más revolucionada.

He encontrado este catálogo no están todas pero hay bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero en serio os creeis que si las correas bando solo durasen 3000 kilómetros seguirían vendiendo? Lo que le ha pasado a truck con la correa,puede pasar con la original y con cualquier otra cosa.Correa defectuosa o montaje defectuoso.El caso es que no es normal que en solo 3000 kms se rompa la correa.El problema radica en saber porqué se ha roto,no en la marca,por otro lado reconocida.Si me hubiese pasado a mí,la reclamación estaría puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...