Saltar al contenido

mirad la goma con 12.100 km y 1 año y 7 meses que tiene la moto.


ANGELMK7

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero ANGELMK7 , es lo malo que tiene Kymco y su garantía que las piezas de desgaste y según Kymco la mayoría de las piezas que se pueden ir antes son las que se desgastan no las cubre y las famosas kenda es lo que tienen no valen para mucho yo las cambié con 22.000 km y hubieran aguantado otros 3 ó 4 mil km más , pero hay gente en el foro que les a aguantado mucho menos que a ti , ahora notaras un buen cambio para mejor con las que pongas nuevas . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que podrían poner los neumáticos mejores, pero por lo que he visto no todas salen iguales yo las tuve como año y medio y estaban totalmente nuevas, pero otros compañeros se han quejado también de que se les deformaron y demás, pero bueno la única solución es cambiarlas por otras mejores puesto que como dicen son piezas de desgaste y pasan, triste pero es a si saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el caso... pero circular con las gomas sin la presión adecuada, hace que al final se vayan deformando y no desgaste por igual. Yo he quitado las michelin city grip con 25.000 kms y dos años y medio y con dibujo, pero ya estaban agrietadas, me pregunto cuando costaran las Kenda ya montadas para no poner otra marca, la que sea, Dunlop, michelin, metzeler, pirelli.... incluso si me aprietas los ultimos modelos de Maxxis estan saliendo decentes. En fin... el neumatico es lo que nos mantiene en la carretera y yo personalmente no me la juego. A la Kymco movie con 2.000 kms le quité las kenda por un susto que me di... le puse las metzeler y menos mal :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo.

Si tu quieres entrar en un mercado como el español, y haces las cosas como las hace Kymco, todo funciona igual que si estuvieras haciendo una cena para los amigos y pagar a escote/a medias. Si coges solomillo en vez de entrecot será mas caro.

Con la moto:

Amotiguadores de tal calidad- tanto dinero

ruedas - tanto dinero

etc... etc... etc...

Total 4600 €. Kymco SD300 ABS

Y dices, jode podrían haber puesto mejores gomas.

Correcto. Las cambiamos y vuelvo a sumar.

Total 4650 €.

Quieres mejores amortiguadores?

Chasis de aluminio?

Doble disco delantero?

Vuelvo a sumar y te digo cuanto es.

Lo primordial de esta moto es la base que tiene.

Los de Yamaha Xmax se mueren por tener latiguillos metalicos en los frenos.

La nuestra ya lo trae de origen, no hay que sumar mas.

Se mueren por tener la potencia que da nuestro motor.

Tampoco tenemos que sumar nada, ya viene de seríe.

Y así con mas cosas.

Ahora, cuando se desgasten tus pastillas de freno y neumaticos, tienes la oportunidad de ponerselos de 1ª divisiónn. Puedes poner unas pastillas Brembo y unas gomas Dunlop.

Con eso dejas la moto muy mejorada y mejor que la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó, mejor razonado imposible.

 

--okey --okey

 

Esto es como todo.

Si tu quieres entrar en un mercado como el español, y haces las cosas como las hace Kymco, todo funciona igual que si estuvieras haciendo una cena para los amigos y pagar a escote/a medias. Si coges solomillo en vez de entrecot será mas caro.

Con la moto:

Amotiguadores de tal calidad- tanto dinero

ruedas - tanto dinero

etc... etc... etc...

Total 4600 €. Kymco SD300 ABS

Y dices, jode podrían haber puesto mejores gomas.

Correcto. Las cambiamos y vuelvo a sumar.

Total 4650 €.

Quieres mejores amortiguadores?

Chasis de aluminio?

Doble disco delantero?

Vuelvo a sumar y te digo cuanto es.

Lo primordial de esta moto es la base que tiene.

Los de Yamaha Xmax se mueren por tener latiguillos metalicos en los frenos.

La nuestra ya lo trae de origen, no hay que sumar mas.

Se mueren por tener la potencia que da nuestro motor.

Tampoco tenemos que sumar nada, ya viene de seríe.

Y así con mas cosas.

Ahora, cuando se desgasten tus pastillas de freno y neumaticos, tienes la oportunidad de ponerselos de 1ª divisiónn. Puedes poner unas pastillas Brembo y unas gomas Dunlop.

Con unhja moto muy mejorada y mejor que la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no entiendo mucho de ruedas pero llevandolas en sus presiones adecuadas y con una conducción nada agresiva no deberían llegar por lo menos a unos 20000km, no se preguntó :roll:

 

También depende del uso, las gomas de las motos no están diseñadas para rodar siempre pisando en completa vertical como las de los coches y esto cuando haces mucha autovía es lo que sucede, ni se si alguna vez has escuchado a alguien planear un viaje largo en moto que siempre cuentan un par de neumáticos en los gastos, es por esto.

 

Por ese motivo también se inventaron los neumáticos de dos compuestos para calle, para que la parte central sea más dura y no se forme tan fácilmente ese escalon que acaba por deformar completamente la cubierta.

 

En resumen, que tumbar es bueno para la vida de los neumáticos en su justa medida, claro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no entiendo mucho de ruedas pero llevandolas en sus presiones adecuadas y con una conducción nada agresiva no deberían llegar por lo menos a unos 20000km, no se preguntó :roll:

 

También depende del uso, las gomas de las motos no están diseñadas para rodar siempre pisando en completa vertical como las de los coches y esto cuando haces mucha autovía es lo que sucede, ni se si alguna vez has escuchado a alguien planear un viaje largo en moto que siempre cuentan un par de neumáticos en los gastos, es por esto.

 

Por ese motivo también se inventaron los neumáticos de dos compuestos para calle, para que la parte central sea más dura y no se forme tan fácilmente ese escalon que acaba por deformar completamente la cubierta.

 

En resumen, que tumbar es bueno para la vida de los neumáticos en su justa medida, claro. :lol:

Vamos que me van a durar poco porque yo de tumbar mas bien poquito llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero plástico , esto de las ruedas es como todo si las cuidas y haces las cosas como se debe pues no tienes por que no hacer 20.000 km "siempre contando que tengas suerte y no te salgan rana" estas ruedas las Kenda son de composición mas que dura y al final de sus días suelen tener escalones y hasta grietas pero con el paso del tiempo , lo que peor he llevado ha sido el agarre en mojado y eso que no he tumbado ni he ido a saco pero las Kenda es lo que tienen si no las utilizas en mojado y no las maltratas con acelerones o frenazos suelen durar bastante eceptuando casos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos es una moto que tiene todas sus revisiones y super mimada y de presiones va perfecta es la foto y la goma que es muy mala y yasta :DDD muy mal por kymco pero bueno me pillo el martes una michelin doble compuesto. --okey

 

No te creas que las Michelín te van a aguantar más, lo que si harán es desgastar el dibujo antes de deformarse tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

20.000 para la delantera es normal, para la trasera si son Kenda o city grip que son de madera también, una rueda normal yo la estoy cambiando con unos 12.000 por desgaste, estoy usando las Dunlop ScootSmart, dureza media todo tiempo, las cambie cuando llegaron a los testigos, las Kenda las cambie a los 10.000 porque no me daban seguridad en mojado (se me pusieron de corbata en la M-607), es lo malo de las ruedas duras, aguantan pero pierden prestaciones muy rápido, las city gryp las conozco porque las montaba de serie la Aprilia Atlantic que tenía antes y no me gustaban un pelo, eso si, vendí la moto con 12.000 Km y la rueda parecía nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 para la delantera es normal, para la trasera si son Kenda o city grip que son de madera también, una rueda normal yo la estoy cambiando con unos 12.000 por desgaste, estoy usando las Dunlop ScootSmart, dureza media todo tiempo, las cambie cuando llegaron a los testigos, las Kenda las cambie a los 10.000 porque no me daban seguridad en mojado (se me pusieron de corbata en la M-607), es lo malo de las ruedas duras, aguantan pero pierden prestaciones muy rápido, las city gryp las conozco porque las montaba de serie la Aprilia Atlantic que tenía antes y no me gustaban un pelo, eso si, vendí la moto con 12.000 Km y la rueda parecía nueva.

 

Hola compañero yo por ahora todo lo que e leido en neumaticos para maxiscooter,sin duda las que mejores opiniones se llevan son las Dunlop ScootSmart,las Maxxis que trae la K-xct la verdad que no me parecen malas,en mi agenda ya esta apuntado para cuando toque poner las Dunlop.

Saludos. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo a la Grand Dink le cambie las Kenda con apenas 1000 Km y le dije al del taller que se las diera a alguien mas necesitado, no las queria ni guardar, le puse Michelin aunque las Dunlop son mejores para rutear por su compuesto mas blando, pero en mi caso preferi estas con dos compuestos en la trasera, aunque son frias y tardan en calentar, se agarran muy bien y ya no me dan sustos como las Kenda.Lo que esta claro es que hay que ver el tipo de conduccion que vas a emplear y si vas a conducir mucho en mojado.

Si no la vas a tumbar, si solo la vas a llevar con buen tiempo, pon unas de dos compuestos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 para la delantera es normal, para la trasera si son Kenda o city grip que son de madera también, una rueda normal yo la estoy cambiando con unos 12.000 por desgaste, estoy usando las Dunlop ScootSmart, dureza media todo tiempo, las cambie cuando llegaron a los testigos, las Kenda las cambie a los 10.000 porque no me daban seguridad en mojado (se me pusieron de corbata en la M-607), es lo malo de las ruedas duras, aguantan pero pierden prestaciones muy rápido, las city gryp las conozco porque las montaba de serie la Aprilia Atlantic que tenía antes y no me gustaban un pelo, eso si, vendí la moto con 12.000 Km y la rueda parecía nueva.

 

Hola compañero yo por ahora todo lo que e leido en neumaticos para maxiscooter,sin duda las que mejores opiniones se llevan son las Dunlop ScootSmart,las Maxxis que trae la K-xct la verdad que no me parecen malas,en mi agenda ya esta apuntado para cuando toque poner las Dunlop.

Saludos. --okey

 

Te puedo decir que de las Kenda a las Dunlop el cambio es como de la noche al día, tampoco soy un experto, llevaba años sin moto y cuando me compré la Atlantic nunca me transmitio seguridad, las ruedas no me gustaban y el centro de gravedad está muy alto, cuando tenian 10.000 Km con lluvia ya parecia que ibas sobre un trineo, las kenda cumplen medianamente los primeros kilometros pero con 10.000 ya patinaban más de la cuenta, despues he montado las dunlop y encantado, cambie la trasera por una Metzeler Wintec y no note ninguna mejoria en mojado e iba bastante peor en seco, luego ya puse nuevas las dos ScootSmart y estoy contento con ellas, si cambio sera para probar las diablo, pero lo dudo, hago mucha autovia y me como las ruedas rápido por el centro, las diablo que son más blandas no creo que me compensen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no entiendo mucho de ruedas pero llevandolas en sus presiones adecuadas y con una conducción nada agresiva no deberían llegar por lo menos a unos 20000km, no se preguntó :roll:

 

También depende del uso, las gomas de las motos no están diseñadas para rodar siempre pisando en completa vertical como las de los coches y esto cuando haces mucha autovía es lo que sucede, ni se si alguna vez has escuchado a alguien planear un viaje largo en moto que siempre cuentan un par de neumáticos en los gastos, es por esto.

 

Por ese motivo también se inventaron los neumáticos de dos compuestos para calle, para que la parte central sea más dura y no se forme tan fácilmente ese escalon que acaba por deformar completamente la cubierta.

 

En resumen, que tumbar es bueno para la vida de los neumáticos en su justa medida, claro. :lol:

 

En mi caso con los neumáticos Kenda y la de Km que hago por autopista, llegué a hacer 37.000Km con los Kenda y el desgaste fue regular, no como las fotos del hilo. Y le podría haber hecho más Km. A mi me da que esas fotos son Km con mala presión en neumático o que esa tirada sean malas como se han dado 1000 casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...