Saltar al contenido

RETROVISORES MODELO T-MAX O SIMILAR


TORNICES

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy motero ocasional, pero busco comodidad y seguridad, mi primera scooter fue hace 14 años, de 50cc y hepasado por las de 125cc, 250cc y ahora tengo la 400i, soy de Madrid, y tengo 52 añitos.

A la 400i le he cambio la cúpula por una Ermax y va muy bien, y ahora quiero cambiar los retrovisores, en el foro he visto varias ñapas, pero vi unas que parecían comprados y me interesan de hay que si alguien sabe donde y pecios en Madrid quisiera adquirirlos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero los soportes los venden también??? o los tienes que fabricar?? y por lo que veo hay que hacer talados a la cúpula, cosa que no me hace mucha ilusión, aunque los espejos son bastante grandes y son lo que necesito (mi vista de corto no es muy buena). he visto otros que ya vienen con unos soportes y salen por al lado de al cúpula, he preguntado en varias tiendas de Madrid, pero no los conocen, alguno de vosotros podría especificárme marca y/o modelo?.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los que llevo yo te los tendrás que fabricar estos no los venden ya que los diseñe para que el retrovisor saliera desde la cúpula como lo hace Yamaha, si te has mirado el hilo que te indique veras los que venden en Taiwán y puedes comprarlos por eBay.com estos están en kit espejos + soportes o solo soporte.

En España no los encontrarás, respecto a su funcionalidad deberán de contestarte los compañeros que lo han montado, como comenta CUCUIBIZA --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dicen los compañeros, en el otro hilo esta todo bien explicadito.

En cualquier caso, yo los compré a traves de facebook, en la pagina del vendedor de ebay que es TBSS (The Big Scooter Shop).

Si lo haces de esta forma, puedes ahorrarte unos 10€

 

En cuanto a la visibilidad, yo veo muy bien, al principio es un poco raro, pero te acostumbras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, os dejo unas fotos de la matriz para hacerme el soporte para los retrovisores. En principio va a ser para aprovechar los originales, ya que me gustan como quedan y son fuertes. Comentaros que el soporte lo voy a hacer en una plancha de acero inoxidable de 3mm de grosor y dónde va cogido el vástago del retrovisor, si lo ponemos en el mismo sentido que el soporte, se quedara mirando para arriba, para ponerlo texto, he pensado en cortar un tubo metálico con el ángulo correspondiente para que quede recto, una de las piezas la meto por arriba y la otra por abajo. Adjunto fotos del proceso de toma de medidas.0ff6adf9d1728083a147eea7ec8afc95.jpg8cb2ead54700edec45001a295b0f9233.jpgd1f2b0df1f4497133a140353aef78759.jpg3864efecb8cfa4a547092312c169e0cf.jpg029c934f59661c161ca92d7f499d371c.jpg26039b4b11aa9387450fd09d0e62450f.jpg6a72c6c10af45d503b58df5f25f3a579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en hacer algo parecido a lo que tú planteas por aprovechar los espejos de serie pues me gusta su diseño, mismo material, expesor, la única diferencia sería en la oreja donde apoya el espejo pues esta yo la haré un poco más estrecha y larga (no más de 30mm ancho, ya te diré cuando me entreguen la moto, ahora tus fotos me van cojonudas...) y en lugar de los suplementos cilíndricos cortados a grados, tengo pensado doblar esa punta que te comento que haré más estrecha(con una chapa de 3mm no habrá problema para hacer ese gesto de entre 30 a 45º sin la necesidad de utilizar soplete) y que el espejo asiente plano en el soporte, no sé si me explico, una vez montado, la parte del soporte que queda delante hacerle un gesto para arriba y la parte de fuera también un gesto para arriba, visto desde el asiento, si no el soporte no queda paralelo al suelo.

Impaciente por ver como queda en tú moto y poder comparar con la opción mpracing. Espero poder colgar fotos de mis primeras modificaciones antes de fin de mes...

Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas tardes, os dejo unas fotos de la matriz para hacerme el soporte para los retrovisores. En principio va a ser para aprovechar los originales, ya que me gustan como quedan y son fuertes. Comentaros que el soporte lo voy a hacer en una plancha de acero inoxidable de 3mm de grosor y dónde va cogido el vástago del retrovisor, si lo ponemos en el mismo sentido que el soporte, se quedara mirando para arriba, para ponerlo texto, he pensado en cortar un tubo metálico con el ángulo correspondiente para que quede recto, una de las piezas la meto por arriba y la otra por abajo. Adjunto fotos del proceso de toma de medidas.0ff6adf9d1728083a147eea7ec8afc95.jpg8cb2ead54700edec45001a295b0f9233.jpgd1f2b0df1f4497133a140353aef78759.jpg3864efecb8cfa4a547092312c169e0cf.jpg029c934f59661c161ca92d7f499d371c.jpg26039b4b11aa9387450fd09d0e62450f.jpg6a72c6c10af45d503b58df5f25f3a579.jpg

 

Buenas

En que quedo todo esto

Los conseguiste poner los originales en la cupula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes!!!

Disculpad por la demora en contestar, he estado un poco desconectado. Respecto al tema sigue en pie, lo que pasa es que mi cuñado sigue sin conseguirme la plancha de acero inox para poder hacer el soporte con la forma. No os preocupeis que en breve esta todo bien documnetado.

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que subir unas fotos de los retrovisores que monte en el manillar tipo café racer , se ven estupendamente por ellos y cero vibraciones; una muy buena opción y un toque diferente

 

Hola compañero, a ver si es verdad y subes unas fotos, que me gustaría ver como quedan los espejos esos planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos,

Pues yo tengo un dilema pa cagarse...

Buscando por este foro vi que en una web venden estos retrovisores que van enganchados en la cúpula, pero cual es mi sorpresa??? Que hay 3 modelos diferentes... y tengo duda entre 2 de ellos, el A2 y A3. A ver si me podéis echar una mano.

 

Modelo A1:

Desacartados prácticamente ya que el mismo vendedor me ha dicho que pesan poco = calidad malucha. De hecho son los más baratos de los 3.

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system

 

MOdelo A2:

Es el modelo que tiene todas las papeletas ya que según el vendedor son de mejor calidad y son más nuevos que los modelos que rulan por la web de imitación de la Honda VFR y Yamaha FZR.

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-a2?variant=2523384769

 

Modelo A3:

Imitación de los espejos T-MAX. Están chulos, me gustan que el palo sea un poco curvo. Parece que quedan más bajos.

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-530-style?variant=1031045153

 

Qué decis?? Alguien que lleve alguno de estos modelos que pueda dar opinión sobre calidad y problemas de visibilidad?

 

Alguien ha visto la diferencia entre ellos en persona? Esto de comprar sin ver es una caca y más comprarlo en un sitio donde te cuesta más devolverlos que quedártelos si no te gustan :llorar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos hacer un grupo de compra... Jjjj

Pues si!!

Podríamos hacer una compra conjunta a ver... Igual nos hacen precio y tal... Voy a preguntar al taiwanés de la tienda a ver...

@abhang para hacer una compra conjunta se suele abrir un hilo para tal efecto, verdad? Es que no he visto hilos abiertos aquí en la sección Xciting 400 y no se si hay otro modus operandi o es que no se estila el tema.

Un saludo

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...