Saltar al contenido

Correa transmisión rota a los 16500km , le he puesto una nueva referencia.


lito69

Publicaciones recomendadas

Pues ya está la correa nueva en su sitio. Ya noté mejoría cuando hice el reglaje de válvulas...con esto más de lo mismo. La he movido por ciudad y la he sacado a carretera: muuy suave y muy progresiva. Vibraciones muy atenuadas con respecto a la anterior correa...también es verdad que la pobre estuvo dándolo todo más de 20000km. Volvería a comprar la misma sin dudarlo.

 

Un saludo y muuuchas gracias por compartir el link!

 

Gracias, yo en cuanto vea que se acercan los 30000 pido a los chavales estos de ojos rasgados que me manden una a precio de allí, no a precio de multimillionario de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues ya está la correa nueva en su sitio. Ya noté mejoría cuando hice el reglaje de válvulas...con esto más de lo mismo. La he movido por ciudad y la he sacado a carretera: muuy suave y muy progresiva. Vibraciones muy atenuadas con respecto a la anterior correa...también es verdad que la pobre estuvo dándolo todo más de 20000km. Volvería a comprar la misma sin dudarlo.

 

Un saludo y muuuchas gracias por compartir el link!

 

Hola, como os vino la correa? En cajita?

He pedido una a la web de taiwan, os dieron número de seguimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente igual, con 7000 kms, la original, se deshizo como la mantequilla. Lo de las referencias es así, también me venía la 01. LO PEOR: se me rompió sin avisar, a 110 kms/h. por el carril izquierdo de la autovía, pasé mucho miedo hasta que pude parar.-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me paso igual circulando a 120 km/h, se me paró la moto creí que sería por la batería ya que era la de casa y no la había cambiado nunc, pero después de comprar una batería nueva y cambiarla seguía sin arrancar, por lo que la llevé al taller y me dijeron que se había roto la correa, pero al día siguiente empezó a hacer un ruido raro como si fuera algún tornillo suelto la volví a llevar al taller y entonces me dicen que se había roto también la campana, en total una pasta entre las dos averías estuve a punto de venderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, no puedo pedirla a España, como lo habéis hecho??

Cuando seleccionas , country (país)...NO SALE SPAIN...

 

Gracias!!!!

 

Que diferencia hay entre estas?el código es el mismo...

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-k-xct-300-oem-transmission-belt?variant=10741651457

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-original-cvt-belt-downtown-300?variant=3913603073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, no puedo pedirla a España, como lo habéis hecho??

Cuando seleccionas , country (país)...NO SALE SPAIN...

 

Gracias!!!!

 

Que diferencia hay entre estas?el código es el mismo...

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-k-xct-300-oem-transmission-belt?variant=10741651457

 

https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/kymco-original-cvt-belt-downtown-300?variant=3913603073

 

Son la misma pero la que pone OEM estaba ayer 20$ más barata pero ya se han dado cuenta y han rectificado y ahora salen las 2 con el mismo precio (85$) Aparte de que dicen que ya NO envian más a España porque el servicio de correos deja mucho que desear...

 

MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se han dado cuenta por que les he preguntado la diferencia,le mandé varios mails,pero no me contestaron hasta q se lo envié en inglés,se ve q no tienen el traductor de google...jejeje

Tanto esperar respuesta y me dicen que NO envían a España...

Al final la he pedido por ibay,hoy mismo...,por 91€ ,con gastos de envío...tardan lo mismo y es la original,pagas por pay pal y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se han dado cuenta por que les he preguntado la diferencia,le mandé varios mails,pero no me contestaron hasta q se lo envié en inglés,se ve q no tienen el traductor de google...jejeje

Tanto esperar respuesta y me dicen que NO envían a España...

Al final la he pedido por ibay,hoy mismo...,por 91€ ,con gastos de envío...tardan lo mismo y es la original,pagas por pay pal y a correr

 

Podrías poner el enlace de ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues esta mañana me ha pasado lo mismo que al compañero LAMARRU con 15190 KM se me rompio la correa y ahora con 19 800 km a vuelto a romperse creo, seguramente no lo se porque hoy 1 de mayo esta en el deposito de la grua y mañana la llevan al taller pero los sintomas son los mismos que la ultima vez

 

Yo no veo normal que con 4600 km vuelva a petar y mas teniendo encuenta que desde que la cambie mi forma de conducir es mas tranquila nada de acelerones desde parado y velocidad maxima muy de vez en cuando.

 

Me imagino que la garantia cubrira el cambio de correa

 

Los mas entendidos teneis alguna explicacion de porque pasa esto

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

Yo tengo una SD300i de Julio 2015, a los 14600 se me rompió la correa original.

Con 30.000Km cambie en bascones la correa por precaución y a los 36.000Km se rompió de nuevo (aguanto solo 6000Km, 3 meses) Al romperse en agosto y estar cerrado bascones tuve que cambiarla en otro taller por lo que tendré que luchar con ellos por una posible garantía de pieza.

 

Según el ultimo mecánico, no ve ninguna imperfección que haga que rompa la correa antes de tiempo.

Ya me mosquea bastante el tema, hago 90 Km diarios del cual 70 son por carretera a una media de 80 - 120 Km/h. No suelo llevarla por encima de 6500rpm.

 

Es un caso aislado de mi moto o para el uso que le doy es asi el desgaste???

 

No se si cambiar de cilindrada, cambiar de scooter, cambiar de marca!!!!

 

Gracias por vuestros comentarios compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...