Saltar al contenido

Que ECU llevas?


rectari

Publicaciones recomendadas

1º Nick: robertop

 

2º Modelo: 300 sin ABS 29cv

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 26 de Mayo de 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: Siempre la misma ECU desde nueva ( actualmente 1365 km ).

 

5º Modelo de centralita o ECU: E000

 

6º Solucionado el problema si o no: Nunca lo tuvo.

 

7º Foto:

 

p1010577e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: robertop

 

2º Modelo: 300 sin ABS

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 26 de Mayo de 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: Siempre la misma ECU desde nueva ( actualmente 1365 km ).

 

5º Modelo de centralita o ECU: E000

 

6º Solucionado el problema si o no: Nunca lo tuvo.

 

7º Foto:

 

p1010577e.jpg

 

Tu moto es de las de de 29cv o de 32? Si es de 29cv a nosotros nos estan poniendo esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu moto es de las de de 29cv o de 32? Si es de 29cv a nosotros nos estan poniendo esas

 

Disculpa que lo actualizo pues no lo puse.

Según la ficha técnica, 29cv.

Según la web, 32cv.

Mi opinión: 29cv.;):D

Un saludo.

 

yo me referia que si ya es el modelo que trae modificaciones, luz 4 intermitentes, manetas negras etc, pero si ya te han cambiado la centralita nonos sirve, tiene que ser una de 29cv sinque la hayan tocado, para saber que centralita traen de seria y cual nos motan a nosotros, por que la otra opcion es meter la moto en un banco de potencia.

 

yo no se cual sera la tuya pero entre la de 29cv y la de 32 se nota bastante. De hecho la de 32 cv sale igual que una de 29 con variador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se ve la ECU??

 

Abre el asiento y en la parte trasera esta la tapa para conectar la maquina al ordenador de la moto(Cheking), pues en esa misma tapa por detras/dentro pone unos datos, uno de ellos en mi caso es E000.

 

 

E observado que también pone esa numeración en la guantera al fondo.

 

En mi guantera pone E000 y en mi centralita E500 y tironea desde el primer día que la compre es una 300 ABS y la compré el 12 de octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: garcia10

 

2º Modelo: 300 sin ABS

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 6 de Noviembre de 2011 Fecha compra

 

4º Km a los que se cambio la centralita: Pendiente de llevar al taller. Actualmente 650 km.

 

5º Modelo de centralita o ECU: E500

 

6º Solucionado el problema si o no: Desde el primer día a los 4800 perdida de potencia.

 

Tocara ir la semana que viene al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: arcali

 

2º Modelo: 300 32 cv

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian

 

5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000

 

6º Solucionado el problema si o no: ??

 

 

Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie.

Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: arcali

 

2º Modelo: 300 32 cv

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian

 

5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000

 

6º Solucionado el problema si o no: ??

 

 

Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie.

Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas.....

 

Eso espero

Ya os contare , que yo estoy a la espera de una.

A ti te kijo eso el jefe de ventas y a mi primero me dijo que era mentira que no cambiaban centralitas, que era un bulo que habia sacao un taller.

Osea que derecho a dudar tenemos, ellos son los que siembran las dudas no yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, os cuento un poquito el viernes recogi mi moto del taller por que no bajaba las rpm de 2000, me comentan que el sensor del aire falla y lo han sustituido y me han mapeado la inyección, hasta hay correcto, arranco la moto, lo de las rpm OK, pero cuando empiezo a rodar aparecen los FAMOSOS TIRONES DE M....... a 4500/5000rpm que NUNCA había tenido, el lunes la llevo otra vez ya os contanré.

1º NICK: Luisetete

2º MODELO: 300i

3º FECHA DE COMPRA: 20/02/11

4º ECU: 39500-LA7-E5000

5º SOLUCION TIRONES:ya os contaré

:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta el momento lo que voy dándome cuenta que las ECU E500 son las que fallan y las E000 son las que no fallan, lo de que nos hayan puesto una centralita que nos deje la moto en 29 o 32 cv, eso es algo que tenemos que entre todos investigar.

 

Por cierto, al que lo preguntaba, la ECU va detrás de la llave de arranque en esa parte por el interior, no donde va la batería. Por lo menos en las 300

 

 

Lo unico que podemos hacer es que alguien que tenga la centralita de 29 cv que mire la ref de su centralita por que si es la misma referencia es que nos estan dejando la moto en 29 cv por que lo que esa claro es que no va a ver dos mapeaos de centralita con la misma referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede ver la centralita sin soltar el frontal con el kit del asiento montado? ¿como?

 

Es muy sencillo. Usas una linterna y apuntas al agujero negro derecho del frontal. Se ve claramente la pegatina que pone Keihim (ecu). Esta semana estoy muy liado pero si puedo os pondre fotos de donde se mira. Mi foto del nick es la ecu para quien tenga dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: Seabert

 

2º Modelo: 300 ABS 32 cv

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 20 Sept 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita:2.500( probaron con nueva y aunque mas suave pero seguia con tirones )

 

5º Modelo de centralita o ECU: E000

 

6º Solucionado el problema si o no: ?? SI. ( problema procedente de masa )

 

A causa de cables demasiado cortos y bridas demasiado apretadas. Se prolongó el cable defectuoso y se solucionó el problema. Tambien probaron con centralita nueva, pero aunque los tirones eran un poco mas leves, no habian desaparecido. Dieron con un problema de masa, lo solventaron y pusieron de nuevo su centralita original. Ahora va perfecta, sin tirones.

 

Resumiendo: Falta de masa de la bobina de alta.

 

post-2420-15066643016381_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: arcali

 

2º Modelo: 300 32 cv

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian

 

5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000

 

6º Solucionado el problema si o no: ??

 

 

Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie.

Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas.....

 

Comunicale al taller que por favor te comprueben la masa de la bonina de alta. A mi me la repaparon así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante hacer constar,

que aquellas personas que aun teniendo la centralita buena ( E000 )

y que tengan tirones de perdida de potencia en el tramo de 4500 a 5500 vueltas, que al ir al taller,

comprueben la masa de la bobina de alta, Antes de proceder al cambio de la centralita.

Hoy mismo comunicaron a Kymco como solventaron el problema en una sd300ABS con E000,

viendo que el cambio de centralita no solucionaba el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...