rectari Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 [hide]1º Nick: Rectari 2º Modelo: 300 ABS 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 14 Septiembre 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: 2500 5º Modelo de centralita o ECU: LEA7 E000 6º Solucionado el problema si o no: Si 7º Foto: [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 no se muy bien como va esto, fecha junio se importó, en junio se hizo la ficha tecnica y en 29/sept/2011 se matricula, eso es correcto asi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Donde se ve la ECU?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: robertop 2º Modelo: 300 sin ABS 29cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 26 de Mayo de 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: Siempre la misma ECU desde nueva ( actualmente 1365 km ). 5º Modelo de centralita o ECU: E000 6º Solucionado el problema si o no: Nunca lo tuvo. 7º Foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Donde se ve la ECU?? Abre el asiento y en la parte trasera esta la tapa para conectar la maquina al ordenador de la moto(Cheking), pues en esa misma tapa por detras/dentro pone unos datos, uno de ellos en mi caso es E000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ¿Qué es lo que pasa con la centralita?, perdonarme, pero no me entero chicos. :?: La mia es de (papeles) mi propiedad desde el 11 de marzo de 2011 y tiene 11.700 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: robertop 2º Modelo: 300 sin ABS 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 26 de Mayo de 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: Siempre la misma ECU desde nueva ( actualmente 1365 km ). 5º Modelo de centralita o ECU: E000 6º Solucionado el problema si o no: Nunca lo tuvo. 7º Foto: Tu moto es de las de de 29cv o de 32? Si es de 29cv a nosotros nos estan poniendo esas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: Juanpauk 2º Modelo: 300 sin ABS 29cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 21 de Mayo de 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: no se ha cambiado. 5º Modelo de centralita o ECU: E000 6º Solucionado el problema si o no: solo tiene el problema de el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Tu moto es de las de de 29cv o de 32? Si es de 29cv a nosotros nos estan poniendo esas Disculpa que lo actualizo pues no lo puse. Según la ficha técnica, 29cv. Según la web, 32cv. Mi opinión: 29cv. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Tu moto es de las de de 29cv o de 32? Si es de 29cv a nosotros nos estan poniendo esas Disculpa que lo actualizo pues no lo puse. Según la ficha técnica, 29cv. Según la web, 32cv. Mi opinión: 29cv. Un saludo. yo me referia que si ya es el modelo que trae modificaciones, luz 4 intermitentes, manetas negras etc, pero si ya te han cambiado la centralita nonos sirve, tiene que ser una de 29cv sinque la hayan tocado, para saber que centralita traen de seria y cual nos motan a nosotros, por que la otra opcion es meter la moto en un banco de potencia. yo no se cual sera la tuya pero entre la de 29cv y la de 32 se nota bastante. De hecho la de 32 cv sale igual que una de 29 con variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Donde se ve la ECU?? Abre el asiento y en la parte trasera esta la tapa para conectar la maquina al ordenador de la moto(Cheking), pues en esa misma tapa por detras/dentro pone unos datos, uno de ellos en mi caso es E000. E observado que también pone esa numeración en la guantera al fondo. En mi guantera pone E000 y en mi centralita E500 y tironea desde el primer día que la compre es una 300 ABS y la compré el 12 de octubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garcia10 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: garcia10 2º Modelo: 300 sin ABS 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 6 de Noviembre de 2011 Fecha compra 4º Km a los que se cambio la centralita: Pendiente de llevar al taller. Actualmente 650 km. 5º Modelo de centralita o ECU: E500 6º Solucionado el problema si o no: Desde el primer día a los 4800 perdida de potencia. Tocara ir la semana que viene al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arcali Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: arcali 2º Modelo: 300 32 cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian 5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000 6º Solucionado el problema si o no: ?? Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie. Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 1º Nick: arcali 2º Modelo: 300 32 cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian 5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000 6º Solucionado el problema si o no: ?? Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie. Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas..... Eso espero Ya os contare , que yo estoy a la espera de una. A ti te kijo eso el jefe de ventas y a mi primero me dijo que era mentira que no cambiaban centralitas, que era un bulo que habia sacao un taller. Osea que derecho a dudar tenemos, ellos son los que siembran las dudas no yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas tardes a todos, os cuento un poquito el viernes recogi mi moto del taller por que no bajaba las rpm de 2000, me comentan que el sensor del aire falla y lo han sustituido y me han mapeado la inyección, hasta hay correcto, arranco la moto, lo de las rpm OK, pero cuando empiezo a rodar aparecen los FAMOSOS TIRONES DE M....... a 4500/5000rpm que NUNCA había tenido, el lunes la llevo otra vez ya os contanré. 1º NICK: Luisetete 2º MODELO: 300i 3º FECHA DE COMPRA: 20/02/11 4º ECU: 39500-LA7-E5000 5º SOLUCION TIRONES:ya os contaré :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 La mia de septiembre 300i y en la centralita pone e500 y tengo los Famosos tirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 La mia de septiembre 300i y en la centralita pone e500 y tengo los Famosos tirones. La moto de septiembre 2011 y comprada el 22 de Noviembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bueno, hasta el momento lo que voy dándome cuenta que las ECU E500 son las que fallan y las E000 son las que no fallan, lo de que nos hayan puesto una centralita que nos deje la moto en 29 o 32 cv, eso es algo que tenemos que entre todos investigar. Por cierto, al que lo preguntaba, la ECU va detrás de la llave de arranque en esa parte por el interior, no donde va la batería. Por lo menos en las 300 Lo unico que podemos hacer es que alguien que tenga la centralita de 29 cv que mire la ref de su centralita por que si es la misma referencia es que nos estan dejando la moto en 29 cv por que lo que esa claro es que no va a ver dos mapeaos de centralita con la misma referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Se puede ver la centralita sin soltar el frontal con el kit del asiento montado? ¿como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makai Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Se puede ver la centralita sin soltar el frontal con el kit del asiento montado? ¿como? Es muy sencillo. Usas una linterna y apuntas al agujero negro derecho del frontal. Se ve claramente la pegatina que pone Keihim (ecu). Esta semana estoy muy liado pero si puedo os pondre fotos de donde se mira. Mi foto del nick es la ecu para quien tenga dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makai Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo es que me explico muuuy mal. Una imagen vale mas que mil palabras. Espero que os ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 1º Nick: Seabert 2º Modelo: 300 ABS 32 cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 20 Sept 2011 4º Km a los que se cambio la centralita:2.500( probaron con nueva y aunque mas suave pero seguia con tirones ) 5º Modelo de centralita o ECU: E000 6º Solucionado el problema si o no: ?? SI. ( problema procedente de masa ) A causa de cables demasiado cortos y bridas demasiado apretadas. Se prolongó el cable defectuoso y se solucionó el problema. Tambien probaron con centralita nueva, pero aunque los tirones eran un poco mas leves, no habian desaparecido. Dieron con un problema de masa, lo solventaron y pusieron de nuevo su centralita original. Ahora va perfecta, sin tirones. Resumiendo: Falta de masa de la bobina de alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 1º Nick: arcali 2º Modelo: 300 32 cv 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :21 junio 2011 4º Km a los que se cambio la centralita: pasado mañana me la cambian 5º Modelo de centralita o ECU: LEA-E000 6º Solucionado el problema si o no: ?? Lo curioso es que a mi me baja la potencia a 4500 y da tirones con la centralita que se supone es la buena y a mi me venía de serie. Mi opinión es que la centralita es la misma pero con mapeado diferente. Esto además me lo confirmó el jefe de postventa de Kymco. Que dudas..... Comunicale al taller que por favor te comprueben la masa de la bonina de alta. A mi me la repaparon así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Seria interesante hacer constar, que aquellas personas que aun teniendo la centralita buena ( E000 ) y que tengan tirones de perdida de potencia en el tramo de 4500 a 5500 vueltas, que al ir al taller, comprueben la masa de la bobina de alta, Antes de proceder al cambio de la centralita. Hoy mismo comunicaron a Kymco como solventaron el problema en una sd300ABS con E000, viendo que el cambio de centralita no solucionaba el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 1º Nick: asf 2º Modelo: 300 ABS 3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : octubre 4º Km a los que se cambio la centralita: a los 1250 5º Modelo de centralita o ECU: LEA7 E500 6º Solucionado el problema si o no:al fin SI, en enero ecu E000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.