Saltar al contenido

Que ECU llevas?


rectari

Publicaciones recomendadas

No saco nada en claro despues de mucho leer, como miro que ecu llevo? Si la tapa del asiento abriendo el baul pone e000 pero otros dicen q poniendo eso luego la ecu pone e500 haber explicarme donde miro la centralita un saludo

 

 

Mira la segunda página de este hilo:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=84322&limit=15&limitstart=15&Itemid=145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Nick: Jultam

 

2º Modelo: SuperDink 300

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 15 de Diciembre de 2011

 

4º Km a los que se cambio la centralita: 45

 

5º Modelo de centralita o ECU: LEA7 E000

 

6º Solucionado el problema si o no: Si

 

 

Hola amigos,

Os cuento mi tema que es el mismo que os ha pasado a muchos de vosotros.

Nada mas llegarme mi SD lo primero que hice fue mirar el numero de la centralita, al ver E500 la primera palabra fue: !Mierda!

Hice unos pocos km para comprobarlo porque no tenía porque fallar ??, Pero falló.

Además los tirones eran muy acusados y fuertes.

Me limpiaron el embrague en el taller y le dije me he estado informando y en ForoKymco hay algunos compañeros con el mismo problema y al cambiarle la centralita ha desaparecido.

Al final optó por cambiarme la centralita y ya no hay rastro de los malditos tirones.

He de decir que ya que probé la moto muy poco, creo que hay un descenso de la potencia yo almenos así lo he notado.

Si podeis aportar algo más de luz respecto al tema de la potencia (banco de pruebas) os estaré muy agradecido!!

Un fuerte saludo.:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Maferto que muy bien no me miró el mecánico. Nada más le faltó decir ¿Que van a saber ellos mas que yo o que?

No es un mal mecánico, al principio le costó un poquillo pero no contaba con mi persuasión........

Es servicio oficial y según me ha comentado soy el primero al que le cambia la centralita y que le pone el kit "antiapertura".

Almenos ya tiene un poquillo más de información!

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no la veo???????? donde se mira?????????? la mia es con abs........

 

Por la parte derecha, donde lleva la raja en el pastico negro

 

esta es la parte derecha

 

 

post-2043-15066643441435_thumb.jpg

 

y aqui yo no veo nada, sera que tendre que mirar mejor, tu ves algo???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

y aqui yo no veo nada, sera que tendre que mirar mejor, tu ves algo???????

 

Una imagen vale mas que mil explicaciones:

 

mira la fotillo adjunta y saldras de dudas.

[attachment=7293]Kymco_Superdink_125_4486_3.jpg[/attachment]

 

He mirado por ahi, y sigo sin ver nada, que torpe soy.............a ver si por el dia se puede ver algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

y aqui yo no veo nada, sera que tendre que mirar mejor, tu ves algo???????

 

Una imagen vale mas que mil explicaciones:

 

mira la fotillo adjunta y saldras de dudas.

[attachment=7293]Kymco_Superdink_125_4486_3.jpg[/attachment]

 

He mirado por ahi, y sigo sin ver nada, que torpe soy.............a ver si por el dia se puede ver algo. Saludos

 

Usa una linterna. Sin linterna es imposible creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches quería comentaros que hoy e ido a dejar mi moto a la kymco en Murcia y aún tenían modelos de 29 cv a la venta y algunos modelos su centralita era E000 y en otros E500 y eran de 29 cv seguro 100%, así q quería disculparme por haber dicho que las de 29 cv llevaban la E000 y hoy e podido comprobar que montan los 2 modelos de centralitas, así que cambiarán el mapeo de ellas según versión de cavallaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches quería comentaros que hoy e ido a dejar mi moto a la kymco en Murcia y aún tenían modelos de 29 cv a la venta y algunos modelos su centralita era E000 y en otros E500 y eran de 29 cv seguro 100%, así q quería disculparme por haber dicho que las de 29 cv llevaban la E000 y hoy e podido comprobar que montan los 2 modelos de centralitas, así que cambiarán el mapeo de ellas según versión de cavallaje

 

Gracias por la información. Yo también pude comprobar en su momento en Mi Taller - Jerez de la Frontera, como había modelos de 32 cv con los dos tipos de centralitas. De hecho le quitaron una E000 a una de ellas y se la pusieron a la mia,que llevaba E500, desapareciendo así el problema de los micro-tirones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que efectivamente parecía que una centralita u otra no era exclusiva de un modelo en concreto, he abierto este otro hilo para que podamos comprobar que configuración de ECU llevamos cada uno, y así salir seguro de dudas.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=98192&Itemid=145

 

Nos llevará, imagino, algo de tiempo poder tener todos los datos, pero creo que es interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que efectivamente parecía que una centralita u otra no era exclusiva de un modelo en concreto, he abierto este otro hilo para que podamos comprobar que configuración de ECU llevamos cada uno, y así salir seguro de dudas.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=98192&Itemid=145

 

Nos llevará, imagino, algo de tiempo poder tener todos los datos, pero creo que es interesante.

 

Saludos

 

Excelente idea, la secundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo adquirí mi sd 300 abs blanca el 5 de enero y lleva centralita E000. En la ficha sale fecha de importación en septiembre 2011.

Creo que tiene el problema de los tirones. Algunas veces me tironea entre 4000 y 5500 revoluciones pero lo que mas noto es que en ese intervalo el motor parece que se quede engachado como si se ahogase. Esto se nota sobretodo en cuesta arriba.

Creeis que sera la centralita o sera embrague o otra cosa?

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...