Saltar al contenido

Que ECU llevas?


rectari

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy he recogido la moto me han puesto la nueva centralita que es la 500 yo antes tenia la 000 y siguen los tirones mañana me pasare para comentarselo a ver que me dicen les comentare lo que dicen del tema de la bobina

Saludos

 

Me da la impresion de que estan cambiando al tuntun las centralitas, por que en teoria la buena es la E000, para mi que no tienen ni idea de lo que pasa y cambian a ver si suena la flauta.

 

YO tengo la E500 me la cambian el martes

 

 

algo de esto hay. Yo tenia la E000 y me la han cambiado por la E500. La cosa ha ido a peor. Me he puesto en contacto con Kymco, que hay que decirlo, atienden de maravilla, y me han dicho que la lleve otra vez al taller y que se pongan en contacto con el servicio tecnico. Ya veremos que le hacen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy he estado en el taller y me han hecho un prueba, de reseteo de la inyeccion segun el mecanico y es la siguiente:

1ºel puño del acelerador a tope

2ºcon la otra mano le damos al contacto(el puño continua a tope)

3º ahora le damos al boton rojo de corte de corriente

4º se encendera la luz de averia (el mortorcito amarillo)

5º volmemos el pulsador rojo a su posicion inicial

6º quitamos el contacto y soltamos el puño

7º arrancamos normalmente.

ya os dire si han mejorado los tirones.

saludos:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que estamos desmadrando el tema ó a lo mejor ¿me equivoco?. Asustamos a compañeros que a lo mejor tienen intención de comprar este modelo, a mi parecer sin una causa de peso, el buscar la excelencia es de todo lícito, pero para nada, este problema es tan determinante como para decir que la moto tiene un problema realmente grave. Yo a pesar del mismo, PARA NADA cambiaría mi SD 300 a pesar de este micro-fallo, como se bautizó el post en un principio y surgió entiendo buscando la excelencia absoluta. Por lo menos deberíamos dejar claro este extremo, salvo que haya alguién que opine que el mismo pasa a ser más grave de lo que aquí se ha expuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,el otro día cuando fui a coger la moto por la mañana resulta que me baja la maneta del freno de delante hasta el puño del gas,bombeo y parece que se soluciona pero no,la moto no frena igual de delante y además tengo que calcar la maneta mucho mas que antes,pa el taller directo me fui y resulta que me dicen que me debió entrar aire en el circuito de frenos al tumbar en las curvas(ni que fuera pedrosa,no se si os paso a alguien esto)bueno que me desvío del tema a lo que vamos es que ya que estaba en el taller le volví a comentar lo de los tirones y mientras tomaba un café otro mecánico diferente al que me la había probado la otra vez me la probó de nuevo,y adivinad señores,si, otra vez que según ellos no les hizo nada y va perfecta pero no lo iba a consentir esta vez,cogí la moto y le mandé que se subiera atrás,le pegué una buena vuelta por Gijón y sorpresa los tirones aparecieron,bueno total llamaron a kymco y les dijeron que centralita nueva que había algunas que fallaban por culpa de la ecu,no se ya que pensar pero bueno ya os contare como va la moto después de ponerle la nueva ecu.

P.D:Deciros que es la 300ABS y esta importada de mediados de julio y comprada el 23 de noviembre ahora mismo tiene 350km,los tirones los dio desde el km 1 y la centralita que trae es la E500.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,el otro día cuando fui a coger la moto por la mañana resulta que me baja la maneta del freno de delante hasta el puño del gas,bombeo y parece que se soluciona pero no,la moto no frena igual de delante y además tengo que calcar la maneta mucho mas que antes,pa el taller directo me fui y resulta que me dicen que me debió entrar aire en el circuito de frenos al tumbar en las curvas(ni que fuera pedrosa,no se si os paso a alguien esto)bueno que me desvío del tema a lo que vamos es que ya que estaba en el taller le volví a comentar lo de los tirones y mientras tomaba un café otro mecánico diferente al que me la había probado la otra vez me la probó de nuevo,y adivinad señores,si, otra vez que según ellos no les hizo nada y va perfecta pero no lo iba a consentir esta vez,cogí la moto y le mandé que se subiera atrás,le pegué una buena vuelta por Gijón y sorpresa los tirones aparecieron,bueno total llamaron a kymco y les dijeron que centralita nueva que había algunas que fallaban por culpa de la ecu,no se ya que pensar pero bueno ya os contare como va la moto después de ponerle la nueva ecu.

P.D:Deciros que es la 300ABS y esta importada de mediados de julio y comprada el 23 de noviembre ahora mismo tiene 350km,los tirones los dio desde el km 1 y la centralita que trae es la E500.

Un Saludo.

 

De que taller es la moto Balsa? Por que en motonautica saben muy bien de los tirones, de repararlos no tanto claro.

que centralita lleva tu moto? Te has fijado? yo el martes llevo a cambiar la E500 por la E000, si quieres quedamos un dia y coparamos motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,el otro día cuando fui a coger la moto por la mañana resulta que me baja la maneta del freno de delante hasta el puño del gas,bombeo y parece que se soluciona pero no,la moto no frena igual de delante y además tengo que calcar la maneta mucho mas que antes,pa el taller directo me fui y resulta que me dicen que me debió entrar aire en el circuito de frenos al tumbar en las curvas(ni que fuera pedrosa,no se si os paso a alguien esto)bueno que me desvío del tema a lo que vamos es que ya que estaba en el taller le volví a comentar lo de los tirones y mientras tomaba un café otro mecánico diferente al que me la había probado la otra vez me la probó de nuevo,y adivinad señores,si, otra vez que según ellos no les hizo nada y va perfecta pero no lo iba a consentir esta vez,cogí la moto y le mandé que se subiera atrás,le pegué una buena vuelta por Gijón y sorpresa los tirones aparecieron,bueno total llamaron a kymco y les dijeron que centralita nueva que había algunas que fallaban por culpa de la ecu,no se ya que pensar pero bueno ya os contare como va la moto después de ponerle la nueva ecu.

P.D:Deciros que es la 300ABS y esta importada de mediados de julio y comprada el 23 de noviembre ahora mismo tiene 350km,los tirones los dio desde el km 1 y la centralita que trae es la E500.

Un Saludo.

 

De que taller es la moto Balsa? Por que en motonautica saben muy bien de los tirones, de repararlos no tanto claro.

que centralita lleva tu moto? Te has fijado? yo el martes llevo a cambiar la E500 por la E000, si quieres quedamos un dia y coparamos motos

 

 

Pues yo la compré en motos pedro y el primer día que la llevé a que me la probaran incluso sin haberle hecho los tirones el mecánico me dijo que si que podía ser la ecu que el conocía casos de centralitas en otras motos que venían mapeadas para otros países y que la temperatura,la presión,la humedad etc les afectaban ya que no venían programadas para esos parámetros,el otro día volví al taller por el tema que comentaba antes(freno delantero)y aproveche para que la volvieran a probar,subí atrás a otro mecánico diferente al de la primera vez,le pegué una buena vuelta por Gijón,comprobó el mismo el problema,llegó al taller,llamó a kymco y le dijeron que era falló de centralita(que había unos pocos casos que les pasaba) que enviaban una nueva,me dijeron que contara con ella la semana que viene.

Mi centralita ahora mismo es la E500,no se cual me pondrán el próximo día supongo que la E000 y lo de comparar las motos por mi perfecto quedamos un día comparamos problemas,ruidos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy he estado en el taller y me han hecho un prueba, de reseteo de la inyeccion segun el mecanico y es la siguiente:

1ºel puño del acelerador a tope

2ºcon la otra mano le damos al contacto(el puño continua a tope)

3º ahora le damos al boton rojo de corte de corriente

4º se encendera la luz de averia (el mortorcito amarillo)

5º volmemos el pulsador rojo a su posicion inicial

6º quitamos el contacto y soltamos el puño

7º arrancamos normalmente.

ya os dire si han mejorado los tirones.

saludos:silbando

 

¿Ha servido de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marilo

 

SD 300i ABS

 

Agosto 2011

 

Centralita de origen --> E500

 

Nueva centralita --> E500

 

¿Solucionado el problema? NO

 

Cada vez parece haber mas pruebas de que la centralita que soluciona el problema es la E000, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os sigo diciendo que la centralita que acaba en E000 es del modelo de 29CV, yo de todos modos mañana la dejo en el taller para pasarle la revision de los 1000km y le e dicho al mecanico que hasta que no me solucione lo de los tirones hay se la queda, espero que por poco tiempo.

 

Pues yo tengo entendido que no.

 

Pues yo personalmente le mire la centralita a poli otro forero más de aquí y su moto es de las primeras sd 300 en venir a Murcia de 29 cv y su matrícula empieza por g y lleva la E000 y estoy 100% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he dejado la moto a cambiar la centralita de hecho ahora mismo estoy esperando por ella , aunque creo que he tenido mala suerte por que yo tengo la E500 y la que me ha llegado es laE500, mis mecanicos ya estan muy moscas con kymco , a ver que pasa, lo unico que he visto estraño es que el plastico en el que viene embuelta pone E000 y la pegatina de la centralita es E500. Menuda mierda esto, ya toy jodido antes de que me la den por leer tanto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente estoy con el mismo problema con una 300 abs de noviembre 2011

el mecanico la probo y ya me dijo que el problema era de centralita.en

fin solo decir que seguramente esten reprogramando centralitas

e500 que retiran de las que dan problemas y les ponen el mapeado

de las e000 eso explicaria que no siempre pongan una e000,faltaria ver si a alguien le solucionan el problema substituyendo la e500 por otra e500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia la E000. Me la han cambiado por la E500. Igual de mal. Según el mecánico que solo tiene cambiado un parametro, una epi. Según servicio oficial kymco que es la misma (?????). Total que la tengo otra vez en el taller desde ayer a ver que coño se inventan ahora. Imagino que me tendrán un tiempo largo sin moto para hacer como si hacen algo (ya me lo hicieron otra vez), para luego devolvermela diciendo que no ven nada.

Esto es una vergüenza. Habría que comunicarlo a alguna revista del sector, ya veríais como espabilaban.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente estoy con el mismo problema con una 300 abs de noviembre 2011

el mecanico la probo y ya me dijo que el problema era de centralita.en

fin solo decir que seguramente esten reprogramando centralitas

e500 que retiran de las que dan problemas y les ponen el mapeado

de las e000 eso explicaria que no siempre pongan una e000,faltaria ver si a alguien le solucionan el problema substituyendo la e500 por otra e500.

 

Pues como he puesto en el otro hilo, yo hoy he cambiado la E500 por una E500 que entiendo que estaba reprogramada ya que el emboltorio viene con E000, y la verdad que la moto puedo haber mejorado algo pero no ha quedado perfecta ni mucho menos, de todos modos he andado muy poco con ella ya os ire comentando algo mas.

Desde luego algo mejor que con la E500 antigua va, por que a mi se me apagaba cuando hacia mucho frio y los tirones eran insoportables, ahora da menos tirones o mas bien no los da siempre, eso si con 1 deposito rondo los 215km que me parece un consumo muy alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya expuse el otro día, Kymco había enviado al taller la centralita E500 para cambiar por la que ya tenía, y los tirones seguían apareciendo.

 

Envié un mail a Kymco el pasado viernes para informarles, y hoy me han llamado de nuevo del taller, ya que les ha llegado una nueva centralita para mi moto, y esta vez es la E000.

 

Imagino que entre hoy y mañana la ire a buscar, y ya os diré que tal ha ido.

 

Creo que ya veo la luz al final del tunel... voy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del taller,que ya tienen la nueva centralita y que mañana me la ponen.Me pase por allí por curiosidad de ver que centralita habían mandado y han mandado otra E500 igual que la que ya tenia la moto así que supongo que todo siga igual después de cambiarla pero estoy bastante tranquilo porque le explique todo este tema de las E500 y las E000 al mecánico y me dijo que no me preocupara que si con esta centralita no se solucionaba el problema pedían otra y otra y otra etc...hasta que el problema quede solucionado así que ya os iré contando.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo es lo que me dijo mi mecanico el viernes, cuando probamos la centralita E500 que enviaron, y prueba de ello es que el lunes a primera hora habló con Kymco, y hoy ya tenía una nueva E000 en el taller.

 

Y si esta no funciona, a seguir dando guerra para que lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita que estan cambiando es la que va en el frontal, no?

 

Si la E000 está delante, que es lo que está bajo el asiento?

 

Yo tenía entendido que las E500 y E000 estaban bajo al asiento, y que la centralita que iba delante era la del ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que va debajo del asiento ,es el regulador rectificador o lo que es lo mismo ,se encarga de convertir la corriente del alternador a 12v (13,8v) para cargar la batería. Esta pieza ,no influye para nada en los tirones.

Delante, en el morro , va la unidad hidráulica del abs ,con su propia ecu para gestionarla.

E.C.U.=electronic control unit

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Centralita_electr%C3%B3nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...