Saltar al contenido

Que ECU llevas?


rectari

Publicaciones recomendadas

Señores,

 

acabo de ir a buscar la moto, después de que cambiaran por 2ª vez la centralita (esta vez como comenté me enviaron la E000), y que maravilla, la moto parece otra.

 

No hay tirones, va mucho más suave y progresiva, y me da la impresión de que tiene una mejor entrega de potencia.

 

Una vez más, la mayoría se impone:

 

Primer cambio de centralita --> E500 --> seguían los tirones

Segundo cambio de centralita --> E000 --> ya no hay tirones

 

A buen entendedor...

 

Y otra percepción, aunque quizás más subjetiva, a mi no me parece que con el cambio a la E000 la moto pase a tener los 29CV (como comentaba algún compañero del foro).

 

Yo cambié en Agosto mi SD300 (29CV) por la nueva SD300 ABS (32CV), y desde luego, hoy ya puedo decir que va mucho mejor que la anterior que tenía: más potencia (se nota en la arrancada), mejor aceleración, en lo que no noto casi diferencia es la velocidad punta (quizás 5 Km más o así).

 

Desde luego me quedo mucho más tranquilo, primero porque ya no hay tirones (ahora da gusto acelerar), y segundo porque a mi entender se nota la diferencia de potencia, por lo que no creo que las E000 sean únicamente las de 29CV.

 

Os animo a todos los que seguís sufriendo los tirones, y os hayan mandado las E500 en vez de las E000 (por mucho que Kymco diga que son iguales) que sigáis reclamando (mails a Kymco) para que os envíen las E000; el cambio se nota, vamos que si se nota.

 

Y por supuesto, gracias a todos aquellos que habéis sido pioneros en comunicar estos problemas, experiencias con los cambios de centralitas, posibles soluciones, etc, ya que gracias a tener mayor conocimiento (a través del Foro) he podido reclamar con mayor convicción y con una base más contrastada, y ejercer así mi derecho a tener una moto en condiciones; y lo he conseguido.

 

Gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto tiene 1.600 Km y tiene la centralita E500. Alguna vez he notado algo pero la verdad es que creo que es simplemente por todo lo que he leido. Si alguno de Bilbao que tenga la E000 quiere que quedemos un día y nos cambiemos las motos para posteriormente escribir nuestra opinion en el foro que me mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto tiene 1.600 Km y tiene la centralita E500. Alguna vez he notado algo pero la verdad es que creo que es simplemente por todo lo que he leido. Si alguno de Bilbao que tenga la E000 quiere que quedemos un día y nos cambiemos las motos para posteriormente escribir nuestra opinion en el foro que me mande un privado.

 

 

Yo soy de Donosti pero no me importaria hacerme un viajecito a Bilbo. Mi centralita también es la e500 y creo que , como tú también, me he sugestionado con el foro y noto los tirones.

No estaría de mas que quedasemos varios foreros con diferentes centralitas (e500, e000) y catasemos diferentes motos para compartir sensaciones.

Desde aqui os propongo una kedada zona norte para este menester.

 

Ya diras-direis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto tiene 1.600 Km y tiene la centralita E500. Alguna vez he notado algo pero la verdad es que creo que es simplemente por todo lo que he leido. Si alguno de Bilbao que tenga la E000 quiere que quedemos un día y nos cambiemos las motos para posteriormente escribir nuestra opinion en el foro que me mande un privado.

 

 

Yo soy de Donosti pero no me importaria hacerme un viajecito a Bilbo. Mi centralita también es la e500 y creo que , como tú también, me he sugestionado con el foro y noto los tirones.

No estaría de mas que quedasemos varios foreros con diferentes centralitas (e500, e000) y catasemos diferentes motos para compartir sensaciones.

Desde aqui os propongo una kedada zona norte para este menester.

 

Ya diras-direis :)

 

Makai, nosotros tenemos una pendiente para cuando podamos, ya no tengo escayola en el brazo, aunque seria bueno que no fuera un dia muy malo pa ir desde Gijon.

Coon mi moto no os iban a quedar dudas de lo que son tirones se nota muy muy bien, eso si cuando aceleras despacio ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea la quedada. esta semana estoy fuera pero en principio si consigo el permiso de mi novia (es necesario según el BOE 14/2005) yo me apuntaria. Aunque no co0nteste estos dias, mi telefono movil es de teclas y lo unico que tiene de tactil es que lo puedes tocar, por lo que hasta que no vuelva no podre confirmar mi presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto tiene 1.600 Km y tiene la centralita E500. Alguna vez he notado algo pero la verdad es que creo que es simplemente por todo lo que he leido. Si alguno de Bilbao que tenga la E000 quiere que quedemos un día y nos cambiemos las motos para posteriormente escribir nuestra opinion en el foro que me mande un privado.

 

 

Yo soy de Donosti pero no me importaria hacerme un viajecito a Bilbo. Mi centralita también es la e500 y creo que , como tú también, me he sugestionado con el foro y noto los tirones.

No estaría de mas que quedasemos varios foreros con diferentes centralitas (e500, e000) y catasemos diferentes motos para compartir sensaciones.

Desde aqui os propongo una kedada zona norte para este menester.

 

Ya diras-direis :)

 

Makai, nosotros tenemos una pendiente para cuando podamos, ya no tengo escayola en el brazo, aunque seria bueno que no fuera un dia muy malo pa ir desde Gijon.

Coon mi moto no os iban a quedar dudas de lo que son tirones se nota muy muy bien, eso si cuando aceleras despacio ehhh

 

Tienes toda la razón Esbroza ;) . No te tenía olvidado es solo que cuantos mas seamos mejor. Asi salimos de dudas. En cuanto a lo de quedar este finde y posiblemente el que viene, me voy a la montaña con mis hermanos. Por fin a nevado y el ski es mi otro gran vicio. De todas formas algun sabado o un domingo (de los que no tengan las montañas un paqueton de nieve) podriamos quedar sin problema.

Eso si.... la temporada de ski comienza justo mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el otro día lleve la moto al taller y cambiaron la centralita E500 por una nueva.

El mecánico me enseño la nueva centralita y venia envuelta en una bolsa con etiqueta E000, sin embargo el código de la centralita era E500.

 

Llevo 2 días con la nueva centralita y desaparecieron los tirones parece otra moto.

 

 

1º Nick: garcia10

 

2º Modelo: 300 ABS

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 6 de Noviembre de 2011 Fecha compra

 

4º Km a los que se cambio la centralita: 750

 

5º Modelo de centralita o ECU: E500

 

6º Solucionado el problema si o no: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, si al parecer queda confirmado, por los post anteriores, que la ECU 0000, resuelve los famosos tirones, que daba la E5000, esto me sugiere diferentes cuestiones. En el concesionario de quí en Tenerife, al cual he mantenido informado sobre este problema, estuvimos mirando todas las ECUS de las 300 con y sin ABS que estaban en exposición y todas eran E5000, confirmandome además que todas eran las de 32 cv. me parece raro que se fabriquen 2 centralitas con diferentes mapeados para la de 32cv. todo esto me suena a que ante el problema de los tirones, probando, han visto que la E0000, los resolvía, por lo que ¿de donde sale esta centralita? ¿es la que montaba la de 29 cv?, está claro que no es nueva y lo que es más evidente, su programa de gestión es diferente.¿alguien sabe que centralita monta la de 29 cv? ¿alguien es capaz de notar una diferencia de 3 cv, cuando ademas la misma se consigue a tope de vueltas? Las diferencias de potencia entre la de 29 cv y la de 32 cv. ¿es por las mejoras mecánicas introducidas en la nueva ó por la ECU mejorada (E5000)? ¿a que numero de vueltas entrega su par máximo la de 29 cv?. Son datos que por desgracia desconozco, pero en este foro creo que hay alguna versión anterior, que a lo mejor podría facilitar estos datos, sobre todo el modelo de ECU que monta.

Por todo ello y como la verdad, a mi los tirones no lo considero un problema grave, ante la duda, he decidido mantener la ECU E5000, hasta que no se aclare un poco m´s todo esto, siempre y cuando no hay un agravamiento del citado problema.

Recibid un abrazo y unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la mejor manera de comprobarlo es en un banco de pruebas, o descargando los programas de las E500 sin problemas y las E000 que estan montando, y comparar ambas programaciones (deberian ser identicas)

 

Desde luego, y es una opinion subjetiva, yo tuve la de 29 CV y ahora la de 32 CV, y mi impresion es que ahora (desde que me han puesto la nueva E000) noto mas potencia y mejor entrega de potencia que la de 29 CV, por lo que no es que me preocupe excesivamente.

 

Como es logico, me gustaria confirmarlo al 100%, pero ya digo que mi impresion personal, y en base a mi experiencia con la anterior SD, es que no creo que nos hayan programado las centralitas con 29 CV.

 

Es mas, y planteo una nueva cuestion, la centralita viene ya programada o la programan en el taller.

 

Este dato tambien puede ser muy importante, ya que lo logico es que si un mecanico tiene delante una 300 ABS con 32 CV, no le meta a la centralita una programa con 29, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Evidentemente la mejor manera de comprobarlo es en un banco de pruebas, o descargando los programas de las E500 sin problemas y las E000 que estan montando, y comparar ambas programaciones (deberian ser identicas)

 

Desde luego, y es una opinion subjetiva, yo tuve la de 29 CV y ahora la de 32 CV, y mi impresion es que ahora (desde que me han puesto la nueva E000) noto mas potencia y mejor entrega de potencia que la de 29 CV, por lo que no es que me preocupe excesivamente.

 

Como es logico, me gustaria confirmarlo al 100%, pero ya digo que mi impresion personal, y en base a mi experiencia con la anterior SD, es que no creo que nos hayan programado las centralitas con 29 CV.

 

Es mas, y planteo una nueva cuestion, la centralita viene ya programada o la programan en el taller.

 

Este dato tambien puede ser muy importante, ya que lo logico es que si un mecanico tiene delante una 300 ABS con 32 CV, no le meta a la centralita una programa con 29, no?

 

 

 

 

Pues voy a rizar un poco más el rizo.

Mi mecánico dice que ellos no pueden reprogramar las ECU, que vienen encriptadas y ellos no pueden, por lo que tengo que dar por bueno que es así.

 

En mi caso kymco envió una E500 (que venía envuelta en un plástico con referencia E000) para sustituir la E500 que tenía de origen que daba fallo (tirones) y no funcionó daba menos tirones pero los daba.De hecho el mecánico no los notó, tuve que montarlo conmigo para detectarlo, porque la diferencia estaba en que había que ser más fino acelerando suavemente en las 4500 para darse cuenta. Kymco no tuvo que enviar nada más, mi mecanico le quito la E000 a una moto nueva exactamente igual que la mía SD300i ABS de 32cv, me la puso y adios a los tirones.

 

Si miramos el post del compañero del problema de la bobina tambien es de 32 cv y venía de origen con la E000

 

Lo que está claro es que no vamos a saber la verdad de todo esto hasta que alguién suba la SD a un banco de potencia o bién kymco de oficio se pronuncie. Yo de momento estoy muy contento con la solución que me han dado mis mecánicos, no kymco.

 

Yo llego a pensar que hay incluso algún topo de kymco en el foro que nos está volviendo locos, jaja[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, mirando por el foro, he encontrado algo que puede ser interesante. Al parecer las mejoras de nuestras nuevas SD están centradas en dos cosas, con repecto al motor, la primera en inyectores diferentes y en una nueva ECU que incluye un nuevo mapa de encendido e inyección, las otras mejoras que incluye son con respecto a la transmisión que lógicamente no influyen en la consecución de potencia. Curiosamente se incluye en el articulo, del cual os paso el enlace, un mapa comparativo de rendimiento de la SD nueva, la antigua y de la Honda Scoopy 300, ¿será casualidad? ó ¿es que ya veo visiones? pero ¿os habeis fijado en el diagrama en rojo, que su linea tiene bastantes altibajos en la curva de potencia?, La curva en verde, pega más con la descripción que hace el compañero al definir el cambio de centralita que le hicieron por la E0000, en fin que cada uno saque sus conclusiones.

Por otro lado, la idea del banco de potencia, creo que no va a aclarar en nada el tema, al contrario lo va a complicar aún más. Normalmente las potencias declaradas, no coinciden con las de un banco, supongo que de rodillos. Para medir la potencia de un motor hay que hacerlo en un banco de pruebas, con el motor pelado y así y todo en diez motores medidos lo más seguro que todos dieran potencias diferentes.

Por otro lado, aclarar al compañero que le comentaron que la ECU va encriptada, que es, totalmente incierto, va programado en codigo hexadecimal y logicamente tendriamos que tener el programa que nos permitiera alterar los parametros que nos interesara variar, mapas de encendido e inyección.

Creo que la solución pasa por la sinceridad de KYMCO que sea capaz de decirnos de donde viene la E0000, que sigo convencido que es la que montaba la antigua SD.

Aquí os dejo el enlace:

http://blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Estimados, mirando por el foro, he encontrado algo que puede ser interesante. Al parecer las mejoras de nuestras nuevas SD están centradas en dos cosas, con repecto al motor, la primera en inyectores diferentes y en una nueva ECU que incluye un nuevo mapa de encendido e inyección, las otras mejoras que incluye son con respecto a la transmisión que lógicamente no influyen en la consecución de potencia. Curiosamente se incluye en el articulo, del cual os paso el enlace, un mapa comparativo de rendimiento de la SD nueva, la antigua y de la Honda Scoopy 300, ¿será casualidad? ó ¿es que ya veo visiones? pero ¿os habeis fijado en el diagrama en rojo, que su linea tiene bastantes altibajos en la curva de potencia?, La curva en verde, pega más con la descripción que hace el compañero al definir el cambio de centralita que le hicieron por la E0000, en fin que cada uno saque sus conclusiones.

Por otro lado, la idea del banco de potencia, creo que no va a aclarar en nada el tema, al contrario lo va a complicar aún más. Normalmente las potencias declaradas, no coinciden con las de un banco, supongo que de rodillos. Para medir la potencia de un motor hay que hacerlo en un banco de pruebas, con el motor pelado y así y todo en diez motores medidos lo más seguro que todos dieran potencias diferentes.

Por otro lado, aclarar al compañero que le comentaron que la ECU va encriptada, que es, totalmente incierto, va programado en codigo hexadecimal y logicamente tendriamos que tener el programa que nos permitiera alterar los parametros que nos interesara variar, mapas de encendido e inyección.

Creo que la solución pasa por la sinceridad de KYMCO que sea capaz de decirnos de donde viene la E0000, que sigo convencido que es la que montaba la antigua SD.

Aquí os dejo el enlace:

http://blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

 

Un saludo

 

post-2321-15066643207725_thumb.jpg

 

Aquí hay algo revelador, si ampliamos la imagen de la nueva ECU según el enlace del post del compañero, la nueva ECU a la que se hace alusión en pantalla es la EOOO

Para ampliar la imagen(una vez pinchado el link) usar simultaneamente las teclas Ctrl y darle al +

 

Aquí se ve perféctamente

 

post-2321-15066643208335_thumb.jpg [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el otro día lleve la moto al taller y cambiaron la centralita E500 por una nueva.

El mecánico me enseño la nueva centralita y venia envuelta en una bolsa con etiqueta E000, sin embargo el código de la centralita era E500.

 

Llevo 2 días con la nueva centralita y desaparecieron los tirones parece otra moto.

 

 

1º Nick: garcia10

 

2º Modelo: 300 ABS

 

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) : 6 de Noviembre de 2011 Fecha compra

 

4º Km a los que se cambio la centralita: 750

 

5º Modelo de centralita o ECU: E500

 

6º Solucionado el problema si o no: SI

 

Pues a mi me paso como a ti, y si que puede que la moto haya mejorado un poco, bueno por decirlo de alguna manera esos bajones de potencia son algo menos acusados, pero sigue dando tirones, por mi parte no esta solucinado, me han llamado de kymco que la vuelva a dejar en concesionario otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Estimados, mirando por el foro, he encontrado algo que puede ser interesante. Al parecer las mejoras de nuestras nuevas SD están centradas en dos cosas, con repecto al motor, la primera en inyectores diferentes y en una nueva ECU que incluye un nuevo mapa de encendido e inyección, las otras mejoras que incluye son con respecto a la transmisión que lógicamente no influyen en la consecución de potencia. Curiosamente se incluye en el articulo, del cual os paso el enlace, un mapa comparativo de rendimiento de la SD nueva, la antigua y de la Honda Scoopy 300, ¿será casualidad? ó ¿es que ya veo visiones? pero ¿os habeis fijado en el diagrama en rojo, que su linea tiene bastantes altibajos en la curva de potencia?, La curva en verde, pega más con la descripción que hace el compañero al definir el cambio de centralita que le hicieron por la E0000, en fin que cada uno saque sus conclusiones.

Por otro lado, la idea del banco de potencia, creo que no va a aclarar en nada el tema, al contrario lo va a complicar aún más. Normalmente las potencias declaradas, no coinciden con las de un banco, supongo que de rodillos. Para medir la potencia de un motor hay que hacerlo en un banco de pruebas, con el motor pelado y así y todo en diez motores medidos lo más seguro que todos dieran potencias diferentes.

Por otro lado, aclarar al compañero que le comentaron que la ECU va encriptada, que es, totalmente incierto, va programado en codigo hexadecimal y logicamente tendriamos que tener el programa que nos permitiera alterar los parametros que nos interesara variar, mapas de encendido e inyección.

Creo que la solución pasa por la sinceridad de KYMCO que sea capaz de decirnos de donde viene la E0000, que sigo convencido que es la que montaba la antigua SD.

Aquí os dejo el enlace:

http://blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

blog.motoshoppamplona.com/archives/mejoras-en-el-super-dink-300i/

 

Un saludo

 

[attachment=6636]nuevaECU.jpg[/attachment]

 

Aquí hay algo revelador, si ampliamos la imagen de la nueva ECU según el enlace del post del compañero, la nueva ECU a la que se hace alusión en pantalla es la EOOO

Para ampliar la imagen(una vez pinchado el link) usar simultaneamente las teclas Ctrl y darle al +

 

Aquí se ve perféctamente

 

[attachment=6638]Ecu2_2011-12-23.jpg[/attachment]

 

 

 

 

Pudiera ser, por aquello del envase, que el fabricante se haya equivocado a la hora de envasar???

No es normal etiquetar un producto y que el contenido sea otro.

Lo que está claro es que en pantalla aparece como la nueva ECU la E000. [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, la foto inequivocamente es de una E0000, pero ¿sabes cuando se publicó el articulo? ¿conoces alguna SD300i de 32 cv que haya comentado que su ECU es una E0000 de origen?, la mia es una E5000, ¿has visto el diagrama de potencia de los modelos? creo que eso es más significativo que el hecho de que una foto, no se sabe sacada de donde ponga E0000, al contrario más a mi favor que demuestra que la misma ya existia acabante de salir el modelo nuestro, todavia más, me hace pensar que corresponde a una 29 cv.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectari comento hace unas horas que a el su mecanico le puso la E000 que quito de una nueva SD300ABS (es decir, 32 CV) que tenian alli.

 

Esto ya evidencia que las E000 tambien viene de serie en algunas 32 CV.

 

No puedo asegurarlo al 100% (evidentemente) pero estoy casi seguro de que tengo 32 CV, no tendria sentido lo contrario

 

¿alguien ha pensado en el follon legal que se estaria metiendo Kymco?

 

Vamos, juicio ganado seguro (no me parecen tan tontos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Estimado, la foto inequivocamente es de una E0000, pero ¿sabes cuando se publicó el articulo? ¿conoces alguna SD300i de 32 cv que haya comentado que su ECU es una E0000 de origen?, la mia es una E5000, ¿has visto el diagrama de potencia de los modelos? creo que eso es más significativo que el hecho de que una foto, no se sabe sacada de donde ponga E0000, al contrario más a mi favor que demuestra que la misma ya existia acabante de salir el modelo nuestro, todavia más, me hace pensar que corresponde a una 29 cv.

Un saludo

 

Si, si miras un poco más atrás, tanto Arcali como Seabert, declaran que sus máquinas traen de serie las E000.

La que yo llevo ahora E000 la quitaron de una 300 ABS nueva, lo único que variaba era el color de la moto.

Si tengo que dudar de la foto del reportaje, tambien debería pensar que el mismo no es serio, pues la imagen no se ajustaría a la realidad que describe el árticulo.

En cuanto al grafico de curvas de potencias creo que te refieres a la curva azul cuando hablas de la curva verde.Y donde se desprecia la potencia hasta que sube con fuerza es en la linea azul, modelo antiguo .

Considerando que la foto de la ecu es cierta, en la linea roja se actua sin planos de potencia, ¿que pasaría con una E500 que diera tirones? . Es todo lo que se desprende del gráfico a mi entender, que no es mucho. Me he dedicado más a la formación de conductores sobre hielo y nieve con Porsche en Finlandia durante dos inviernos,además de en seco en algunos circuitos europeos, eso es todo.

Cada vez me parece más claro que a kymco le han mandado una partida equivocada de ECUs, ya veremos.

Un saludo. [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches yo acabo de recojer mi moto del taller y el mecanico decia que estaba solucionado el problema, me limpio los embragues, no se que en el variador y me regulo la inyeccion segun el y decia que ya no lo hacia, pero de camino a mi casa lo ha vuelto a hacer hay que ser un poco mas fino para notarlos pero los hace, lo primero que he hecho al bajarme de la moto es llamarlo y comentarselo y me a dicho que el lunes entonces me pedira la ecu y le e recalcado lo del modelo E000 que quiero ese para que valla bien, aunque ese modele de centralita lo llevara la sd 300 de 29CV del forero llamado POLI por que lo vi con mis propios ojos, yo cada vez lo entiendo todo menos, el dia que me la pongan aqui cerca de mi casa en murcia hay un banco de pruebas intentare llevarla a ver lo que sale.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he averiguado donde hay en Valencia un taller que tiene un banco de potencia, el lunes llamare a ver si me pueden medir los cv que tiene y me hacen un informe por escrito.

 

El precio creo que son 50 euros, son de Almassera, bueno, no importa, todo sea por saber si nos toman o no nos toman el pelo

 

Hola Maferto, la verdad es que este es un gran gesto por tu parte, aunque me sabe mal que te gastes el dinero sólo para comprobar si la moto tiene 2-3cv más o menos... si la moto ya te va bien creo que no hace falta que compruebes nada más. Si te salen en el banco de pruebas 29cv y en la documentación te ponen los 21,9kw no puedes reclamar nada, y con eso te quedas,... y si te salen los 33cv realmente al final pienso que te dará igual....

Yo sigo con mis 13, alguien que esté seguro de tener 33cv en su moto ¿puede indicarnos los KW que tiene en la documentación?... por ahora todo lo que he podido leer en el foro es que la gente tiene en la documentación los 21,9kw (29cv) (igual se me ha escapado algún hilo que hable de esto de los kw ó cv) sigo insistiendo, la mia es de este mes, importada el 15 de septiembre, y tengo en la documentación 21,9kw... y se supone que tiene los 32-33cv según el concesionario. La verdad que esta pregunta es sólo por curiosidad, pues a mi de estos cv me sobran algunos...

Maferto, a ver si al final nos ponen a todos los 21,9kw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he averiguado donde hay en Valencia un taller que tiene un banco de potencia, el lunes llamare a ver si me pueden medir los cv que tiene y me hacen un informe por escrito.

 

El precio creo que son 50 euros, son de Almassera, bueno, no importa, todo sea por saber si nos toman o no nos toman el pelo

 

Hola Maferto, la verdad es que este es un gran gesto por tu parte, aunque me sabe mal que te gastes el dinero sólo para comprobar si la moto tiene 2-3cv más o menos... si la moto ya te va bien creo que no hace falta que compruebes nada más. Si te salen en el banco de pruebas 29cv y en la documentación te ponen los 21,9kw no puedes reclamar nada, y con eso te quedas,... y si te salen los 33cv realmente al final pienso que te dará igual....

Yo sigo con mis 13, alguien que esté seguro de tener 33cv en su moto ¿puede indicarnos los KW que tiene en la documentación?... por ahora todo lo que he podido leer en el foro es que la gente tiene en la documentación los 21,9kw (29cv) (igual se me ha escapado algún hilo que hable de esto de los kw ó cv) sigo insistiendo, la mia es de este mes, importada el 15 de septiembre, y tengo en la documentación 21,9kw... y se supone que tiene los 32-33cv según el concesionario. La verdad que esta pregunta es sólo por curiosidad, pues a mi de estos cv me sobran algunos...

Maferto, a ver si al final nos ponen a todos los 21,9kw...

 

Sabes porque me gustaria saberlo?, porque ademas de la curiosidad de saberlo por el tema de las ECU's, es por darle con el informe de potencia a uno en los morros, eso para mi seria una satisfacción, y si me gasto 50 pavos en eso, bueno, es el precio de dar un guantazo con un papel (no agresión, claroesta :)

 

Marfeto si lo dices por mi yo le e dicho al mecanico que tambien me pida la E000 que no quiero mas tirones ya no me importa de que modelo sea, solo quiero que la moto no de los tirones y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No saco nada en claro despues de mucho leer, como miro que ecu llevo? Si la tapa del asiento abriendo el baul pone e000 pero otros dicen q poniendo eso luego la ecu pone e500 haber explicarme donde miro la centralita un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...