Saltar al contenido

Rodillos PULLEY


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Gracias Pedro. Si las usas a diario y como siempre as dicho, estas muy contento con ella, con ponerle los rodillos de 16g estara muy bien ya veras. Ya aprovecha y que tu amigo te haga una limpieza de embrague y que mire el estado de la correa, que seguro estara bien.

Buenas noches trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una consulta...con los rodillos de 16 gr. pierde punta, hasta ahí todo queda claro, pero realmente para ponerla a 170 con los de serie, 170 y pico sin haberle cambiado el variador hay que estirarla bastante, necesitas una zona extensa para llegar a esa velocidad o que tenga pendiente, mi pregunta es si a la punta que se llega con los dr. pulley de 16 gr. se lleva bastante más rápido o en las mismas condiciones.Porque perder km. de punta a la que te cuesta llegar y tener menos punta pero llegando antes para mi es más aprovechable.

 

Un saludo a todos, en mi foto salgo con mi XCT 300I pero ya hace 5 meses que la cambie por la xciting 400I y muy contento, la xct la cambie por tema tamaño, soy altito e iba un poco encogido y el doble disco y la horquilla de doble pletina marcan las diferencias

 

Ahora comienzo a mirar cosas a mejorar y el tema de los rodillos me interesa, también tengo que ponerme a mirar el tema filtro del aire y pastillas de freno por el resto de hilos del foro que son mis prioridades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿Alguien ha montado los pulley de 15gr? Mi mecánico de confianza los ha montado en una y asegura que sigue cogiendo 165 aprox. y la aceleración es brutal. Saludos.

Muy buenas otra vez. El único compañero que lleva dr pulley de 15 gramos y actualmente tiene la xciting es Miguelon, estaba encantado con ellos, decia que era muy agresiva y un juguete, y eso que venia de una R.

La aceleración sera buenisma, pero segun la teoría y calculos, vas a perder punta, a ver si entra el compañero y te comenta mas cosas, nadie mejor que el para decirtelo, ya que los lleva montados.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola ¿Alguien ha montado los pulley de 15gr? Mi mecánico de confianza los ha montado en una y asegura que sigue cogiendo 165 aprox. y la aceleración es brutal. Saludos.

Muy buenas otra vez. El único compañero que lleva dr pulley de 15 gramos y actualmente tiene la xciting es Miguelon, estaba encantado con ellos, decia que era muy agresiva y un juguete, y eso que venia de una R.

La aceleración sera buenisma, pero segun la teoría y calculos, vas a perder punta, a ver si entra el compañero y te comenta mas cosas, nadie mejor que el para decirtelo, ya que los lleva montados.

 

Un saludo Vssss

 

Gracias, es que me asegura el mecánico que 160-170 sin problema y me extraña. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana si hay suerte llegan los míos y aprovecho y también le pondré el Leovince nero evo2.

Ya os diré que he notado.

A mi personalmente me parece que se habla mucho de puntas, a mi forma de ver un tanto optimistas y no se tiene en cuenta el tiempo y las características de inclinación que necesitas para llegar a ellas.

Yo soy más partidario de tener un rango amplio de velocidades realmente utilizables que una punta escandalosa para la que necesitas una recta eterna y si tiene algún grado de inclinación hacia abajo mejor.

Yo la mia con 5000 km. con todo de serie lo máximo que la he puesto a sido a 160 y poco y subiendo muy poquito a poquito y con el terreno muy llano o con un poco de inclinación.

A ver ahora.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:(:(

Por lo que se ve es complicado conseguir los 25x20 16gr. por distribuidores nacionales, mi mecánico que los tenía pedidos y dos veces se los han traído mal, le envían los 25x19 16 gr. después de meterle bronca al distribuidor (no sé quien era) este le ha reconocido que los 25x20 16 aquí no los tiene y que se venden por internet generalmente en webs alemanas....

Pensaba que está semana ya los probaba pero todo el gozo en un pozo, ya los he comprado online en ebay pero hasta el 1 de junio no llegan, estoy intentando que me lo envíen por un método más rápido que por DHL paket international

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es complicado conseguirlos en España, yo lo intenté por TURBOKIT y la primera vez me dijeron que tenian que pedirlos a china y me costaria sobre 70€ y mas tarde les mandé un correo y me contestaron que tenian los 25×19×17g. Y también los intente conseguir por mediación de edu (tad motor) y muy amablemente me contesto varias veces que no podía conseguirlos, al final por EBAY que en menos de 8 dias los tenia en casa (superbien envueltos)...

PD.va haber que montar una tienda exclusiva dr.pulley que seguro nos forramos..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya han llegado los mios también, desde Alemania en 5 días, 3 descontando el finde

A ver si me los montan hoy y ya puedo comentaros mis sensaciones

 

[attachment=41587]20160525_134705.jpg[/attachment]

 

[attachment=41588]20160525_134650.jpg[/attachment]

Buenas noches. Estoy seguro que notarás un buen cambio, aquí estaremos esperando a que nos cuentes tus sensaciones, espero que sean muy buenas.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de comprobar punta, he de decir que super contento, el cambio es muy apreciable, así tendría que salir de fábrica.... hasta ahora notaba un motor potente con mucho par pero que no llegaba a acelerar al nivel de la sensación de potencia que transmitia, con estos rodillos por fin si, se nota que aprovechas el motor, en salida de curva tienes gas que antes te quedabas muerto, recuperas muchisimo mejor y la respuesta al puño es muy buena y todo sin notar que fuerzas al motor pero a la vez sabiendo que lo estás aprovechando, no como antes..., como digo no es tan radical como cambiar el variador pero es un termino medio que a mi personalmente me gusta y que para mi es ideal ya que combino utilizarla todos los días para ir a trabajar y los fines de semana saliditas divertidas con los amigos, que llevan motos y maxiscooters

 

También es verdad lo que comentaba un compañero que la transmisión va más fina y la sensción es que es muy lineal desde abajo hasta arriba, sin altibajos.

 

He de comentar también que he aprovechado el cambio de rodillos y también he puesto un Leovince Nero evo 2 y la verdad que la combinación ha quedado muy bien. Muy muy contento con las dos cosas.

 

Ahora a probar a ver si se estira o si ha perdido punta, pero como ya he comentado anteriormente en otros post para mi la punta real es la que alcanzas en llano y que puedas alcanzar sin necesitar 20 km de recta, me gusta más tener velocidades aprovechables que velocidades punta inalcanzables en circunstancias normales y creo que con estos rodillos más que perder voy a ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeennn!!!...justo has descrito lo que yo busco con el cambio (estoy deseando hacer la revisión de los 15000km )..

Llevas razón con lo deberia salir asi de casa pues con pillar los 160 km/h bien cojidos sobra y ganas en ese plus de salida y recuperación....haber cuanta velocidad punta te pilla.

:banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasáis por este hilo que abrí ya hace un tiempo 2014 encontraréis todo tipo de experiencias foreros que se decidieron a montar los Pulley una vez plasmada mis sensaciones con los primeros Pulley montados en una Xciting 400.

 

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304925-el-extra-que-le-hacia-falta Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los has comprado en Alemania? Me puedes pasar la página o el enlace,no se que tuvo ponerle a parte de los dr pulley de 16g recomiendas alguno? Gracias

 

Yo los compre aquí

http://r.ebay.com/9y4WBE

Sobre el tubo....eso va a gustos....a mi personalmente me gusta el arrow y el Leovince, mucha gente también se pone el mivv...eso ya es lo que a ti te entre por los ojos, te guste de sonido y lo que esperes del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...