Saltar al contenido

Rodillos PULLEY


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Pedro, lo tienes claro ya!! En el manual de taller no salen las medidas de los rodillos. Yo creo que lo mejor es que te lo confirmen en turbokit, ellos son distribuidores de dr pulley, yo creo que los de ebay son, pero mejor confirmarlo y asi mucho mejor. Lo que esta claro que los nuestros de serie son de 17g. Un saludo

Esto es lo unico que pone en el manual de taller

post-255492-15066665983411_thumb.jpg

 

post-255492-15066665984155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Como te dice Xxxarly las guías las cambias segun el estado, cuando cambies los rodillos tendras 15000 kms, pues yo para lo que valen las guías y ya que tendras desmontado todo se las pondria nuevas.

Respecto a las rampas, no las cambies, cuando hablas de esto hay que saber que tienes que cambiar el plato completo, su nombre es plato de rampas.

Un saludo pedro paz_

 

Aquí una foto y le e puesto el nombre

 

post-255492-15066665992842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plato de rampas se desliza por unos ejes de esta manera se evita el ruido del variador a bajas revoluciones

[attachment=37485]image_2015-12-02.jpeg[/attachment]

De todas formas mpracing el funcionamiento es igual que otro pero con distintos componentes. Tu no crees que a esos ejes se le pueden llamar guias también? Ya que cuando hace el movimiento el variador va guiado por los agujeros!! Que opinas.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡VAYA TELA!!!..acabo de llamar a turbokit y me han dicho que no tienen deslizadores 16g...que los tienen que pedir a china(1 mes minimo) y ahora viene lo bueno precio: 72€+iva... :silbando :silbando :silbando ...le he dicho que se esperaran sentados..

Es carillo pedro. Te sale mejor comprarlos por ebay. Al ser paqueteria pequeña igual no pagas aduanas,creo que mpracing escribio un comentario de como hacia pedidos sin pagar aduanas, no recuerdo donde lo puso el comentario, pero creo que fue el.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que no tengo EBAY ni cuenta PAYPAL...¿no hay otra forma de conseguirlos por via nacional?...intentare ponerme en contacto con BASCONES de madrid a ver si me los pueden mandar...¡¡¡VAYA ROLLO!!! :(:(

Pues ahora que lo dices me e acordado que el compañero jose64 los compro en bascones, por ser del foro se los dejaron por 34 euros, el tiene una sd 300. Se compro los rodillos deslizadores dr pulley de 15g. A ver si te los pueden mandar ellos, y sino alguien de esa zona del foro. Ya nos cuentas cosas

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que no tengo EBAY ni cuenta PAYPAL...¿no hay otra forma de conseguirlos por via nacional?...intentare ponerme en contacto con BASCONES de madrid a ver si me los pueden mandar...¡¡¡VAYA ROLLO!!! :(:(
Buenas noches Pedro. Mira este tema que te voy a poner, el compañero es de Barcelona y a llamado a bascones, le an recomendado lo que poner, a un buen precio y encima se lo envian. Esto es lo mejor que puedes hacer. Esta en los 3 últimos comentarios trato_hecho

http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/409513-cambiar-rodillos-con-variador-de-serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...