Saltar al contenido

Rodillos PULLEY


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

nada no hay manera...hoy he llamado a BASCONES y deslizadores para la xciting 400 de 16g no tienen,me han atendido muy bien y me han pedido el numero de telefono,para cuando tengan llamarme...me estoy planteando abrir un negocio llamado:DESLIZADORES PEDRO PULLEY..seguro que me forro,porque aqui en españa no los encuentras por ningun lado..jejjejejeje claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo cuando monte los Pulley ya hace 2 añitos de esto abrí un tema que no consigo recordar en el que se comentaban experiencias dudas y sugerencias sobre los deslizadores Dr.Pulley, pero que seguro que el compañero CUCU nos lo encuentra.

Pero yo no los compraría por eBay ya que circulan copias no originales a no ser que se sepa a quien se le compra, yo los compraba en el distribuidor de Alemania como otros compañeros del foro este es el enlace por si interesa http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plato de rampas se desliza por unos ejes de esta manera se evita el ruido del variador a bajas revoluciones

[attachment=37485]image_2015-12-02.jpeg[/attachment]

De todas formas mpracing el funcionamiento es igual que otro pero con distintos componentes. Tu no crees que a esos ejes se le pueden llamar guias también? Ya que cuando hace el movimiento el variador va guiado por los agujeros!! Que opinas.

Un saludo paz_

Se le puede y debe puesto que son las guías, pero yo me refería al recambio de un variador tradicional que cuando están gastados los sustituyes por unos nuevos como muestras en la imagen que has puesto más arriba mientras que en el variador de la Xciting 400 cuando se gasten los casquillos que llevan en el interior de los orificios por donde se deslizan las guías se tendrá que sustituir el variador puesto que Kymco no vende los casquillos como recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. mpracing tus deseos son ordenes, parece que tengo grabado el foro en la cabeza jejeje, conozco todos los temas y no uso el buscador :lol:

 

Tema de mpracing cuando monto los rodillos dr pulley de 16g, titulo: El extra que le hacía falta. Como siempre bien explicado, con fotos y comentarios y sensaciones. cerveza_

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304925-el-extra-que-le-hacia-falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mpracing. Lo primero decirte que como bien dices en nuestros variadores no llevanos guias, yo solo me refería a los espárragos que entran en los casquillos que para mi eso son guias, pero aunque yo lo crea y se llamen así en el catálogo oficial de piezas de kymco ya no consta nada en el variador con el nombre de guía, también por el motivo que dices, hay que cambiar piezas completas.

Un saludete cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUCUIBIZA en la pagina 2 el filtro del variador del que comentas se limpia o se sustituye por otro nuevo,saludos.

Perdon pedro. No hay que cambiarlo al no ser que este deteriorado o roto, es muy parecido al de los aires acondicionados y lo limpie igual, le pase una escoba para lo mas gordo y despues le di con agua, no se le da con mucha presión porque te puedes cargar la esponja filtrante. Yo lo hice con 5000 kms y después pensando creo que tenía tanto polvo por el reportaje que hice de las calas de ibiza, me meti por muchos caminos de arena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias!!..en lo referente a los deslizadores dr.pulley 16g para la xciting 400i, le mandé ayer un correo electrónico a turbokit murcia con la siguiente referencia dr.pulley 25×20×16g.

Y me han respondido que para la xciting 400i tienen 25×19×17g. (Dicen que los han probado y son los que mejor resultados dan)

Y ahora mis dudas son:

¿valen la medida 25×19?

Yo quiero mejor salida y recuperación si pongo 17g.son los mismos de origen,¿poca diferencia se notará.?

En la pagina Alemana que mpracing puso de dr.pulley los de 15g.16g.y 17g. Todos son medidas 25×20

A ver si los entendidos y los que los habeis cambiado me podeis aclarar mis dudas..GRACIAS

:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pedro, referente a la medida, pues nadie sabe mas que el que los lleve si realmente van bien, ahora bien si dicen que ellos los han probado y van bien... Te dan garantia, no hay porque desconfiar.

Por otro lado, yo personalmente y reitero "yo" no los subtituiria por los de 17g(mismo peso) a no ser que toque cambiar-los por desgaste e inviertas en unos mejores.

Yo llevo 16g y estoy muy contento, la verdad los recomiendo plenamente, se pierde muy poco punta cosa que pocas veces se rueda a velocidad maxima(por regla general), se gana en salida y medios, ganando en recuperaciones obiamente.

Eso por un lado, por otro si tienes claro lo que quieres ganar una apuesta segura seria el variador, ami ya no me pasa mas, lo suyo es ahorrar un poco mas y meterle variador, porques esta visto y comprobao que el variador en una scooter es lo que cambia mas radicalmente el comportamiento.

Ala ahi lo dejo.

Yo ahora cuando me toque correa y rodillos volvere a poner los de serie haber como va eso. Ya comentare pero si la primera vez me parecio excesivamente suave ahora sera peor, jajaja.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. No se porque te habran dicho eso, ya que ellos son distribuidores y vendedores, no creo que hagan pruebas a motos, no se si lo que quieren es vender, pero bueno. Dicho esto, para notar un buen cambio en las motos, dr pulley recomienda bajar el peso en un 10%, por eso no me cuadra.

Si le pones los de 17 gramos esta claro que algo ganaras, ya que son de mejor calidad y por la forma que estos tienen.

Pero si quieres notar un buen cambio, tanto en salida como en recuperaciones, tendras que poner como mínimo los de 16 gramos, yo apostaría por estos, 16 gramos.

Yo en nuestra moto no los e probado, pero en otras si, siempre y segun las medidas de cada moto hemos bajado 1g, o 1'5g, en la nuestra y si los pusiera tengo claro que los de 16g.

Un saludo y ya nos vas contando. paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores, solo para refrescar la memoria os recuerdo que fui el primero en tirarme a la piscina con los Pulley en la Xciting 400 y después de mis comentarios me siguieron varios compañeros y creo que todos quedaron más que satisfechos con los resultados obtenidos.

Con ello solo quiero decir que los que mejor pueden aconsejar sobre estos son precisamente los que montaron los rodillos, mejor que ellos para aconsejar no creo que encontréis NO?

 

Referente a las medidas efectivamente el 20 mm es el ancho del rodillo siendo este ya de por sí un pelin más pequeño que el original teniendo un poquito de juego dentro de la rampa del variador por lo que sí la medida es menor más juego tendrá.

 

Yo personalmente y creo que todos o casi todos me conocéis aconsejo los de 25X20 y de 16gr. Ahora que cada uno escoja el que mejor crea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Pedro ya veras como notas bastante diferencia, ahora bien yo haría un pensamiento seriamente como te aconseja el compañero JMR montar variador sea de la marca que más te guste es la mejor inversión puesto que uno se acostumbra y luego parece que hace falta más nervio y eso también sucede con los variadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing decirte que para mi la xciting 400i esta de casa muy bien configurada,lo del cambio de rodillo es para la revision de los 15000km(ahora llevo 13200) con lo que si tengo un poco mas de salida y recuperacion bajandole a 16g los rodillos,voy ha estar satisfecho

 

luego cambiando variador si es verdad que se puede notar mas diferencia,pero por lo comentado por los compañeros que tienen cambiado variador(como cucuibiza,tu,ect..) que sube el consumo y desgaste de la moto,eso ya me tira para atras.

yo la moto la uso ha diario y cuanto menos consumo,desgaste ect. mejor

con todo mi maximo agradecimiento a todos.

--okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Llevo un buen rato preparando esto, y se me a adelantado mpracing, que no entiendo porque dice que mejor que aconsejen los que lo an probado, cuando muchas veces desaparecen todos y nadie contesta a nada.

Yo ya e dicho que no los e probado en la xciting, pero e probado en muchas otras y creo que se de lo que hablo, no tengo que probar nada, en fin.. llorando_

 

Yo ya e dicho muchas veces que llevamos rodillos de 25x20 y 17 gramos. Los de turbokit no se porque te quieren vender esos, cuando si pasan de 19'92 hacia abajo estan fuera del límite de servicio. Ya an tenido mas problemas por mandar cosas que no eran para las motos que hacian el pedido.

Por eso la pagina que puse y la que puso mpracing lo pone claro, 25x20 16 gramos.

 

Aqui lo que estaba haciendo para que estuvieses seguro que llevamos 25x20. E desmontado el variador mio y lo e medio.

 

Fotos de rodillo original

 

 

post-255492-15066668695051_thumb.jpg

 

post-255492-15066668695751_thumb.jpg

 

 

Fotos medidas

 

 

post-255492-15066668696474_thumb.jpg

 

post-255492-15066668697151_thumb.jpg

 

post-255492-15066668697813_thumb.jpg

 

Foto informacion medida exterior

 

 

post-255492-15066668698442_thumb.jpg

 

Un saludo paz_

 

Edito... Ese rodillo tiene un uso de 5300 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...