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Rodillos PULLEY


Xxxarly

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Nosotros en la moto de serie llevamos 17g. Por ejemplo en las superdink 125 bajando 1g ganan en salida pero no pierden apenas velocidad punta. Pero en las nuestras los compañeros que an puesto 16g an ganado en salida y recuperación pero an perdido en punta, se pierde unos 8 kms de velocidad punta. Si no te importa adelante, pero yo recomiendo variador completo, aquí si notaras un gran cambio

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Y si montamos 17g directamente?

 

No obstante, cuanta gente pone a tope la moto normalmente?

 

Tenía entendido que a mismas rpm teníamos más velocidad

Hola. Nosotros ya tenemos rodillos de 17g, también es cierto que con los dr pulley del mismo peso podemos ganar un pelin de nada, ya que esta marca supuestamente es mejor y tiene mas prestaciones que los de serie, ahora bien, vas a invertir un dinero para a lo mejor no notar apenas mejoras? Yo no lo haría.

Respecto al montar de 16g si que notaras mucho mas salida y empuje, lo unico malo es que perderas punta, pero si no te importa aquí si que notaras cambio.

Ahora las revoluciones. Tu si abres gas a fondo en parado las rv te subiran mucho mas que con los de serie ya que tenemos mas nervio, ahora bien cuando vas a una velocidad contaste si que tendras velocidad con nenos revoluciones, un ejemplo tu ahora yendo a 140 vas a 6500 rv, pues con estos rodillos a esa velocidad iras aproximadamente a 6000 rv. También tienes que saber que poniendo estos rodillos de 1g menos la moto no te pasara de 7300 rv. Es decir si tu antes ponias la moto a 170 e ibas a 8000 rv, ahora iras a 162 o 164 a 7300 rv.

Ahora te pasare un comentario del compañero JMR que lleva los pulley de 16g.

Yo te sigo diciendo que si puedes monta el variador completo y no te vas a arrepentir. Un saludo

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Comentarios del compañero JMR..

Yo los llevo.

Como ya OS conté se corrige la aceleración tan progresiva que tiene aumentando un poco la misma(se nota).

Se pierden unos 8kmh, no estira a velocidad máxima.

Máximas revoluciones 7.400 rpm

Vale la pena si no podéis gastaros 200€

Creo que vale la pena esperar y montar variador.

Aunque yo no he llegado aun.Pues compi te contado mis impresiones.

La combinación va muy bien.

La moto sale antes (Culea un poco) acelera empujando y estira algo menos perdiendo unos 6-8 km/h de punta.

Es recomendable aunque mejor variador.

Llevo ya 13000km con los pulley y no he notado aun perdida notoria.

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  • 2 meses más tarde...
¿cual es la referencia de los dr.pulley 16g?en la pagina turbokit no sale la xciting 400
Hola Pedro. La gente lo que a echo por aquí es ponerse en contacto con ellos mandando un correo y ellos te contestan. Esta muy cerca de ti, creo recordar que en Murcia. Aquí te paso el enlace y le preguntas directamente a ellos, hasta ellos mismos te los envian

Correo turbokitinfo@turbokit.net

Un saludete paz_

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joder cucibiza...eres un CRACK, llevo 11500km y me dijo mi mecanico de a los 15000km cambiarlos, y por lo leido en este MARAVILLOSO FORO la mejor opcion son los deslizadores pulley...el dia que faltes no vamos ha saber que hacer..¡¡¡ LARGA VIDA A CUCUIBIZA !!!
jejeje, no es para tanto, a mi me gusta ayudar en todo lo posible dentro de mis posibilidades, antes veia la tele y desde hace tiempo leo el foro, y lo conozco de arriba a abajo.

La verdad que si no quieres invertir mucho dinero es la mejor opción, y efectivamente los dr pulley para mi son los mejores y si quieres disfrutar mas con la moto lo suyo son los de 16g, pero acuérdate que perderas un pelin de punta, pero en salida y recuperaciones te ira de lujo.

Un abrazo pedro

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Yo en mi otra scooter que tenía hacia yo el mantenimiento, cada 5000 kms desmontaba variador y embrague y le hacía una limpieza a todos los componentes, de esta manera nunca perdi velocidad, a los 10000 le puse un malossi y a los 15000 kms cambie la correa. Hay que tener en cuenta que cuando llevamos miles de kms y cada vez mas kms, la correa se ira desgastando y iremos perdiendo un pelin de velocidad punta y algo de brio en salida.

Cuando pase la revisión de los 5000 kms en la xciting alla que fui a desmontar la transmisión para hacerle una limpieza, cuando desmonte vi que estaba bastante bien, los platos limpios, asi que de momento monte carcasas y mas adelante le hare una limpieza.

Lo que si que me encontré con mucha porquería fue el filtro del variador, lo desmonte y lo limpie, pues con esa cosa solo note que iba mejor la moto. Lo puede hacer cualquiera, es desmontar la tapa de transmisión, 6 tornillos con una llave de 8, quitas la tapa y después quitas 2 tornillos del filtró que son del 8 también y se limpia, esto no lo hacen en la revisión de los 5000 kms, por lo menos a mi no me lo hicieron, por eso recomiendo que los que lleven mas de 5000 kms le hagan una limpieza.

También el que lleve mas de 8000 kms y note que rinde mucho menos, a lo mejor tiene algún rodillo mal o desgastado, todo es posible.

Un saludo cerveza_

 

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Y asi estaba de limpio por fuera

 

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Que raro, hay an pedido varios. Te paso el contacto directo de turbokit, aquí incluso le puedes mandar un mensaje directo

 

http://www.turbokit.net/?menu=contacto

 

Si te das cuenta es el mismo correo electrónico que te e puesto antes'pero en este no pone turbokit al principio, a lo mejor lo en modificado

 

info@turbokit.net

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