Saltar al contenido

Ya esta circulando la Nueva superdink 350


latourexpress

Publicaciones recomendadas

Ahora la gran pregunta sería,,, la veremos circulando aqui?

Pues yo creo que no, como siempre, estamos en España y si ellos creen que no van a vender centenares de ellas no las traen, y mas sabiendo que venden bastantes superdinks. Saludos

 

Pues yo creo que de aquí al final del año, empezarán a venderlas en España.

 

No tiene mucho sentido tener dos líneas de producción de un mismo producto, como aquí (España) se venden bien, pues siguen vendiendo las antiguas hasta que terminen es stock.

 

Además, hay que recordar que el año que viene, todas las motos mayores de 125 tendrán que llevar de serie el ABS, por lo que podemos ver algunos chollos en algunos modelos que no tienen tanto tirón.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto está confirmado oficialmente de que an dejado dé fabricar las superdink actuales, o son rumores, si es cierto las traerán pero por ese motivo.

Acordaros de los rumores que decian que en septiembre o octubre estaban ya en España, es mas muchos aquí escribian que iban a esperar a septiembre a que las trajeran, y yo siempre les decia, pues esperar sentados, ya estamos en septiembre y nada, ojala llegara pero España es diferent!!! Mirar en Francia, en marzo ya confirmaron que la iban a comercializar.

También recordar que aunque ponga 350i, es un motor de 320 cc, es mas tendrá los mismos cv que la actúal superdink,. 30 cv, eso si mas cara, es que hay algunos que estan confundidos.

Bueno yo me voy a arriesgar y me voy a jugar unas cervecitas virtuales con Chulma y Mito, si llegan antes de final de año pago yo, y si no llegan pagan ellos, claro esta que una ronda cada uno. :lol::lol: Que os parece. :ole

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer :beer eso está hecho :lol::lol: Hombre...pues no lo se si la superdink la han dejado de fabricar, pero el nuevo modelo se llama igual, no creo que las vendan las dos a la vez mucho tiempo. Y la subida de cilindrada...lo achaco para compensar el euro4, que ya pasa factura en las sd125 actuales, corren menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me voy a arriesgar y me voy a jugar unas cervecitas virtuales con Chulma y Mito, si llegan antes de final de año pago yo, y si no llegan pagan ellos, claro esta que una ronda cada uno. :lol::lol: Que os parece. :ole

Un saludo

 

cerveza_ cerveza_

 

Dos mejor que una :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Señor Chulma y señor Mito, ir preparando las carteras para pagarme unas ronditas de cervezitas virtuales, ya quedan pocos dias para final de año claro_que_si que os creiais que me iba a olvidar :no no :lol::lol:

 

Saludos y que tengais unas felices fiestas cerveza_ cerveza_

 

 

 

Jajaja, cuanto sabes, cucu. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...