Saltar al contenido

Cuatro meses y unos mil seiscientos km con mi sd 125 ABS. Novato. (Fotos)


Vari

Publicaciones recomendadas

Jejeje... buenas anécdotas claro_que_si

Yo, tras una semana con ella en carretera y ciudad, ayer me fui a hacerme un par de puertos de montaña. No sabes como va de fina en las curvas! Me lo hice solo con 1 problema (y culpa mía): aún no sé exprimirla. No me daba cuenta y tenía que corregir la trazada porque si no me comía el vértice de la curva.

 

Había tramos cuya velocidad aconsejada era de 40 km/h, y cuando miraba hacia el reloj, estaba yendo a 70/80, sin haberme enterado por ir tan bien en el paso de curva. Una pasada; y estoy seguro,de que no la estoy pidiendo lo que es capaz de dar.

 

Como "recuerdo", saqué una foto de un cacho de los tramos mientras subía:

 

 

post-257834-1506666372769_thumb.jpg

 

 

post-257834-15066663728494_thumb.jpg

 

Espectacular.

 

Y la bajada de vuelta a casa fué aún mejor! :la ola así que prepárate para disfrutar como con pocas cosas... fantástica moto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... buenas anécdotas claro_que_si

Yo, tras una semana con ella en carretera y ciudad, ayer me fui a hacerme un par de puertos de montaña. No sabes como va de fina en las curvas! Me lo hice solo con 1 problema (y culpa mía): aún no sé exprimirla. No me daba cuenta y tenía que corregir la trazada porque si no me comía el vértice de la curva.

 

Había tramos cuya velocidad aconsejada era de 40 km/h, y cuando miraba hacia el reloj, estaba yendo a 70/80, sin haberme enterado por ir tan bien en el paso de curva. Una pasada; y estoy seguro,de que no la estoy pidiendo lo que es capaz de dar.

 

Como "recuerdo", saqué una foto de un cacho de los tramos mientras subía:

 

 

Espectacular.

 

Y la bajada de vuelta a casa fué aún mejor! :la ola así que prepárate para disfrutar como con pocas cosas... fantástica moto. claro_que_si

 

las fotos preciosas. Setenta / ochenta subiendo??? nosotros estamos en rodaje. la moto y yo. yo voy con tranquilidad y muy prudente. Y a ella la llevo entre cinco y seis mil revoluciones. Eso se traduce en sobre cuarenta kmh en subida (soy grande y peso cien kilos) y unos sesenta en llano. Seguro que disfruto de ella, seguro que si. pero por ahora nos vamos acostumbrando y aprendiendo uno de la otra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo jajajaja salvo en algun largo tramo recto, en subida no. Me expliqué mal, me refería en bajada y evidentemente con curvas "más rápidas", porque el rollo ese ese, que la velocidad que recomiendan (en algunos tramos), es de 40; y cuando me despistada, iba a 70~80. Buena estabilidad y buenos frenos... claro_que_si

 

La verdad, es que se me hizo muy corrrrta la bajada. De momento, no tengo más que elogios hacia esta moto os_quiero

 

Hazle un buen rodaje, que te lo agradecerá muchísimo la moto el día de mañana, y si es tu primera moto, como dicen arriba, tómatelo con muuucha calma :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que divertidas las anécdotas y sobre todo como las cuentas. Mucho animo, veras que muy rápido te iras sintiendo más cómodo y seguro y que a la vez disfrutaras mas y mas con ella

 

Haz caso a lo que te comentan sobre ir apropiadamente equipado. Chaqueta y guantes siempre. Chanclas, sandalias y similar absolutamente prohibidas en moto

 

Espero seguir leyendo tus historias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que divertidas las anécdotas y sobre todo como las cuentas. Mucho animo, veras que muy rápido te iras sintiendo más cómodo y seguro y que a la vez disfrutaras mas y mas con ella

 

Haz caso a lo que te comentan sobre ir apropiadamente equipado. Chaqueta y guantes siempre. Chanclas, sandalias y similar absolutamente prohibidas en moto

 

Espero seguir leyendo tus historias!

 

mi mujer dice que de hoy no pasa, creo que ha salido ya a buscar cazadora y guantes.

seguiré contando mi dia a dia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches.

lo tengo mecanizado, si. bajo al garaje...quito la pinza de la rueda (estoy buscando por los chinos un cable de esos que son como un muelle que unen la pinza al freno para que no se me olvide quitarlo algún dia, cosa que no descarto)...quito la protección de la cerradura de la sd...pongo el contacto....arranco y mientras me pongo la cazadora...los guantes y el casco. Todo esto en penumbras porque en todo el puñetero garaje hay dos luces y no las cambian.

 

(Recordar llamar mañana al administrador para que reponga luces fundidas)

 

Hace un par de minutos que la moto esta arrancada y salgo con ella.

Ayer domingo despues de comer, aprovechando que no hay mucho trafico me fuí a otro poligono de las afueras. casi una hora haciendo paradas...salidas...puse unas piedras en el suelo para ir haciendo S entre ellas muy despacito (es lo que mas dificultad me da) circulo nuevamente por las calles interiores del poligono....es domingo por la tarde y no hay nadie. Rotondas grandes...pequeñas....y en una de estas giro en un cruce y me veo a la policia local....despacito...muuuuy despacito....se cruzan conmigo....me miran...saludo....ya no hice mas practicas. casi quince kilometros de rodeo para no volver a cruzarlo por si me paraban no tener que dar explicaciones.

 

revoluciones entre cinco y seis mil. velocidad sobre sesenta.

 

a la vuelta a casa paro en una pasteleria....hay que tener contenta a la familia....llevo mas de dos horas fuera y dije que le daba la vuelta a la manzana. Una cola de la o...ia....me llega el turno...una docenita...pago...llego a la moto...los guardo en el baul...voy a cerrarlo...eso...voy a cerrarlo...no tengo co..ones de cerrarlo con llave...veinte minutos peleandome con la cerradura del pu....tero baul...al final me voy para casa sin cerrar la llave.

 

Mira papa se ha acordado de la merienda...todos contentos...y entre cafe y milhojas comento lo de la cerradura del baul...mi mujer y los niños se parten de risa....mi hijo dice que el lo cierra. le doy las llaves y se va al garaje....a los veinte minutos vuelve sin haber podido hacerlo. dice que esta roto, no hay manera de hacerlo, sentencia.

 

Pongo el google (no es textual) cerrar baul guivi....me salen un par de foros donde alguno (torpes) como yo decian que se lo habian vendido defectuoso porque no lo podian cerrar. Otros usuarios mucho mas avanzados le explicaban como cerrarlo (yo leyendo me liaba aun mas). Se me ocurre poner videos....y me encuentro un video (en ingles) de la casa Guivi explicando como hacerlo (me consuela porque me da que lo hicieron porque no soy el unico) Se lo muestro a mi hijo y salimos los dos corriendo al garaje y a los cinco minutos entramos a casa como su hubiesemos salvado al mundo de su destrucción.

 

corto que esto ya es muuuu tocho y al final me dan el toque.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno. A favoritos que vas :D

Parece que estoy reviviendo mis primeros días. Ya he pasado los 2000 Km y todo cambia. La moto y uno mismo.

Hasta hace una semana cada vez que paraba bajaba los dos pies y ya solo lo hago con uno. Al principio parecía un pato alzando el vuelo desde el agua jajajajaja Trazo mejor las curvas, me muevo mejor a velocidades lentas, etc. Todo se va interiorizando y sale solo sin pensar. Yo me lo estoy tomando con mucha calma. Espero animarme a salir a una ruta de este foro maravilloso que ya va tocando.

Enhorabuena por la compra y disfruta. A cada kilómetro que hagas, iras mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno. A favoritos que vas :D

Parece que estoy reviviendo mis primeros días. Ya he pasado los 2000 Km y todo cambia. La moto y uno mismo.

Hasta hace una semana cada vez que paraba bajaba los dos pies y ya solo lo hago con uno. Al principio parecía un pato alzando el vuelo desde el agua jajajajaja Trazo mejor las curvas, me muevo mejor a velocidades lentas, etc. Todo se va interiorizando y sale solo sin pensar. Yo me lo estoy tomando con mucha calma. Espero animarme a salir a una ruta de este foro maravilloso que ya va tocando.

Enhorabuena por la compra y disfruta. A cada kilómetro que hagas, iras mejor.

Un saludo.

 

supongo que estas "vivencias" se iran reduciendo en la medida que mi dia a dia con la sd se valla normalizando. yo aun me detengo con las dos piernas...si tuviese unas ruedecitas pequeñas las utilizaria...En modo "casi parado" es como mas me cuesta.

Un saludo y me alegra que te guste mi dia a dia con la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vari, empiezas a ser mi ídolo :aplausos

 

Estas anécdotas son las mejores, al principio te desesperas pensando en lo torpe que puede ser uno, luego lo piensas y te ríes :contentisim

 

PD: ya que has mirado el vídeo de cómo abrir el baúl, mira también el de desmontarlo y sacarlo de la moto (que algún día te tocará)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

Cuidado compañero: las SD son muy celosas, y seguro que ha sido por haber echado el ojo a otra montura. Lo mejor es no darle motivos para que se encelen, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

Cuidado compañero: las SD son muy celosas, y seguro que ha sido por haber echado el ojo a otra montura. Lo mejor es no darle motivos para que se encelen, jejeje

 

jajajaja cierto, me estoy dando cuenta que es un amante exigente os_quiero claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

 

jajajaja eso fué lo que me pasó a mi el primer dia pero sustituyendo la harley por un amigo que pasaba por el otro lado de la calle...un saludo...y el resultado fue el de la gasolinera y yo limpiando la moto y luego un manguerazo de agua al suelo...Un par de euros de mas que me costó ese primer deposito.

 

mi pregunta. no salta la manguera cuando esta lleno el deposito??? no es como en el coche??? o hago algo mal?? supongo que viendo mi linea seguro que es que hago algo mal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

Cuidado compañero: las SD son muy celosas, y seguro que ha sido por haber echado el ojo a otra montura. Lo mejor es no darle motivos para que se encelen, jejeje

 

juro que no miro a otra, lo juro!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Vari, todos los días o casi todos siempre pasara algo, hoy yo he ido a echar gasolina, abro el depósito meto la manguera me pongo a echarle con cuidadito oigo un ruido y una 883 de Harley que se para en el surtidor de la lado, pos ha pasao lo que tenía que pasar, me e quedado embobao mirando se ha llevado el depósito y no ha saltado la manguera y me ha pringao toa la moto. Pos ale a limpiar con papel la moto y con cara de tonto.

 

jajajaja eso fué lo que me pasó a mi el primer dia pero sustituyendo la harley por un amigo que pasaba por el otro lado de la calle...un saludo...y el resultado fue el de la gasolinera y yo limpiando la moto y luego un manguerazo de agua al suelo...Un par de euros de mas que me costó ese primer deposito.

 

mi pregunta. no salta la manguera cuando esta lleno el deposito??? no es como en el coche??? o hago algo mal?? supongo que viendo mi linea seguro que es que hago algo mal.

 

un saludo

Te aseguro que si salta la manguera. La debes introducir hasta que la boca sobrepase la chapa que hay dentro del tubo. Vamos, a mi siempre me salta. Eso si, si quieres llenar hasta las trancas, por encima de la chapa, debes hacerlo con muchísimo tiento. Y dejar de mirar a "otras" guauuu_ guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...