Saltar al contenido

Cuatro meses y unos mil seiscientos km con mi sd 125 ABS. Novato. (Fotos)


Vari

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Ya lo comente hace unos dias en el post de presentacion, soy novato total...no un poco, no. Lo soy total. Pero bueno...llegó la tarde. Suena el movil. "puedes pasar a por ella" "la tienes preparada". Me pongo la mochila a la espalda y salgo caminando para la tienda.

Llego y me pasan al taller. "ahí la tienes"...uffffff...."es muy grande" pienso yo.

Mientras el de la tienda "tienes gasolina para llegar a la gasolinera.....la llave en esta posición esto....en aquella posición eso otro"....yo pensando "jo**** r yo soy grande....pero tiene que pesar un g*****o".

El de la tienda dice "bueno...pues ya esta. Te la puedes llevar". Nudo en el estomago. YAAAAA???? No tiene nada mas que decir????? El tipo se parte de risa.

Salgo de la tienda to recto. Llego a una rotonda...la hago pero creo que una señora viejecita me ha adelantado....En el siguiente stop me ha faltado bajarme, girar la moto para ponerla mirando para el otro lado y luego dar gas.

He llegado a la gasolinera. Pienso "soy un campeon"...abro el deposito....hago la señal al chaval (lo conozco) que voy a llenar...empiezo a poner....me saludan desde lejos..."Holaaaa"....miro el deposito y la gasolina chorreaba al suelo. No habia hecho "clik" la manguera. Mi amigo se des*****naba....un trapito y a limpiar.....Voy a arrancar y de los nervios...No arranca.....que hago mal????....Lo hago todo bien, he llegado aqui....muevo la moto empujando sentado en ella......me escondo detras de la gasolinera....saco la cartera y busco el numero de la tienda....Socorroooo...No la puedo poner en marcha. Sera que tiene mucha gasolina????

Vamos a ver....paso por paso ves haciendo y yo te digo. Ves todo paso a paso y no arranca.