Saltar al contenido

Vendo Xciting 400i ABS con 500 km (VENDIDA)


JMP2

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como ya expliqué en mi presentación al foro, mi recién comprada Xciting 400i ABS me provoca dolores de espalda por la posición que tiene. He decidido venderla ahora antes que pierda más valor.

La moto es del mes pasado, junio del 2015. Tiene 500 km y está absolutamente NUEVA, aún está en RODAJE. Del modelo no os cuento nada, ya lo sabeis todo, en este foro sabeis más de ella que yo!.

Tiene antirobo de manillar.

 

PRECIO : 5250€ (CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO). No acepto cambios. Creo que es una buena ocasión para alguen que tenga planteado comprarse una nueva pero con un ahorro considerable. Para meticulosos del rodaje deciros que yo tambien lo soy y lo estoy siguiendo a rajatabla del manual de usuario (en la primera fase de 800 km evitar abrir más de 1/2 del gas)

 

 

Tengo el anuncio en motos.net por si quereis ver más fotos.

post-257362-1506666338431_thumb.jpg

post-257362-15066663385007_thumb.jpg

post-257362-15066663385718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte pero como han preguntado,el cambio de nombre sera caro,ademas el seguro que viene gratuito al cambiar de dueño se perdera,si pensamos que el seguro que viene el primer año viene con robo total incluido,siento decirte que no lo vas a tener facil.Pero nada,a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Podrias decirme si el seguro a todo riesgo y robo que te ofrece la marca comprandola nueva te lo conservan cambiandola de nombre?? Podrias informarte y que te lo aseguren ya que estamos hablando de mas de 200€, de otro modo la diferencia se veria muy reducida respecto a una nueva, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se cuando se transfiere con el seguro nuevo que te dan cuando la compras,lo pierde el nuevo comprador,de todas maneras no te lo voy a asegurar al 100% porque el seguro de robo va al vehiculo y no al propietario,pero el resto del seguro si que va al propietario del vehiculo,responsabilidad civil,lesiones etc.Lo suyo es que lo consultes directamente con Allianz que es quien asegura junto a Kymco las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se cuando se transfiere con el seguro nuevo que te dan cuando la compras,lo pierde el nuevo comprador,de todas maneras no te lo voy a asegurar al 100% porque el seguro de robo va al vehiculo y no al propietario,pero el resto del seguro si que va al propietario del vehiculo,responsabilidad civil,lesiones etc.Lo suyo es que lo consultes directamente con Allianz que es quien asegura junto a Kymco las motos.

 

Algunas aseguradoras si que permiten el cambio de titular, es consultarlo. En caso negativo es una putada, porque nueva aqui la encuentras a 5810€ mas 220€ de matriculación y me daban aparte del seguro de kymco, una alarma, candado y casco u otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente El seguro se pierde llorando_ . No obstante sigue siendo un considerable ahorro respecto a nueva, alrededor de mil euros. La venderia por 5000€ claro_que_si . El cambio de nombre son 188€ mas.

 

Lo siento estoy buscando una Xciting y soy de Bcn, pero según mis calculos(contando los accesorios, seguro, etc) el ahorro es de 400€, y no me parece un gran ahorro, aunque se que esta nuevisima si lo del seguro ya te lo han confirmado seguire esperando, gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente El seguro se pierde llorando_ . No obstante sigue siendo un considerable ahorro respecto a nueva, alrededor de mil euros. La venderia por 5000€ claro_que_si . El cambio de nombre son 188€ mas.

 

El cambio de nombre es un 8% del valor de trasmision, ósea 400€, eso en hacienda, más 53€ de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente El seguro se pierde llorando_ . No obstante sigue siendo un considerable ahorro respecto a nueva, alrededor de mil euros. La venderia por 5000€ claro_que_si . El cambio de nombre son 188€ mas.

 

El cambio de nombre es un 8% del valor de trasmision, ósea 400€, eso en hacienda, más 53€ de tráfico.

 

Dependiendo del valor OFICIAL que se declare en la venta :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se paga de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales depende de cada Comunidad Autónoma. Por ejemplo en Catalunya es del 5% y en Valencia es del 6% (desconizco en otras CCAA). La base imponible en Catalunya se determina en base a unas tablas, no al precio de compraventa (cuando vas a liquidar el impuesto ni siquiera te piden el contrato de compraventa). En Catalunya para una Xciting de esta antiguedad el valos nominal es de 2700€ y por tanto al 5% sale 135€ de ITP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en Madrid es el 4% lo que seria 94, pero claro eso depende del valor que declares ya que yo cuando vendi y compre mi antigua ninja costo 2500 declaramos 600 que es segun la tabla de hacienda en lo que la valoran, asique la diferencia es bastante

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hoy en día las administraciones tienen tablas calculadas en tipo de vehículos valor nuevo antigüedad y matricula según esos cálculos ellos ponen el precio del vehículo, precisamente para que no suceda este tipo de cosas. Putada llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hablo de hace dos dias que fue cuando vendi la mia, y cuando la compre igual ellos segun año y no recuerdo que mas te hacen su tasacion y la verdad que por lo menos no te meten el palo ahi. bueno que estamos ensuciando el hilo, suerte con la venta

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Moto vendida o mejor dicho comprada por un servidor, por más de lo quería gastarme pero está realmente impecable aunque con el paso de los días han terminado siendo 1000km y casi 3 meses, pero esta perfecta. En dos días que hace que la tengo las impresiones son bastante buenas, ha iré contando por el foro y actualizare con la nueva montura mi hilo de presentación. Darle las gracias a JMP2 por el trato recibido, y para los dudosos el cambio de nombre han sido 188€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...