Saltar al contenido

Mantenimiento Embrague-Variador Superdink 300, ¿Son normales estas zapatas? (New Videos)


parribas

Publicaciones recomendadas

Vamos a esperar que me responden los de Dr.Pully, y si nos dicen que modelo le sirve a la 300i

 

ok, gracias

 

Ya lo tengo pensado, total el cambio en tiempo segun el brico cuesta poco...

 

Si me dicen los de Dr. Pulley que el embrague de 4 zapatas nos vale y que modelo es, lo compro y se lo cambio yo, me guardo el viejo, y cuando vaya a pasar las revisiones, le pongo el que llevaba de fabrica.

 

 

Que os parece?

 

Me parece una jugada maestra. Casi Jaque Mate. Yo también haria eso. Mi duda esta en cambiarlo yo mismo. Normalmente las cosas mas sencillas de hacer a mi se me tuercen. Luego empiezo a quitar un tornillo y cuando quito la carcasa salta una arandela y me quedo mirando y digo, donde estaba esa arandela? Yo de enano desmontaba la bici y cuando la montaba, todo funcionando y en aparente estado de funcionamiento, me sobraba una pieza o algo. Así que no se. Si tengo que llevarla al final al taller por que no me encaja algo, me descubro y pierdo la garantia.

 

Por eso no te preocupes, hacemos una kedada y lo cambiamos. lo mas importante es tener la herramienta para poder quitar y apretar las dos tuercas. Por lo demás son "cuatros roscas". Lo malo de llevarlo a un taller, es que si el tío esta por tocar los hue... te va a decir lo del tema de garantía... y si no te dice nada, te obligas a llevárselo siempre al mismo taller...si es que esto lo tendría que solucionar kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado investigando por la web y he encontrado que el de 4 zapatas no sirve para SD300. El embrague de 4 zapatas tiene un Bel Diameter de 160 mm y nuestra SD300 153 mm.

 

 

post-653-15066643260189_thumb.jpg

 

SD300 HIT231801 de Bell Dia 153 mm - A=150 B=28 C=24 -- 3 zapatas

XCITING 500 HIT251702 de Bell Dia 160 mm - A=157 B=40 C=36 -- 3 zapatas

XCITING 500 HIT282201 de Bell Dia 160 mm - 4 zapatas

 

La diferencia entre el Bell Dia y A debe ser actando o no. Es decir cuando actua el embrague se ensancha un poco el conjunto, por lo que da 153 mm (Bell Dia) y en posición normal es la medida A.

 

De todas formas debido al doble sistema de muelles que tiene, debe funcionar mejor que el nuestro, aunque solo lleve 3 zapatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

 

Si estoy harto del tema de la centralita. Me han cambiado dos veces y me han regulado otras dos pero mi moto da pequeños tirones a cualquier velocidad y regimen de vueltas. son tirones minimos si mantengo el puño a un cuarto o medio de giro. No es de embrague. con el Dr. Pulley ganó muchisimo tanto en salida, aceleración y sobre todo el problema de la bajada de potencia entre 4500 y 5000 rpm.

La vedad que encajan las zapatas de maravilla con este embrague. Pero mi problema no es de embrague sino algo electrico y no encuentran o no quieren buscar mucho por aquello de la garantia...

Llevo 6 meses y no me gusta en general esta moto, por eso la vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

 

Si estoy harto del tema de la centralita. Me han cambiado dos veces y me han regulado otras dos pero mi moto da pequeños tirones a cualquier velocidad y regimen de vueltas. son tirones minimos si mantengo el puño a un cuarto o medio de giro. No es de embrague. con el Dr. Pulley ganó muchisimo tanto en salida, aceleración y sobre todo el problema de la bajada de potencia entre 4500 y 5000 rpm.

La vedad que encajan las zapatas de maravilla con este embrague. Pero mi problema no es de embrague sino algo electrico y no encuentran o no quieren buscar mucho por aquello de la garantia...

Llevo 6 meses y no me gusta en general esta moto, por eso la vendo.

 

Pues lo siento mucho compañero, eso es lo que consiguen los de Kymco con su producto, que gente como tu ya no vuelva a querer ver una ni en pintura. A ver si antes de que la vendas te lo resuelven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar que me responden los de Dr.Pully, y si nos dicen que modelo le sirve a la 300i

 

ok, gracias

 

Ya lo tengo pensado, total el cambio en tiempo segun el brico cuesta poco...

 

Si me dicen los de Dr. Pulley que el embrague de 4 zapatas nos vale y que modelo es, lo compro y se lo cambio yo, me guardo el viejo, y cuando vaya a pasar las revisiones, le pongo el que llevaba de fabrica.

 

Gracias Maferto, ya lo pensaremos.

 

 

Que os parece?

 

Me parece una jugada maestra. Casi Jaque Mate. Yo también haria eso. Mi duda esta en cambiarlo yo mismo. Normalmente las cosas mas sencillas de hacer a mi se me tuercen. Luego empiezo a quitar un tornillo y cuando quito la carcasa salta una arandela y me quedo mirando y digo, donde estaba esa arandela? Yo de enano desmontaba la bici y cuando la montaba, todo funcionando y en aparente estado de funcionamiento, me sobraba una pieza o algo. Así que no se. Si tengo que llevarla al final al taller por que no me encaja algo, me descubro y pierdo la garantia.

 

Garchi, yo creo que si te miras y re-miras el video donde enseñan como se hace, no tendras problemas, pero la primera vez quizas para mas tranquilidad tuya, seria hacer una kedada donde varios lo quieran hacer, y alli estarias con mas gente que te pueden ayudar...

 

Si vivieras en Valencia, nos poniamos manos a la obra..:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

 

Si estoy harto del tema de la centralita. Me han cambiado dos veces y me han regulado otras dos pero mi moto da pequeños tirones a cualquier velocidad y regimen de vueltas. son tirones minimos si mantengo el puño a un cuarto o medio de giro. No es de embrague. con el Dr. Pulley ganó muchisimo tanto en salida, aceleración y sobre todo el problema de la bajada de potencia entre 4500 y 5000 rpm.

La vedad que encajan las zapatas de maravilla con este embrague. Pero mi problema no es de embrague sino algo electrico y no encuentran o no quieren buscar mucho por aquello de la garantia...

Llevo 6 meses y no me gusta en general esta moto, por eso la vendo.

 

Pues lo siento mucho compañero, eso es lo que consiguen los de Kymco con su producto, que gente como tu ya no vuelva a querer ver una ni en pintura. A ver si antes de que la vendas te lo resuelven.

Saludos.

 

gracias pero ya no voy a llevarla a arreglar más. No aguanto que me tomen el pelo en el concesionario oficial. El servicio de postventa de Kymco es muy bueno, pero al menos el taller oficial de mi ciudad, son unos sinverguenzas.

Me paso a Yamaha. Espero tener más suerte, pero ir todos los dias en moto pendiente de esto o aquello, no te deja disfrutar del uso de la moto. Paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar que me responden los de Dr.Pully, y si nos dicen que modelo le sirve a la 300i

 

ok, gracias

 

Ya lo tengo pensado, total el cambio en tiempo segun el brico cuesta poco...

 

Si me dicen los de Dr. Pulley que el embrague de 4 zapatas nos vale y que modelo es, lo compro y se lo cambio yo, me guardo el viejo, y cuando vaya a pasar las revisiones, le pongo el que llevaba de fabrica.

 

Gracias Maferto, ya lo pensaremos.

 

 

Que os parece?

 

Me parece una jugada maestra. Casi Jaque Mate. Yo también haria eso. Mi duda esta en cambiarlo yo mismo. Normalmente las cosas mas sencillas de hacer a mi se me tuercen. Luego empiezo a quitar un tornillo y cuando quito la carcasa salta una arandela y me quedo mirando y digo, donde estaba esa arandela? Yo de enano desmontaba la bici y cuando la montaba, todo funcionando y en aparente estado de funcionamiento, me sobraba una pieza o algo. Así que no se. Si tengo que llevarla al final al taller por que no me encaja algo, me descubro y pierdo la garantia.

 

Garchi, yo creo que si te miras y re-miras el video donde enseñan como se hace, no tendras problemas, pero la primera vez quizas para mas tranquilidad tuya, seria hacer una kedada donde varios lo quieran hacer, y alli estarias con mas gente que te pueden ayudar...

 

Si vivieras en Valencia, nos poniamos manos a la obra..:aplausos

 

Gracias Maferto, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar que me responden los de Dr.Pully, y si nos dicen que modelo le sirve a la 300i

 

ok, gracias

 

Ya lo tengo pensado, total el cambio en tiempo segun el brico cuesta poco...

 

Si me dicen los de Dr. Pulley que el embrague de 4 zapatas nos vale y que modelo es, lo compro y se lo cambio yo, me guardo el viejo, y cuando vaya a pasar las revisiones, le pongo el que llevaba de fabrica.

 

 

Gracias Parribas. Arcali lo tiene y dice que le va muy bien, aunque en general la moto no le gusta y le tironea por otro motivo.

 

Que os parece?

 

Me parece una jugada maestra. Casi Jaque Mate. Yo también haria eso. Mi duda esta en cambiarlo yo mismo. Normalmente las cosas mas sencillas de hacer a mi se me tuercen. Luego empiezo a quitar un tornillo y cuando quito la carcasa salta una arandela y me quedo mirando y digo, donde estaba esa arandela? Yo de enano desmontaba la bici y cuando la montaba, todo funcionando y en aparente estado de funcionamiento, me sobraba una pieza o algo. Así que no se. Si tengo que llevarla al final al taller por que no me encaja algo, me descubro y pierdo la garantia.

 

Por eso no te preocupes, hacemos una kedada y lo cambiamos. lo mas importante es tener la herramienta para poder quitar y apretar las dos tuercas. Por lo demás son "cuatros roscas". Lo malo de llevarlo a un taller, es que si el tío esta por tocar los hue... te va a decir lo del tema de garantía... y si no te dice nada, te obligas a llevárselo siempre al mismo taller...si es que esto lo tendría que solucionar kymco.

 

Gracias Parribas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

 

Si estoy harto del tema de la centralita. Me han cambiado dos veces y me han regulado otras dos pero mi moto da pequeños tirones a cualquier velocidad y regimen de vueltas. son tirones minimos si mantengo el puño a un cuarto o medio de giro. No es de embrague. con el Dr. Pulley ganó muchisimo tanto en salida, aceleración y sobre todo el problema de la bajada de potencia entre 4500 y 5000 rpm.

La vedad que encajan las zapatas de maravilla con este embrague. Pero mi problema no es de embrague sino algo electrico y no encuentran o no quieren buscar mucho por aquello de la garantia...

Llevo 6 meses y no me gusta en general esta moto, por eso la vendo.

 

Que modelo de Dr. Pully es el que comprastes?..Que peso de rodillos?...

 

 

 

Dr.Pulley HiT de alto rendimiento embrague HiT231801

Dr.Pulley rodamientos SR2012/8-14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el embrague Dr. Pulley a quien lo quiera. Como estoy hasta los.... he decidido vender la moto y dejar el embrague original para que el que lo compre no pierda la garantia.

El embrague esta intacto solo lo he usado una semana. El que lo quiera que me envie un privado y le informo.

 

Pero estas hasta los.... de que? De los tirones? No se han resuelto con el embrague? O que?

Lo has probado?. Cuentanos algo tron.

 

Si estoy harto del tema de la centralita. Me han cambiado dos veces y me han regulado otras dos pero mi moto da pequeños tirones a cualquier velocidad y regimen de vueltas. son tirones minimos si mantengo el puño a un cuarto o medio de giro. No es de embrague. con el Dr. Pulley ganó muchisimo tanto en salida, aceleración y sobre todo el problema de la bajada de potencia entre 4500 y 5000 rpm.

La vedad que encajan las zapatas de maravilla con este embrague. Pero mi problema no es de embrague sino algo electrico y no encuentran o no quieren buscar mucho por aquello de la garantia...

Llevo 6 meses y no me gusta en general esta moto, por eso la vendo.

 

Que modelo de Dr. Pully es el que comprastes?..Que peso de rodillos?...

 

 

 

Dr.Pulley HiT de alto rendimiento embrague HiT231801

Dr.Pulley rodamientos SR2012/8-14

 

Es te modelo de embrague era para la 300?

 

 

Si, este es el unico modelo de embrague de Dr. Pulley que sirve para la 300 y 300abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han respondido, se habian equivocado al pasarme los enlaces, aqui la respuesta definitiva....Lo mejor por lo que veo que tienen los de Dr. Pulley es este

 

 

Sorry, I used the one link for 125i 2x. For 300i you are right, it is this one: HIT231801

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=173

 

 

Asi que si no pasa nada, voy a dejar pasar fiestas por el tema de los envios que los hacen cuando quieren o pueden, y lo pedire el dia 9, hablare con el mecanico de mi pueblo para que me lo instale, ya que no tengo algunas herramientas que hacen falta para desmontarlo, y para que comprarla?...Ademas de la dinamometrica etc..

 

Ale, denrto de poco Dr.pùlley ...

 

:banana

 

Te lo vendo yo que solo lo he usado una semana y voy a vender mi moto con el embrague original. Si te interesa me mandas un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garchiiiiiiiii jajaja ande te metes???..Mirate los correos que llevo con Dr. Pulley

 

Garchi en cuanto me conteste lo mas seguro es que me compre ese embrague que me recomiendan, me da que es un modelo nuevo, pero de todas formas a ver que me dicen, que el de Arcali es otro.

 

Aquí estoy otra vez, que me había quedado traspuesto en el ordenador.

Entonces te lo vas a comprar directamente. Ten cuidado a ver si se te pone de manos la burra al primer aceleron. Que te vas a MATARRRRR.

Tu buscas conseguir que la SD ande igual que la Kawa de tus sueños, no?

Ay Ay Ay.

Pues yo no se que hacer, pero como mínimo voy a esperar a la revisión de los 5000 que me faltan 1500 kms y así les pregunto si me cubriría la garantía. También tengo que ver si me resuelven al problema de las paradas de motor.

Como te va a ti con ese problema?

Yo me fui a cenar en noche vieja donde mis tíos, por que mi parienta trabajaba (hostelería maldita) y en el camino se me apago 2 veces, pero arranca rápido, pero no se.

Me tironea mucho, aunque procuro no hacerle caso y si salgo de los semáforos a saco, voy flipando de lo que anda. A ver si consigo dejarla de todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo otra vez la moto hecha una mierda. No ha durado mas de mil y pico kilómetros con el mantenimiento del embrague-variador, por lo que me niego ha hacérselo mas.

 

De momento y hasta que mi situación laboral mejore, me la como con patatas, ya que eso de estar todo el día en el taller cambiando cosas que van val y volviéndote a poner las mismas cosas que van mal, es una perdida de tiempo, y de ilusión... (que esto es mas importante). En cuanto pueda, le doy carpetazo a la SD y a kymco.

 

La moto falla, lo diga quien lo diga, el problema es que como la moto anda, y el problema no es "extremadamente grande" se ríen de nosotros, ya que la prueban y dicen que va de lujo...

 

A mi también se me para, cuando esta fría, y lo hace rara vez, al empezar a andar, te paras y se apaga. En mi caso, esto no lo considero importante, ya que en 8 meses me ha pasado como 7 o 8 veces. Hasta con esto puedo vivir, pero con el tema de los tirones, vibraciones y perdida de potencia... no vivo..

 

Tendría que ser ellos los que nos llamaran para cambiar lo que fuera, embrague, CDI o lo que sea, para que la moto marche bien, y nos encontramos como los zombies de The Walking Dead, sin rumbo fijo y dando pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar el embrague se necesitan unas mordazas de banco y una llave que quitar embrague, hay que tener mucho cuidado con el muelle de contraste para que no salte y luego volver a dejarlo igual.

 

El embrague lo venden con el conjuto de zapatas solo o con campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para desmontar el embrague se necesitan unas mordazas de banco y una llave que quitar embrague, hay que tener mucho cuidado con el muelle de contraste para que no salte y luego volver a dejarlo igual.

 

El embrague lo venden con el conjuto de zapatas solo o con campana.

 

Veis ese es mi temor, quitar algo y que salga volando un muelle o una arandela y no saber de donde y lo peor como ponerla. Yo cualquier cosa se la doy al taller y que lo hagan ellos.

Entonces Maferto, vas a esperar a la revisión de los 5000 para mirarle lo del embrague y las paradas? Como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que desarmar el embrague, yo lo llevaría al taller. eso son palabras mayores. No es lo mismo cambiar una pieza entera que desmontar la misma pieza, que esta llena de muelles por todos los laos.

 

Que parribas, no te animas a probar un embrague de otra marca? A lo mejor te hace sonreir de nuevo.

Maferto, es que estoy muy liado con el curro, haciendo una pagina web y no le saco tiempo a esto, pero lo voy intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que desarmar el embrague, yo lo llevaría al taller. eso son palabras mayores. No es lo mismo cambiar una pieza entera que desmontar la misma pieza, que esta llena de muelles por todos los laos.

 

Que parribas, no te animas a probar un embrague de otra marca? A lo mejor te hace sonreir de nuevo.

Maferto, es que estoy muy liado con el curro, haciendo una pagina web y no le saco tiempo a esto, pero lo voy intentando.

 

 

ufff macho me dedico a la construcción y el sector esta desaparecido. Ahora me ha entrado algo de curre.... asi que de momento no me gasto ni un eurete mas. Cuando pueda, le cambiare el embrague, y si con esto no va bien, la venderé y chao a kymco.

 

(me sacare el A, y aunque no me mole mucho, puede que me compre la burgman 650, pensare con la lógica y no con el corazón)

 

Por otro lado, posiblemente termine montando mi propia empresa, (entre las posibles candidatas es un taller de motos, voy a hacer un curso de un año en EPS barcelona, que tienen un programa bestial teórico y práctico) por lo que te pediré precio para hacer la pagina web de la empresa. De momento es solo un proyecto mas de los muchos que estoy pensando... :silbando :silbando

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...