Saltar al contenido

Mantenimiento Embrague-Variador Superdink 300, ¿Son normales estas zapatas? (New Videos)


parribas

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Bueno .. me auto citó.

Mañana me ponen el MALOSSI campaña y embrague (200€) .. y la correa malossi (95€) ya que abrimos ..

Llevo 9.000 km pero no me importa ...

El embrague espero (mañana lo volveré a ver ) sea en del sk60a , que le dije a Mecanico .. (153mm)...

Le he visto, campaña perforada - ventilación - y 5 ZAPATAS !!!!! ... no las 3 originales ..

 

Ya os contare ... mañana si me la dan o viernes ..

La verdad q el original ... (estuvo 10 meses parada en tienda), taladra ... en ciudad .. y canta con calores de verano .. (chirría al arrancar ..)

 

A ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! Aguardo tu comentario. Yo estoy en la misma . En mi caso compré variador, embrague y campana todo Malossi excepto la correa que compré la original y estoy esperando se prenda a luz de service del tablero, en breve, para hacerle el mantenimiento correspondiente de los 47.000 km y cambio de transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q la Sd .. es la 300 abs de marzo 2015 .. sk60a ; y esta (naranja) de capricho .. pero se me han cristalizado las zapatas .. y aunque llevo 9000 km cambio las 2 cosas .. la correa no me hace duelo ...

 

Imagino q cambiara el taladro ... en ciudad / callejeo ... muchas veces llevo a hija y yo .. y la moto va sobrada pero el embrague ... a veces fino .. otras como una black and decker y encima .. con calor .. chilla al salir ...

 

Me ha chocado las 5 zapatas ...

se q en motos de poderío .. son de 5 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .. embrague nuevo malossi full (5217362 ref. Malossi)

Y ya .. la correa (9000 km) - ha salido nueva ... - también la Malossi..

 

Bueno . Moto nueva .

Buen resumen ???

 

El original .. las 3 zapatas (malossi lleva 5); desequilibradas .. no gastadas uniforme .. pero bueno ya es historia.

 

Imagino q en 200 km d ciudad .. afinará más .. pero ahora puedo ratear .. sin el taladro .... de normal ..

 

La correa .. no creo - no he salido a carretera - ; no creo se note en exceso .. pero si a mi confianza ...

 

Vas a cambiar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya tras 90 km de capital cerrada ... (nada de m30); en zaragoza ..

salgo suave , y sin traqueteos ..

Aún con mi señora .. incluso en rampa de garaje ..

Merece la pena la inversión .. (200€) ...

Gran embrague malossi .. y sin cosas raras de muelles extraños ni leches ..

 

El muelle de contraste cual lleva? Por cierto podrías poner videos y alguna fotillo de como es y cómo queda. El variador también es malossi? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/7/2017 en 10:52 , alfgaxatico dijo:

Y ya tras 90 km de capital cerrada ... (nada de m30); en zaragoza ..

salgo suave , y sin traqueteos ..

Aún con mi señora .. incluso en rampa de garaje ..

Merece la pena la inversión .. (200€) ...

Gran embrague malossi .. y sin cosas raras de muelles extraños ni leches ..

Hola alfgaxatico, gracias por el comentario ¿que tal con el embrague Malossi desde este comentario?  Sigues contento con él? ¿te ha durado mucho? ¿Sale mas alta de vueltas? Yo creo, que aunque es carete me voy a comprar uno, lo que busco es suavidad a todo régimen de vueltas, sin esas vibraciones molestas. Bueno muchas gracias amigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...