Saltar al contenido

las carreras en tele 5


oscarsd125

Publicaciones recomendadas

Que hos parece que ahora tengamos que ver las carreras en tele 5

 

dios solo espero que no metan el pit a la estevan claro que peor seria un matamoros no lo quiero ni imaginar

 

de que estaran mas pendientes de los tiempos de vuelta o de las vueltas que dan en la cama los pilotos:demonio

 

si se pudiera votar yo voto no a tele 5 :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡POR DIOS OSCAR!! meterte con la Esteban, es mi ejemplo a seguir. Todo te lo permito menos esto , me has disgustado mucho

 

Yo recuerdo hace 10 años o así perseguir en el Tiemblo televisiones que pusieran las F1 y no te creas que eran tantos los bares que las ponían, no había tanta afición, pero yo pienso que el efecto Alonso y el calvo de T5 las han dado vidilla. Que conste que a mi el calvo me cae como el culo, me gusta cuando el comentarista es de la Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento contradeciros, pero... T5 todo lo que toca... Triunfa!!! A excepción de los anuncios (se hacen muy pesados) estoy seguro que sus transmisiones serán mas espectaculares.

A mi la F1 me gustaba más en T5. El problema de las motos, es que en el tiempo que dura una secuencia de anuncios (5' aprox.) suceden hechos relevantes que determinan una carrera.!! (En el motociclismo se producen muchísimos más adelantamientos y retiradas, caidas, problemas de motor, etc., que en la F1.) Espero que sean creativos y dén con la solución. La doble ventana no me parece buena solución. Se puede poner publicidad sin perder calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Charlicha tele5 me parece una cadena lamentable que cada vez más ha ido perdiendo seriedad y credibilidad y se ha puesto a la cabeza de las telebasuras en España, yo la intentaré evitar y veré las motos en otro sitio igual que siempre he hecho cuando han puesto fútbol porque son muy pésimos en las retransmisiones, es mi humilde opiniòn...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Lobato si me cae bien, Nira Juanco y Jacobo Vega, pienso que fue un buen fichaje de la sexta.

Quizá Telecirco podría contratar a Alex crivillé, Angel nieto y al Ernest, pero no se sabe, lo mismo lo retransmite Jesus VAzquez, Belen Esteban y kiko hermandez :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bromas, telecinco ha llevado el tema de las carreras durante muchisimos años, y realmente han sido quienes han hinchado la afición a las mismas.

 

Que es cierto que se infló mas cuando lobato se hizo amiguito de Alonso, pero ahi esta el tema.

 

Que nos las cortaban y cuando había pausa publicitaria se pegaban unas castañas de impresión, tambien.

 

Pero como la F1 es un lucrosisimo negocio, (me imagino las cantidades astronomicas que tendrán que pagar por los derechos)

 

A mi lobato no me gusta, pero es como el anuncio de la Lotería, el calvo es el calvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me volvía loco la fórmula 1 hasta que entró Alonso y ganó.

 

Ahí ya se vulgarizó ese "deporte" y ya no me mola. No lo veo.

En aquel entonces me recorría kilómetros y km., hasta encontrar un sitio donde lo retransmitieran. A nadie le gustaba la F1, pero sucede como siempre, cuando ganamos, ya a todos nos mola.

Pues a mi no, al revés; no por ganar, que eso siempre gusta, y Alonso es todo un campeón, sino porque personalmente me estaba sintiendo aborregado. Y para sentirte mal, mejor dejarlo.

 

+1

Yo siempre de Ferrari, todos con la bandera azul y yo la roja, el colmo llegó cuando ficharon a Alonso en Ferrari.

Ahora ya no me hace gracia.

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de la moto en España no es comparable a la F1,ya que en el mundo de la moto el "Campeonísimo" Ángel Nieto encendió la chispa de la ilusión por las dos ruedas,y esa chispa se ha mantenido gracias a pilotos del nivel de Ricardo Tormo,un posible heredero del titulo de "Campeonisimo" si la desgracia no se hubiese cruzado en su camino,Santi Herrero,Sito Pons,Joan Garriga,Carlos Cardus,Jorge Martinez ASPAR,y otros muchos que siempre han estado ahí,hasta llegar a los actuales Pedrosa,Lorenzo y como no,el que para mí será el próximo genio de las dos ruedas Marc Márquez.

 

La F1 también era retransmitida por TVE,pero no había ningún "Alonso" que fuese capaz de ilusionar al aficionado español,así que los que seguíamos la F1 nos ilusionábamos con pilotos como Niki Lauda,Nelson Piquet,Alain Prost,el mítico Ayrton Senna o el que ha sido mas veces campeón del mundo Michael Schumacher(no por eso el mejor piloto para mí),asta que en 2003 Tele 5 adquirió los derechos de las retransmisiones y cambio el formato de la emisión de las carreras,y esto empezó a gustar,pero la combinación Alonso-Renault enpezo a formar la llamada "MAREA AZUL" en 2004 y exploto en 2005 cuando fue Campeón del Mundo.

 

Lo que quiero decir con esto es que seguidores de las "motos" y de los "coches" siempre hubo y siempre habrá,pero siempre en mayor o menor medida en función de como te vendan el producto,y Tele 5 a "creado" formatos que han funcionado y han sido imitados por las demás cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soy seguidor fiel del 99% de las carreras desde 1984 hasta día de hoy.

 

Decirles a los que añoran los viejos tiempos, que todo evoluciona.

 

Schumacher ganó mundiales porque siempre tuvo el mejor coche de la parrilla, con barrichelo y massa de tapones perfectos y con la FIA siempre de su lado. Cualquier aficionado de los fieles lo sabe.

Alain Prost y Mansel 3/4 de lo mismo...con carreras aburridísimas por los mismos motivos.

Digan lo que digan y se pongan como se pongan los fanáticos...también Rossi ha ganado SIEMPRE teniendo la mejor moto...de hecho esta temporada se ha estado comiendo los mocos con la Ducati! Aunque no quita mérito a su impresionante y espectacular estilo de conducción. Es de los mejores, pero no un dios. Casi siempre gana el equipo qe más pasta invierte, estos deportes funcionan así.

Unos dioses eran Rainey y Schwantz.

 

En caso del motociclismo pasaba casi igual en las temporadas de las intratables Honda Rothmans y Repsol (Doohan). Caso de las Aprilia en 125 y 250. En 125 las carreras de Dirk Raudies con la honda amarilla eran perfectos somníferos, ganando casi con un minuto de diferencia sobre el segundo.

 

Ahora las carreras son mucho mejores que antes, tenemos mucha mejor información y nada que ver en el punto de vista de los comentaristas!!!

 

Es curioso ver que mucha gente no quiere que ganen Alonso ni Lorenzo porque dicen que son prepotentes y no se que coñerías...y por otro lado ponen verde a Tele Cinco por ser marujones y no ceñirse a comentar el estilo de pilotaje!!!

EN QUE QUEDAMOS??? valoramos solo el pilotaje o analizamos como se expresan los pilotos despues de las carreras¿?

Porque lo que es en pilotaje, estos dos que he nombrado le pegan un repaso al resto...no hay nada más que ver las estadísticas y las condiciones de sus monturas cuando ganan!!!

 

 

Tele 5 seguro que lo hará bien, porque basa su contenido en la adaptación a lo que CONSUME la gente. Si sálvame vende que se le va a hacer...es lo que quiere la mayoría de los que están engachados a la tele!!! También ganó el PP y a mi me parece increíble, pero es lo que quiere la mayoría y la democracia y los negocios funcionan así.

 

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fans de Rossi, pero reconozco que ha sido uno de los mejores pilotos de la historia, recuerdo haberlo visto ganar con una Yamaha que era un hierro y con honda volaba, pero no me ha gustado el donde llegaban sus limites casi rozando la ilegalidad en los adelantamientos, como cuando casi tira a Pedrosa adelantando por la hierba, un crack y dicho por muchos pilotos que no les gustaba llegar en la ultima vuelta con Rossi al lado.

 

Pero yo siempre he ido con los españoles, con Alex Crivillé, el mitico Angel Nieto, y hasta ahora Pedrosa, que dibuja las curvas, pero tambien me encanta Lorenzo, que dicen que es chulo prepotente etc etc pero a mi me gustan las carreras.

 

Lo malo de este Pais es que a veces nos acomplejamos de los nuestros y apoyamos Alemanes que nos quieren con locura y eso que yo me encanta ver a Vettel y Michael en la pista, pero quiero que ganen los mios, es normal.

 

En cuanto a lo antiguo... yo veia de uvas a peras la F1 siendo un crio, recuerdo cuando Niki Lauda se quemó y cuando Aitor Senna se Mató yo tenía 24 años.

 

Lo increible de Aitor Senna era como era capaz de llevar un coche tan incontrolable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tele 5 seguro que lo hará bien, porque basa su contenido en la adaptación a lo que CONSUME la gente. Si sálvame vende que se le va a hacer...es lo que quiere la mayoría de los que están engachados a la tele!!! También ganó el PP y a mi me parece increíble, pero es lo que quiere la mayoría y la democracia y los negocios funcionan así."

 

 

yo en ningun caso valoro la validez de nuestros pilotos que los hay cojo...dos y los hay paquetones... Solo creo que La primera ha echo un gran trabajo de retrasnsmision de las carreras y que telecirco solo va por la pasta. por eso es una empresa privada, y nos colará anuncios hasta en el podio.

por otro lado, que la "mayoría" vea la noria los findes por la noche, no quire decir nunca que eso esté bien. Aunque esa mayoría lo elija, los contenidos no dejarán de ser putrefactos y de nulo nivel sociocultural. Que la mayoría en una hora y lugar determinado eleja "algo" no da derecho a nadie a considerarnos BORREGOSa los demás.

Se que telecirco intentará hacerlo bien, (mas le vale, pues se juega su propio dinero) pero espero que no me consideren un borrego más.

 

por cierto, lo del pp no lo comento porque no quiero entrar a trapo, ya que hay muccho que decir sobre ello...

un saludo... :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sería rizar mucho el rizo lo del tema políco, Rob. Lo he puesto solo como ejemplo.

 

Lo que elijan los demás hay que respetarlo y ya está.

 

Valorar lo que va a hacer Tele5 antes de que empiece no me parece correcto, sea Telecirco o Localia...me es indiferente.

 

Tampoco me parece coherente que se diga en un mismo post que si la Esteban va a estar de comentarista y que si Lorenzo o Alonso no gustan por como hablan o se expresan...Se supone que la valoración de un piloto tiene que ser sobre la pista. Ya si nos podemos a valorar como en Sálvame, podemos hablar hasta del gigantesco tamaño de los pies de la mujer de Alonso.

 

En fin, somos así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tele5 ha comprado los derechos, podremos decir que nos gusta más o menos, pero lo que esta hecho hecho está. No nos dan opción a quien queremos que lo retrasmita. No debería de servir de discusión entre nosotros. Al fin t5 ha pagado una pasta que es lo que los Amos de formula 1 desean y los demás ajo y agua. Los Amos de la f1 no van a variar si decimos que mejor la 1 o que t5, la pela es la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sería rizar mucho el rizo lo del tema políco, Rob. Lo he puesto solo como ejemplo.

 

Lo que elijan los demás hay que respetarlo y ya está.

 

Valorar lo que va a hacer Tele5 antes de que empiece no me parece correcto, sea Telecirco o Localia...me es indiferente.

 

Tampoco me parece coherente que se diga en un mismo post que si la Esteban va a estar de comentarista y que si Lorenzo o Alonso no gustan por como hablan o se expresan...Se supone que la valoración de un piloto tiene que ser sobre la pista. Ya si nos podemos a valorar como en Sálvame, podemos hablar hasta del gigantesco tamaño de los pies de la mujer de Alonso.

 

En fin, somos así.

Saludos.

 

Entro, te digo que tu capacidad de comprension de un texto, deja mucho que desear. Y que nadie ha puesto en un mismo post lo que comentas, y me voy.

 

Saludos

 

 

Vale, Yulianjose, en vez de "en un mismo post de diga..." debería poner "en un mismo post se insinúa o se deja caer...".

Tremendo error el mio!!!

 

Creo que mis capacidades de comprensíon son lo suficientemente buenas y que tu comentario lo habría aceptado de mejor manera si se enfocase hacia lo que he comentado y no hacia mis aptitudes de lectura y comprensión de textos.

 

En fin, la variedad de opiniones nos enriquece como personas.

 

Yo estoy contento, y mucho, porque no nos va a tocar pagar para ver las carreras, como están haciendo con el fútbol. Dejemos que empiecen, por lo menos, para hacer una crítica con base.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos las opiniones son respetables y que cada uno puede tener la suya,hacer comentarios sobre quien pude llegar a ser comentarista de las carreras,como por ejemplo la Esteban :lol: :lol: :lol: no dejan de ser una anécdota graciosa,creo que nadie,con su opinión, intenta convencernos de lo que tenemos que ver,por que todos somos mayores y cada uno tiene sus gustos.

 

Yo opino como jOOp,demos gracias por que no nos tocará pagar por ver carreras. :calor :calor :calor

Seguiré viéndolas,si cave con mas ilusión,sobre todo ahora que es muy probable que tengamos tres españoles en la F1, y disfrutando con las carreras que hacen los pilotos españoles en todas las categorías de motos,lo emita quien lo emita.

 

Brindemos por los pilotos españoles,aunque corran en pañales :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creeis que en la pluralidad, esta la libertad?, no veo mejor boicot que puede hacer la persona que no está deacuerdo, es respetar a los que les gusta y al que no le guste, pues elige otra cadena y no aumentan su audiencia. De todas maneras como ya ha comentado otro compañero, dejemos que empiecen y juzgemos, a lo mejor nos sorprenden. ¿no os parece? :contentisim :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...