Saltar al contenido

las carreras en tele 5


oscarsd125

Publicaciones recomendadas

Si estoy contigo Yulianjose, lo único que digo es que cada uno elija lo que mejor le parezca y nosotros con no poner ó memorizar ese canal, pues finito, como diria su propietario, jaja, lo que tambien es cierto, que no merece la pena seguir con este bucle entre nosotros, y esperemos a ver que tal lo hacen, y no mosquearnos, ni Tu, ni _jOOp_, ni Yo, ni nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy contigo Yulianjose, lo único que digo es que cada uno elija lo que mejor le parezca y nosotros con no poner ó memorizar ese canal, pues finito, como diria su propietario, jaja, lo que tambien es cierto, que no merece la pena seguir con este bucle entre nosotros, y esperemos a ver que tal lo hacen, y no mosquearnos, ni Tu, ni _jOOp_, ni Yo, ni nadie.

 

Tienes razon, veremos que pasa, yo lo vere en otra cadena pero ya diran que tal esta.

 

Yo me pase un poco con _jOOp_ y le he pedido perdon, espero que me perdone y esto quede aqui.

 

Un saludo

 

Si señor, lo primero unas :beer por tu paternidad y luego otras :beer para _jOOp_ y para ti. chapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a pedir perdon, fue un mal dia, y me pase de la raya contigo.

 

De verdad que lo siento.

 

Demigrante mi actitud forocochera.

 

J.er Yulian, que gordita tiene que estar, sobre todo pon unas velas, para que no nazca el 29 que este año es bisiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...