Saltar al contenido

Neumaticos Michelin Power Pure


joseramon.gl

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, quería comentaros a cerca de estos nuevos neumáticos de Michelin, el cambio de los Kenda lo he realizado con 46000 kms hechos siempre en autovía, al final estaban agrietados y sobre todo el neumático trasero estaba con los relieves de los surcos ya devanados a punto de reventar. He optado por estos nuevos neumáticos Power Pure, que son de verano, las primeras impresiones son mayor maniobrav huyendo_de ilidad y agilidad en las curvas al volcarse la moto en ellas con seguridad. La moto en si ha pasado de ir con unos zapatos ortopédicos a unas deportivas ligeras y dinámicas. Hay que decir que la moto es mas inestable al tener menos base con el suelo, pero es cuestión de confianza, también he notado que he ganado en velocidad y también en ahorro de combustible. Como punto negativo he leído que no van bien en suelo mojado, pero pienso que cualquier neumático pierde en esas condiciones por buenos que sean. Solo quería manifestaros mi opinión y ya os ire contando mas cosas si noto algo. Un saludo a tod@s.http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/huyendo%20de%20la%20tormenta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo ya lo comente en otro hilo....cada uno y sus impresiones son como los colores...hay muchos...yo puse estos neumaticos recooomeeendaaados por el del taller...y a los 300 km los quite por los metzeler....me dieron una inseguridad( repito que fue MI impresion) alucinante...como dices al principio del hilo seguramente porque su superficie de apoyo es menos. Cualquier imperfeccion en el asfalto movia la moto sobre todo de atras...en mojado nunca pase mas miedo que con ellos. A su favor...la leche en rotondas..como tumbaba y sensacion de seguros impresionante( en seco y ya calentitos). Nada que ver con recto. Ahi estan guardados para cuando tenga que cambiar gomas y si la economia no me lo permite tendre que ponerlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que he oido en muchos foros eso de que las Michelin Power Pure van mal en mojado.

Cuesta creer siendo Michelin, pero esos comentarios han sido suficiente para que ni las tuviera en cuenta al cambiar de gomas.

Y eso que yo tuve unas Michelin Pilot Sport en otra moto y eran bastante seguras.

Por otro lado si fuese así, obedecería a un defecto en el compuesto de esos neumaticos.

No creeis que en 4-5 años Michelin ya lo habria resuelto?

Decis que son para el verano, pero es una goma bi-compuesto para que dure muuuuchoo.

Como vas a hacer 20000 km solo en el verano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la sensación de que el boca a boca es mortal en el mundo de las motos.

Si oimos a 3 o 4 decir que un neumatico es malo, ya hacemos como nuestro el comentario, y decimos que ese neumatico es malo.

Sigo diciendo que me resulta dificil de creer que sea tan malo ese Michelin.

Pero también digo que yo no lo he tenido en cuenta debido a esos comentarios.

Cuando una marca de neumaticos saca un producto nuevo, ese producto tiene las mismas caracteristicas en todas las medidas de neumatico.

Me explico: Si un Dunlop ScootSmart es bueno para una SD, deberia serlo también para una Xmax.

Cuando yo usaba las Michelin Pilot Sport, recuerdo que los Porche 911 traian de serie esas gomas.

De otras medidas pero ese mismo compuesto, o sea goma de borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los power pure 2ct desde hace 10.000kms, en curva es una pasada el agarre que tiene. Y en mojado nose como iran los demas pero yo voy tranquilo lógicamente ,sin movimientos bruscos.

 

Y hasta el dia de hoy ningun susto paz_

 

Volvere a poner los mismos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los power pure 2ct desde hace 10.000kms, en curva es una pasada el agarre que tiene. Y en mojado nose como iran los demas pero yo voy tranquilo lógicamente ,sin movimientos bruscos.

 

Y hasta el dia de hoy ningun susto paz_

 

Volvere a poner los mismos

 

Saludos

 

A esto es a lo que yo me refería.

Me gusta oir cometarios de primera mano.

Este señor tiene montadas unas Michelin Power Pure y deja su comentario de ellas.

Porque no ha dicho nada de las Metzeler o de las Dunlop?

Porque no las ha montado y no sabria que decir. Ole, ole y ole. -sombrero

Eso es lo que yo espero de los comentarios de todo el mundo.

Por eso digo que el boca a boca es mortal en el mundo de las motos.

Muchos de nosotros decimos que las Metzeler si, las Dunlop si pero las otras no, y todavia llevamos montadas las de serie. Ni idea de cual es la experiencia de las otras, pero como dicen que son malas, pues son malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Las Kenda de origen para mi gusto pésimas, me han durado 9.000 la trasera y 12.000 la delantera (voy ligerito).

 

Ahora llevo Michelin Power Pure y es otra moto (los conocía de la moto anterior).

 

En cuanto a la comparativa con los Dunlop me gustan más los Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañero, yo ya voy por mi segundo juego de Michelin Power Pure y ni un solo problema, todo lo contrario estoy encantado con el resultado de estas gomas.

No entraré a valorar si son mejores o peores que otras simplemente porque me parece que es algo demasiado subjetivo y que depende de demasiadas variables, tipo de via, condiciones climaticas, modo de conducción e incluso de las espectativas del propio conductor sobre lo que espera de unos neumáticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uff que malas son los primeros 350 km. Inestabilidad y falta de adherencia como principal característica. Los he llevado los 350 primeros km de vida con la presión indicada por kymco y eran suaves y progresivos en autovia pero al inclinar.... Que miedo! Que movimientos! Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes. Mantienen suavidad y progresividad pero al llegar al ángulo máximo transmiten total confianza. Al ataque en tramos de curvas con frenadas casi podría decir absurdas a la vez que giras y ni un movimiento. Primeras impresiones y kilometros nefastos. A partir de 500 km de vida sublimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes.

 

Esto de las presiones es curioso....te hace plantear quien conoce mejor la montura...si el fabricante, o el que fabrica los neumaticos.:woohoo:

 

En mi SD ( por ahora novato con 1000 kms ), no detecto problemas con los "Kenda"...de hecho al igual que "Kymco", para mi no existia, pero en 4 ruedas.. ( y aqui si que tengo bastante mas experiencia ), si no son los neumaticos de sèrie, mejor respetar presiones del fabricante de neumaticos.

 

Yo, en 4 ruedas, soy usuario de Michelin. Y la verdad es que cuando he probado otras cosas...me quedo con el "regordete". Para mi gusto y mi conduccion ( Family man ) las Pilot Primacy dan muy buen resultado.

 

Imagino, que en 2 ruedas, tendran tambien modelo acorde. De todas formas, por mi zona, por ejemplo, no pondria unas gomas de verano. Iria con mixtas.

 

Saludos!

 

Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que malas son los primeros 350 km. Inestabilidad y falta de adherencia como principal característica. Los he llevado los 350 primeros km de vida con la presión indicada por kymco y eran suaves y progresivos en autovia pero al inclinar.... Que miedo! Que movimientos! Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes. Mantienen suavidad y progresividad pero al llegar al ángulo máximo transmiten total confianza. Al ataque en tramos de curvas con frenadas casi podría decir absurdas a la vez que giras y ni un movimiento. Primeras impresiones y kilometros nefastos. A partir de 500 km de vida sublimes

 

Muy interesante eso que pones de las presiones. ¿¿Qué burra llevas??, la SD 125 o la 300??.

Nuestras monturas llevan unas gomas anchas sobre todo para una 125, ¿¿no estaremos pecando de exceso de presión??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es una 300 abs pero supongo que todo igual para la 125

 

También reseñar que las Kenda que llevaba me fueron de cine hasta los 15.000km. A esos km y de repente empezaron a bailar en todos los sitios pero con anterioridad he rozado caballete y escape en todos los sitios aunque era más inestable a partir de 120 y tenían más vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con quien conoce mejor a las monturas es hablar por hablar. La carcasa de estas michelin puede ser más rígidas y por tanto necesitar menos presión que las Kenda con las que nuestros borricos vienen de serie. Pero es hablar por hablar. Quien se ha entretenido en comprobar la presión que se puede ejercer sobre las carcasas de ambas marcas para comprobar cuan rígida es cada una? Quiero creer q michelin lo ha hecho y por eso recomienda esas presiones y no es con motivo de dejar al becario que ponga las presiones que le apetezcan en la página oficial de la marca francesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...