Saltar al contenido

Presentacion de Susi


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Bueno como todos o casi todos sabreis, despues de tener muchas motos en mi vida, pues acabe creando este foro con otros compañeros.

 

Despues de tener una Grand Dink 250 y un Xciting 500 ABS, al final me volví al lado oscuro con una moto que me gustaba mucho, mi querida Honda Deauville 700 ABS (nunca la olvidare), la cual no ha dado ni un problema pero por diversos motivos, principalmente una enfermedad que pase a los pocos meses de comprarla y la perdida de masa muscular añadido a mi peso y los efectos secundarios de dicha enfermedad, me dificultaban mucho su manejo, y era facil al llegar encima justito con los pies que se me cayera en parado, vamos casi habitual, aunque por fortuna solo he tenido algun moraton en las rodillas.

 

Un triste 19 de abril de este año, la anuncie en varios sitios decidido a venderla antes de acabar rompiendome algo, y el 20 me llamaron y me la compraron, con todo mi dolor pero vendida a un buen precio y ademas era una decision razonable porque no podia casi mover a mi chica.

 

Pero quien tiene sangre de motero en las venas, no aguanta mucho sin moto, y el día 11 de Mayo, tras mirar ventas de varias motos que pensaba que me podían valer bien por su peso, o por tener tres ruedas como eran los MP3 500 y un largo etc

 

Al no convencerme las MP3, Metropolis y similares, pues siempre me han gustado las dos ruedas.

 

Se cruzo en mi camino una moto que me habia gustado hace bastantes años y que es sencilla, de facil manejo, mas baja de mi Deuvi, y lo mas importante para mi con 100 kg menos de peso.

 

Es un modelo que es dificil de vender pues aunque es fiable, y duradera como ella sola, se pasa por los pelos y no se puede conducir con el A2, al menos algunas unidades pues depende del años, y limitarla vale casi 500 euros. Y los que tenemos el A o nos compramos un scooter o vamos a algo con mas caballos

 

Resumiendo chicos y chicas, a mis 59 años he vuelto a las dos ruedas con una Suzuki GS 500 del 2007, con 28.000 km y de un chaval, hijo de un compañero que me la ha dejado muy bien de precio, tiene algun raspon en el deposito, pero cosas de poca importancia.

 

Bueno ahora me tendre que volver acostumbra a ir sin abs, aunque es cierto que en la Deuvi no me salto jamas, pues tuve suerte y prudencia.

 

Y para finalizar os pongo una fotito de mi Susi... Espero con esta poder aguantar unos añitos mas de motero, si la salud me lo permite.

 

 

 

 

suzukiGS500.jpg

 

 

 

 

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias amigos Poli y Bautis.

 

La verdad es que la otra pesaba mucho para mi, y como digo arriba nunca he conseguido encajar con los scooters, y eso que he probado hasta una TMax, que es de lo mejorcito en scooter.

 

:ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motero como tú tiene que tener una moto. La GS 500 es la definición de moto en sí misma, mi padre en su día tenía la GS 500 f (la misma pero con plásticos) y muy bien, es una moto que cuando se te rompa la arreglas con un alambre y nos alicates porque es más dura que un peñón. Ándate con ojo porque como no tiene marcador para la gasolina y si eres igual de despistado que yo te quedarás por ahí. :-|

 

En fin, me alegra que sigas entre nosotros, ya nos irás contando que tal se porta Susi :P

Tengo que prepararme de una pegatina como la que le has puesto al tanque

 

 

PD: si buscáis imágenes de "naked" en google lo primero que sale es esta moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que buena noticia. Me alegro por ti. Que la disfrutes mucho, pero siempre con cabeza, jejeje... disfrutala fede. Un abrazo. trato_hecho paz_
Muchas gracias, por supuesto siempre con cabeza, pero sin tener una moto parece que me habian quitado la po...... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Un motero como tú tiene que tener una moto. La GS 500 es la definición de moto en sí misma, mi padre en su día tenía la GS 500 f (la misma pero con plásticos) y muy bien, es una moto que cuando se te rompa la arreglas con un alambre y nos alicates porque es más dura que un peñón. Ándate con ojo porque como no tiene marcador para la gasolina y si eres igual de despistado que yo te quedarás por ahí. :-|

 

En fin, me alegra que sigas entre nosotros, ya nos irás contando que tal se porta Susi :P

Tengo que prepararme de una pegatina como la que le has puesto al tanque

 

 

PD: si buscáis imágenes de "naked" en google lo primero que sale es esta moto ;)

Muchas gracias!!!!!

La F es la que tiene muchos carenados y vi una y es muy bonita y mas para su epoca, pero a mi me gustaba la naked.

 

 

Efectivamente, me tengo que acostumbrar a la llave de la gasolina, pero bueno la reserva es de 3,5 litros o sea que tengo margen y nunca me gusta apurar coches o motos. Con alicates, alambre y un destornillador casi casi estoy listo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si es que no pueden nosotros lo llevamos grabado a fuego MOTOOOO pues nada a seguir disfrutando hasta que el cuerpo aguante. Por cierto buena maquina dura y fiable 100% paz_
Muchas gracias, de verdad que lo echaba de menos y eso que han sido 21 dias sin moto.

 

En fin espero que dure, la tenian bastante cuidada y son maquinas eternas. A un vecino le pregunte si vendia la suya que la tiene en la calle en invierno y verano sin tapar siquiera y me dijo que no. Me subi para probar la altura del asiento, y como la movia en parado y alucinante, 138.000 kms, y cuando el la compro se la vendio un compra-venta y en el contrato ponía ya 100.000 km, asi que son de verdad :D:D

 

La verdad es que es una bicilindrica y no va apretada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
:beer Enhorabuena gran guru de este foro suerte con ella y con tu enfermedad.
Mi enfermedas esta superada afortunadamente, pero el problema son los efectos secundarios y los 59 años y mas de 100 kg de peso que tengo. Pero vamos el volver a tener moto me ha quitado unos añitos de encima. Mucha gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
enhorabuena y que disfrutes muchisimo de la moto, yo uso exactamente la misma para sacarme el carnet a2 jajajaj

 

Salu2

Muchas gracias, la misma la han usado muchos, pero este modelo, depende del año, se pasa por un pelo y limitarla para el A2 vale casi 500 euros, por eso me la han vendido, porque el que le tenia iba con ella y le cascaron una multa por chulito y no quiere volver a jugarsela.

Cuando Se fabrico esta moto no pensaban en el A2. Me refiero al modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...