Saltar al contenido

Presentacion de Susi


fededb

Publicaciones recomendadas

Me alegra mucho que no hayas dejado las motos.

 

La GS 500 está genial. Es la que me dejaron en la autoescuela para sacar el A2 de circulación y aunque la usé poco (porque sólo di dos clases y el examen) me encantó, era muy cómoda de llevar para mí que no soy alto, nunca había llevado moto de marchas y que me metí con 38 añitos de carnet B a sacarme el A2.

 

De hecho me gustaba mucho más que las 250 que tenía la autoescuela para el de maniobras- y encima aprobé a la primera con ella...un gustazo ya te digo.

 

Una muy buena elección. Mucha salud sobre todo ya disfrutarla.

 

P.D. Nada de hacer caballitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, no es una xciting, pero tampoco es mala moto. :lol:

que sea enhorabuena y disfrútala.

ahora, que te has quedado sin excusa para no ir a las minirutas, que ya no son tan minis.

saludos.

Jaja, en efecto no es una Xciting, pero ya sabeis que a mi no me gustan las scooter por mas que lo en intentado, incluso con la Tmax. Quiero cambio y reducir y jugar yo con el mismo y no depender solo de los frenos. Es con lo que aprendi hace muchos años y alabando las grandes virtudes de las scooters actuales, pues me quedo con una moto.

Ya tuve una Grand Dink 250 y una Xciting 500 ABS (nueva) y las dos las vendi con menos de un año. La xcting con 7.500 km y unos 10 meses.

 

En fin cada uno tenemos nuestros gustos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me alegra mucho que no hayas dejado las motos.

 

La GS 500 está genial. Es la que me dejaron en la autoescuela para sacar el A2 de circulación y aunque la usé poco (porque sólo di dos clases y el examen) me encantó, era muy cómoda de llevar para mí que no soy alto, nunca había llevado moto de marchas y que me metí con 38 añitos de carnet B a sacarme el A2.

 

De hecho me gustaba mucho más que las 250 que tenía la autoescuela para el de maniobras- y encima aprobé a la primera con ella...un gustazo ya te digo.

 

Una muy buena elección. Mucha salud sobre todo ya disfrutarla.

 

P.D. Nada de hacer caballitos.

Muchas gracias, prometo no hacer caballitos, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede a mi me ocurrio todo lo contrario,modificacion de asiento para subirlo en altura.Las piernas las tenia muy encogidas.
Joer que suerte ser alto y joven!!!!!, la Deuville es una magnifica moto, pero bajando asiento y todo, cada vez me costaba mas hacerme con ella por falta de estatura, años y fuerza para sujetarla en parado. Mis rodillas han sufrido muchos golpes al caerse la moto parada o casi parada no me avergüenzo de decirlo, y seguir con ella era una barbaridad, pues iba a acabar rompiendome algo. Decidi en vista de mis problemillas que era la hora de jubilarme como motero.......

 

Pero he tardado 21 dían en tener otra vez moto, llevo tanto años con moto, que encima ahora jubilado, es de los pocos vicios que tengo, y esta vez he elegido algo mas acorde por peso y altura que la Deuvi.

 

Y En fin esta es mi nueva chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado fededb: Me alegro mucho que a pesar de tu enfermedad (ya superada) sigas en la brecha...

Te comprendo perfectamente, yo con 54 añoos, al menos dentro de mis limitaciones(polio), disfruto de ella y pienso que tengo suerte, ya que quien no se ha subido o conducido una moto, no sabe lo que se pierde...

¡¡¡disfrutala!!! trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fede! yo tambien me alegro mucho por ti porque te comprendo perfectamente, yo dentro de quince dias cumplo mis 63 años y tambien estoy algo chungo desde hace algunos años con una incapacidad pero loco por las motos, a diferencia de ti segun comentas si me gustan las scooters aunque tambien las he tenido de marchas pero sobre eso del gusto cada uno tiene sus razones los mas importante es que estes contento con lo que as decidido comprar y por lo que he visto en la foto es una moto guapa espero que la disfrutes muchos años compañero un abrazo. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Apreciado fededb: Me alegro mucho que a pesar de tu enfermedad (ya superada) sigas en la brecha...

Te comprendo perfectamente, yo con 54 añoos, al menos dentro de mis limitaciones(polio), disfruto de ella y pienso que tengo suerte, ya que quien no se ha subido o conducido una moto, no sabe lo que se pierde...

¡¡¡disfrutala!!! trato_hecho

Muchisimas gracias compañero. Cuando te envicias no puedes vivir sin ella jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Eso si que es amor a las motos, madre mía...

 

Salu2

Muchas gracias, lo malo es que no podre hacer en un dia los kms que me gustaría, pues me canso enseguida, pero algo es algo planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fede, cada uno sabe lo que más le conviene, la verdad es que la devi es una preciosidasd, siempre me ha llamado la atención, muy angulosa y configurada;

 

la suzuki es una moto muy fiable, con bastantes años en el mercado, y se ha vendio bastante;

 

a seguir disfrutando de las dos ruedas, dentro de tus limitaciones, pero tu pasión por las moto las superan.

 

Suerte!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias compañero, la verdad es que me ha dolido mucho desprenderme de la Deuvi, pero esto es mas razonable para mi edad, por peso y altura, y me resulta mucho mas manejable. Y los recorridos que haga no podran ser muy largos, pues al menos de momento me canso bastante y con esto al menos sigo en el mundo de las dos ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...