Saltar al contenido

Cuantos km tienen vuestras superdink?


romanturbo

Publicaciones recomendadas

SD 125i de principios del 2014 (creo que Marzo) le faltan 100km para los 20.000km... aceite filtros bujia y las pastillas de freno traseras, pronto cambiaré las delanteras... la correa y demás me dice el mecánico que la ha visto bien y que aguanta sin problema para la próxima revisión...

Me lleva todos los días al curro, excepto un día a la semana o cuando llueve que prefiero el coche, así lo muevo de vez en cuando que el pobre se aburre como una ostra en el garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Hace 12 horas, JD400 dijo:

La mía 40.000 km del 2010. Aunque esta muy bien mecanicamente le pidió ayuda a una XC400.

¡cosas de motos!..   .:claroquesi:

No lo entiendo ! 

La tuya es una j300 y le ha pedido trasplante a una xciting 400? Cuentanos qué le has cambiado :angelito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Rmonro12 dijo:

No lo entiendo ! 

La tuya es una j300 y le ha pedido trasplante a una xciting 400? Cuentanos qué le has cambiado :angelito:

Menos te entiendo yo jejejeje!:   La tuya es una j300 y le ha pedido trasplante a una xciting 400? Cuentanos qué le has cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mia enero de 2010, 44100 kms, va muy fina, la cuido.Algun pequeño ruido de variador o embrague, algo de roce noto.LLevo las mismas zapatas de embrague de serie, les hice limpieza y el siguiente lijado.Al variador hace ya bastante le cambié los rodillos, dentro de nada los vuelvo a revisar e igual los cambio.Se de una casa en Barcelona que les llevas las mordazas del embrague y te las dejan las zapatas como nuevas por poco dinero, se llama Ferodar, para quien le interese, se ponga en contacto conmigo.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...