Saltar al contenido

Cuantos km tienen vuestras superdink?


romanturbo

Publicaciones recomendadas

pues ya que no tengo coche la uso diariamente para trabajar y demas cosas, unos 50/60kms diarios que tampoco es mucho, y de vez en cuando alguna rutilla los fin de semana jejej.

 

Aqui en las palmas conozco a un tio con una SD 125 con 105.000 kms y desde que la compro va a lo que da la moto, ni rodaje ni nada jeje. Yo la mia la cuido bastante, hise un buen rodaje y no le doi mucha caña ( solo de vez en cuando jejej ).

 

También pienso en aprobechar al maximo la moto para que si tiene que fallar algo lo haga en los dos primeros años de garantía

hasta hoy estoy encantado con ella y cuanto mas kms tiene mejor parece que va y espero que siga asi paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo...er, pues no son pocos los kilomentros que haces ni los que tiene esa SD, aunque si la cuidas y tal seguro que la moto lo agradece y te agunta mucho, yo si la mia llega a vivir 80.000km me doy por contento vaya jajajaja.

Haciendo tantos kilometros no te pica tener al menos una 300cc?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el tiempo dira jejejej, si m pillo otra voy a por la 400 o una d cambios.

 

Pero la verdad que con el j.costa y demas cosas la moto m responde bien ,aparte su bajo consumo. Cada vez voy mas comodo con ella, cuando mas echas en falta un poco mas d potencia es en las rutas, pero para el dia a dia e ir a currar va d maravilla Y no hace falta mas.

 

Mientras m dure los tres años k la estoy pagando estara mas que amortizada jejej y después espero haberme sacado el carnet con suerte :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mia tambien le quiero cambiar algunas cosas y espero que me vaya bien y me dure un monton de kilometros, aunque la intencion es dentro de 3 o 4 años darle puerta e ir a por otra scooter de 300cc minimo, aunque realmente yo hago 90% ciudad y con la people gti creo que tendre suficiente de momento jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del agosto de 2013 la mia, con 8500km. La compre con 5000km en enero.

 

Pues en ESTE hilo tienes una completa estadística sobre la SuperDink con muchos datos de muchos foreros, entre otros, los kms recorridos (los resultados de la encuesta se pueden consultar AQUÍ).

 

La mayoría de los foreros (que han respondido) están entre los 1.000 y los 5.000 kms, aunque las cifras están muy parejas en casi todos los rangos.

 

PD: te animo a participar en la encuesta, si aún no lo has hecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...