Saltar al contenido

Cuantos km tienen vuestras superdink?


romanturbo

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Octubre 2014 y algo menos de 12.000km.... Pero la semana pasada fui a que me la tasaran, porque se me queda muy corta en autopista y que no me tire a más de 105-110 reales es bastante peligroso para mí... Ya me estoy mirando una de segunda mano de 800cc

 

Ahora le tocaría cambio de correa, ya que a veces parece que le cuesta coger velocidad y se atranca, alrededor de las 4000-5000 rpm

 

Me da mucha pena, porque ha sido mi primera experiencia sobre dos ruedas, pero no me queda otra.

 

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la mia es de octubre del 2016, no la cojo tanto como una gran dink que tenia antes, llevo con ella 5025 km y acabo de cambiarle yo el aceite, de momento bien, aunque me parece que corre menos que la grand dink que tenia, la vendi con 65000 km y marcaba 120 y porque cortaba la centralita la he llegado a ver 130 eso si en bajada, y de capacidad tenia mas la grand dink a pesar de que no cabian 2 cascos integrales pero la plataforma era plana y las compras cabian mejor, en fin de momento contento, pero si tubiese que decidirme ahora lo haria por la grank dink mas barata y mas versatil. para mi gusto, lo de la potencia se nota solo en salida, pero en marcha no es para tirar cohetes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía con casi un año y medio desde noviembre del 2015 a la fecha y tiene 29.000 Km y con un viaje de 2.000 Km Madrid-Cartagena-alrededores-Cartagena-Madrid y otros varios de más de 200 Km y va como la seda.

 

Madrid-Cartagena-Madrid con SD125, eso son 2 cojo..es y lo demás son tonterías.

Enhorabuena y me alegro un huevo y el otro también :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 24/4/2017 en 22:26 , Rmonro12 dijo:

26 de enero de 2017 y a día de hoy llevo 1200, así que por el momento 400km/mes y subiendo porque con este buen tiempo va a ser que siempre que pueda en moto al curre.

Dentro de pocos días hago ya 1 año, como pasa el tiempo.

una pasada de moto con 8500kms ya... y subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...