Saltar al contenido

Circular por el extranjero con la convalidación del carnet


RS981

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi duda. Mientras no encuentre la manera de sacar el A2, pues me gustaría me informaseis de que países cercanos al nuestro, puedo pisar con mi SD125 y el permiso B convalidado. Gracias de antemano, abrazal y buenas curvas compañer@s paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en mas foros y mirado por imternet. Hay gente con dudas y algunas que lo niegan tajantemente. Pero hay quien se informó para hacerlo y les dijeron que si en las embajadas. Yo aun espero respuesta de las embajadas también, pero me estoy decantando por el sí leyendo muchas opiniones ya. Aunque me gustaría tener respuesta de alguien que ya lo haya hecho, seria la confirmación definitiva. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues según el reglamento, solo se puede llevar la 125cc 15CV por territorio nacional. De hecho en el carnet de conducir no aparece que puedas llevar una 125cc. Si no me equivoco, hay gente de Pontevedra que al pasar a Portugal con la 125 la han multado la policía portuguesa, al menos eso me dijeron. Incluso como lo saben hacen controles cerca del limite español..... Pero no puedo asegurarlo, a ver si alguien lo tiene mas claro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo vivo en Francia pero tengo carnet de moto grande, así que no sé...

 

Lo que si puedo deciros es que en Francia, para poder conducir una 125 con el B, hay que seguir una formación práctica de 7 horas, no se puede pillar moto directamente...

 

Entonces si tiene que pasar una formación practica de 7 horas, esto vendra reflejado en el carnet de algún modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...