Saltar al contenido

Cambio bombilla H8 LED menor consumo y mayor luminosidad


nagraview

Publicaciones recomendadas

Yo usaba las Philips blue vision en el coche y la verdad que muy bien. También es cierto que las había que alumbraban más (no sé hasta que punto legales), pero para mi un punto importante es la durabilidad de la bombilla. A mi es algo que me da mucha pereza cambiar, por lo menos en el coche, espero que en la moto sea más facilito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Vuelvo a abrir este post porque no tengo claro un par de cosas:

 

1-si la moto lleva H4, ¿porque se buscan H8? ¿Son intercambiables?

2- ¿si las que lleva son de 35w, con las de 55w no se corre el riesgo de quemar el faro y además no usa más electricidad de la batería?

 

Estoy buscando H4 35w halógenas por todos lados pero no consigo encontrar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo las que llevo son unas xenón. Para que OS hagáis una idea...día con xenón, noche con las osram que trae de casa. Confirmar que H8 y H11 son compatibles en cualquier faro de ambas versiones.

Normalmente el H11 se utiliza para lámparas antinieblas.

 

Adjunto foto para que veáis un xenón 6000k.

 

Consciente de la ilegalidad por cuestiones de homologación... decir que el tema está en la seguridad del faro. Aunque prefiero ver bien, porque mi recorrido es en vía sin iluminación y de madrugada, de ahí a la importancia de la buena luz en la SD.

post-256421-15066664940744_thumb.jpg

 

post-256421-15066664941511_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a abrir este post porque no tengo claro un par de cosas:

 

1-si la moto lleva H4, ¿porque se buscan H8? ¿Son intercambiables?.

 

Las bombillas que llevamos en la sd son H8.

Però en la web kymco en el apartado iluminación de la sd 300 pone claramente H4 35w. Lo que me extraña es que no salga en el manual de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a abrir este post porque no tengo claro un par de cosas:

 

1-si la moto lleva H4, ¿porque se buscan H8? ¿Son intercambiables?.

 

Las bombillas que llevamos en la sd son H8.

Però en la web kymco en el apartado iluminación de la sd 300 pone claramente H4 35w. Lo que me extraña es que no salga en el manual de la moto.

 

En la web pone h4 pero me da que esta mal, todavia no las he cambiado pero vamos por todos los tutos y todo lo que e visto aqui son h8, y si, a mi me jode mucho la verdad por que h4 hay en todos lados pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mas de uno de vosotros llevara un tiempo con las de 55w.

Mi duda está en si la tulipa y cristal del faro aguantan el calor extra de esta bombilla.

Estaría bien saber la opinión de alguien que las haya llevado instaladas durante los meses de verano.

Gracias

 

+1 a mi también me interesa bastante el tema, de las 55w, a ver si se pronuncian jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente aclarar que evidentemente está mal la web.

 

El modelo de lámpara H4 es de doble filamento, para faros con un solo porta lámparas.

En el caso de la Super Dink, cuenta con 4 faros: 2 de cruce y 2 de largo alcance, ambos de 35w de potencia.

 

Existe el brico para que al conectar las largas, se enciendan junto a las de cruce.

http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/168588-largas-y-cortas-simultaneamente-en-sd

 

Hasta ahora estoy utilizando un kit de xenón de 55W para las luces de cruce y en pocas ocasiones enciendo las de largo alcance porque con las de cruce bien reguladas veo mucho mejor la carretera de noche.

 

Aquí tenéis la prueba de las lámparas de cruce que retiré al instalar el kit de xenón.

 

post-256421-15066664965327_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, desconecto las luces siempre y las enciendo cuando tengo el motor en marcha unos segundos.

 

Pues hasta ahora sin problema...no suelo pasar por zona de controles, pero vamos, teniendo las luces ajustadas para no deslumbrar no te dirán nada. Perfectamente puede pasar por las luces que se instalan en las nuevas maxiscooters como la PCX.

 

El kit que llevo yo es H8 55w 6000k, es una pasada, se ve claramente mejor que con las de casa. La instalación no es complicada, si sabes desmontar el frontal, en menos de una hora lo tienes.

 

Te voy a ilustrar....jejeje.

 

post-256421-15066664966102_thumb.jpg

 

post-256421-15066664966848_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicialmente compré lámparas de LED para H8/H11 y no conseguí instalarlas debido a que la cabeza del led era mayor al diámetro del faro. En ese caso, las pasé a las luces antinieblas del Ford Focus (se ven de cine en la noche por carreteras ratoneras).

 

Tuve que pedir un KIT HID Xenón y este sí que entraba, pero hay que agujerear las protecciones que llevan de goma para que pasen los cables y conectores de los balastros del xenón.

 

Finalmente quedaría como en la fotos que os puse en la página anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las led las compre y se las tuve que quitar. El problema de las led es que la luz es muy intensa y de color mas blanco. Pero sin embargo, tienen un alcance en metros mucho menor.

 

Con las halógenas el alcance es mas o menos unos 100-120 metros con las de led el alcance es de 60-75 metros.

 

Los led los he quitado y he puesto de nuevo los halógenos. Para que te vean si que valen, pero para ver por la noche no valen su alcance es bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues ya veis...por poco tenéis un buen kit de xenón, si mirais mis mensajes podréis ver que mi percepción es un cambio maravilloso.

 

Saludos paz_

 

el tema del xenon es el follon de cuando toca itv.

 

Lo mejor es una vez se compre la moto poner xenon y como hasta pasado 4 años no hay que pasar itv todo eso que ganas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buenas hay la teneis con las bombillas led puesta cero problema hasta ahora y la verdad que me e topado unas cuantas veces con los civiles y ni mu.

[attachment=48472]20170222_210407.jpg[/attachment]

 

Lo malo es que el día que los pilles de mala hostia ya te estarán escribiendo la multa antes de que te den el alto.

Lo mismo ocurre con las bombillas de LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...