Saltar al contenido

Velocidad punta de serie


Rayh

Publicaciones recomendadas

ostia, pues yo pensaba que la tmax corria mas...

muy guapa la tuya jordi, un poco macarra, pero bueno... :banana[/quot

 

macarra?? :shock: :no no son los colores del 50 aniversario socio! y la pintaron en un taller ke preparan tmax...1200e lereles ke le soplaron al tio!..pero ya te digo yo ke las fotos no hacen justicia...en vivo es muy guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estáis hablando de marcador? Recordar que en nuestra Xciting cuando en el marcador pone 170 km hay que restarle como mínimo 10km y entonces te dará los km reales nuestra Xciting tiene mucho desfase en el marcador.

Alguien ha comprobado si tiene o no desfase el marcador de la T-Max?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia, pues yo pensaba que la tmax corria mas...

muy guapa la tuya jordi, un poco macarra, pero bueno... :banana[/quot

 

macarra?? :shock: :no no son los colores del 50 aniversario socio! y la pintaron en un taller ke preparan tmax...1200e lereles ke le soplaron al tio!..pero ya te digo yo ke las fotos no hacen justicia...en vivo es muy guapa!

 

a ver, no quiero que esto suene mal ni mucho menos, pero si han sido 1200, como si son 5000, me parece macarra, es mi opinion personal...

 

por otro lado, no me parece fea ni mucho menos, pero no es mi estilo...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estáis hablando de marcador? Recordar que en nuestra Xciting cuando en el marcador pone 170 km hay que restarle como mínimo 10km y entonces te dará los km reales nuestra Xciting tiene mucho desfase en el marcador.

Alguien ha comprobado si tiene o no desfase el marcador de la T-Max?

 

yo en todo momento estaba hablando de marcador, no se que desfase tiene, y si la tmax tambien lo tiene...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Jordi! Vaya cambio te has marcado! Y yo esperaba verte con la azulita, ahora me quedare pasmado cuando vea ese pepino! Es preciosa ami me encanta vamos! A disfrutarla y con cabeza!

Nuestra bicha va de lujo! No se puede pedir mas! Por ese precio!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estáis hablando de marcador? Recordar que en nuestra Xciting cuando en el marcador pone 170 km hay que restarle como mínimo 10km y entonces te dará los km reales nuestra Xciting tiene mucho desfase en el marcador.

Alguien ha comprobado si tiene o no desfase el marcador de la T-Max?

 

ya lo comprobare mpracing! pero yo creo ke si tendra como en todas las motos...en mi pueblo hay un radar de esps ke te avisa la velocidad y paso a 50 de marcador con la T...y el radar ese me marca 44 o 45 km/H...y con mi ex azulita, pasaba igual y tb me marcaba 6 km/h menos, asi ke por ai andaran los tiros! :silbando claro_que_si salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Jordi! Vaya cambio te has marcado! Y yo esperaba verte con la azulita, ahora me quedare pasmado cuando vea ese pepino! Es preciosa ami me encanta vamos! A disfrutarla y con cabeza!

Nuestra bicha va de lujo! No se puede pedir mas! Por ese precio!

Salu2

 

jajaja!! si verdad! pues si JMR! me salio esta opreracion de venta por buen precio de la mia y encontre esta joyita por internet d un chico ke recien seria padre de gemelos el bar ke rejentaba y una cosa y la otra la tenia parada desde hacia tres meses...y decidio vendersela y ai estaba yo al azzecho!! planeando_ la verdad ke en vivo es preciosa las fotos no hace justicia la verdad...y es un tiro de scooter madre mia! estoy a la espera de ke me llegen las xuxes restantes. escape completo SC Project, admision KN y mas adelante variador Malossi y ya esta, el mecanico me aconseja no tocar nada mas...y ke asi tendre moto para años... cerveza_ -sombrero salu"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que la T-max es bicilindrica y la xciting monocilindrica, osea, 8 valvulas, TMAX. 4 valvulas XC400.... es un 530cc la nueva. Y hay fabricantes que hacen variadores, centralitas, correas y compresores exclusivos para la T-max. Mi hermano tiene una Suzuki GSR600cc con 100cv (98cv) y en el circuito de Cartagena en una de las rectas a 200 kph de marcador, una T-max le pasó, Luego la suzuki cojió los 240 y la Tmax se quedó atrás, pero que los 200 los cogía :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estáis hablando de marcador? Recordar que en nuestra Xciting cuando en el marcador pone 170 km hay que restarle como mínimo 10km y entonces te dará los km reales nuestra Xciting tiene mucho desfase en el marcador.

Alguien ha comprobado si tiene o no desfase el marcador de la T-Max?

 

ya lo comprobare mpracing! pero yo creo ke si tendra como en todas las motos...en mi pueblo hay un radar de esps ke te avisa la velocidad y paso a 50 de marcador con la T...y el radar ese me marca 44 o 45 km/H...y con mi ex azulita, pasaba igual y tb me marcaba 6 km/h menos, asi ke por ai andaran los tiros! :silbando claro_que_si salu2!

Ojo los marcadores a baja velocidad el error es mínimo, a más velocidad mayor error hay entra el que hayan calibrado el marcador lo mas exacto posible a la velocidad real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que la T-max es bicilindrica y la xciting monocilindrica, osea, 8 valvulas, TMAX. 4 valvulas XC400.... es un 530cc la nueva. Y hay fabricantes que hacen variadores, centralitas, correas y compresores exclusivos para la T-max. Mi hermano tiene una Suzuki GSR600cc con 100cv (98cv) y en el circuito de Cartagena en una de las rectas a 200 kph de marcador, una T-max le pasó, Luego la suzuki cojió los 240 y la Tmax se quedó atrás, pero que los 200 los cogía :shock:

 

claro_que_si muy cierto lo ke dices mito, conozco a uno ke tiene una asi tocada hasta las orejas y en banco pruebas saca cerca de 60 cv la tmax esa, lleva de todo eh por eso...esa pasa algo de 200 km/h per oyo creo ke eso es demasiado y es acortarle la vida del motor...yo con lo ke le pondre a la mia, ke es lo mismo ke le puse a mi ex kxct 300 ira muy bien, yo creo ke por lo ke veo en el foro de tmax andara por los 180 o 185...mas ke de sobras vamos...lo ke yo kiero es algo mass de bajos...por medios y altas ya tiene mucha! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...