Saltar al contenido

Velocidad punta de serie


Rayh

Publicaciones recomendadas

hoy he subido un pokito mas el tope, a 170 de marcador, pero creo que podria hacerlo todavia mas... si lo consigo aviso... xD
Ostiaaaaa. Vaya torpedo.. Que pasa que ya le as puesto el variador y tubo y no nos as dicho nada... martillazosm Jejejejejez

 

jajaja que va, pero puede que las alfombrillas metalicas tengan algo que ver... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichas tenemos. Que envidia. Yo no creo que aqui vea ese marcador. No soy tan imprudente. El unico sitio que podia verlo hay un radar, y en las otras carreteras o una curva o muchos cruzes y se nesecita una buena recta para llegar a 170 y la mia por lo menos cuando sube de 160 va muy poco a poco. A ver si salgo un dia por la península. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de 160 para arriba sube muy despacito y a la minima cuesta que te encuentres, baja la velocidad o se estanca, depende de la inclinación, asi que... Exacto, hace falta una recta bastante larga para ponerla a tope, pero los acaba pillando bastante bien si es completamente recto el tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carai! pues yo probe en su dia una 400cc y en poco trozo cierto para poder pillar mas velocidad, la puse a 160 km/h...pero veo ke al rato puede pillar mas...joder corre igual ke mi tmax! :silbando :roll: :velocidad lo unico ke la T los pilla bastante mas rapido los 170 km/h es si es cierto pero mas no creo almenos de serie...enorabuena xcitineros! paz_ :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un compañero que se fue en agosto a valencia a por una tmax, de 2 mano. Estaba impecable, nuevecita y decia lo mismo, salia y subia muy rápido pero se obsesiono con la velocidad punta,que decia que no subia de 175 k/h y el habia escuchado que pillaba entre 190 a 200. Con toda la fuerza que tenia se obsesiono tanto que decia que se esperaba mas y en diciembre la vendio. Eso si incluso mas cara de lo que le costo. V.ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es cierto que de marcador se ponen las Tnax a 190 de marcador rascando los 200 km/h...pero ya con escape completo variador y admision...yo probe hace dos semanas un 500 de un amigo ke llevaxlo dicho..y la puse a 190 d marcador bastante rapido la verdad...lleva akra completo...JCosta evo'3R, admision KN, embrage y muelle..y es un tiro!! guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues almenos la mia de marcador...170 km/h... de momento! pk la verdad tampoco he podido probarla bien...por el foro se oye de todo! como en todos los foros! pero yo creo ke a 175 max cojera! lo bueno es lo rapido ke los coje!

 

Has cambiado de moto?

Hablas de la xciting 400 al decir que te coge 170km/h, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues almenos la mia de marcador...170 km/h... de momento! pk la verdad tampoco he podido probarla bien...por el foro se oye de todo! como en todos los foros! pero yo creo ke a 175 max cojera! lo bueno es lo rapido ke los coje!

 

Has cambiado de moto?

Hablas de la xciting 400 al decir que te coge 170km/h, verdad?[/quot

 

sii! jejeje!! ya no tengo la ke sale en el avatar...ke era la kxct 300... estoy hablando dd la punta de una tmax 530 ke es la ke tengo ahora..pero lo comparaba con una como las vuestras xcitings 400...ke veo ke dd punta andan por ai...bueni un poco maz ta Tmax..10 km/h dd punta...pero ex lo k digo...el como los coje... :silbando esta es la ke tengo ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...