Saltar al contenido

Velocidad punta de serie


Rayh

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tras una estupida caida con lesion de tobillo incluida, este noviembre pasado, girando en una rotonda y pisando un banco de arena... (Se podia pinchar una sombrilla...), vuelvo a estar por aqui.

 

Me parece que no hay ningun hilo similar, simplemente me gustaria que compararamos que velocidad punta hemos alcanzado con la moto de serie, sin modificarle nada, yo he llegago a 165km/h. de marcador pero me acababael tramo de autopista, notaba que con algo mas de pista podira haber estirado un poquito más.

 

Queme decís los demás?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia a 168 k/h una vez. Y a 165 3 veces. Claro ojalá tuviese una autovía para poder probarla bien, porque aqui no hay y cada vez que la intentas poner a tope o muchos coches o un cruze es arriesgarte a pegartela fuerte.. A ver si un dia salgo a la península. Que ganas. Deciros que hasta 160 sube como un tiro y después sube muy poco a poco y claro curvas,cruces etc pues me toca frenar. Como me gustaría coger una autovia con una recta para poder probarla bien. Pero vamos digo yo como el compañero que llegue a 170 o por hay. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me quedé bastante sorprendido hace 3 dias, con mi chica que pesa sobre los 51kg. y yo 90kg. Alcanzamos facilmente los 151km/h. Seguramente si aguanto un pelin más, habria pillado sobre los 155, porque notaba que aun estiraba un poco, pero aflojé porque se me acojonaba la mujer, jejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me quedé bastante sorprendido hace 3 dias, con mi chica que pesa sobre los 51kg. y yo 90kg. Alcanzamos facilmente los 151km/h. Seguramente si estiro un poco mas habria pillado sobre los 155, porque aun estiraba un poquito, pero aflojé porque se me acojonaba un poquito, jejeje :lol:
Ahhhh!! Se me olvido, me alegro de que estes recuperado, tengas otra vez la moto bien y estes por aqui. Saludos :okey cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, la lesión completamente recuperada aunque quede semi inconsciente en medio de la rotonda... y 1650€ de reparación, solo en tapas, espejos, manetas de freno y caballete... Ahora a la espera de si se hace cargo el ayuntamiento ya que tengo atestado policial a mi favor de como estaba la vía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a subir un vídeo de mi ruta reciente a Teruel para que veáis la velocidad máxima de esta scooter, (yo vi un chino que la puso a 177km/h en algún tramo para probarla y podía subir a 180km/h pero cortó gas por respeto, al menos eso es lo que hizo el chino, no fui yo el del video por eso de las denuncias por internet), eso si, no es su velocidad mas adecuada, eso son ya en 8000 rpm y lo suyo es ir entre 6000 y 7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a subir un video de mi ruta reciente a Teruel para que veais la velocidad maxima de esta scooter, yo la puse a 177 en algun tramo para probarla y podia subir a 180 pero corte por respeto, eso si, no es su velocidad mas adecuada, eso son ya en 8000 rpm y lo suyo es ir entre 6000 y 7000.

Hombre jasonargo, al final veo que ya te va bien la moto y ya no estas decepcionado con el variador Polini. :okey

Por cierto esa velocidades que apuntas, deven de ser en cuesta hacia abajo no? Porque si es en llano menudo maquinon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw

paz_

 

.png

 

PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley.

 

Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw

paz_

 

.png

 

PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley.

 

Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si

 

Jo*er el chino como le mete rosca. Jaja. Un día he de alquilar un chino y lógicamente un circuito y probar a ver, pero antes he de quitarle la vela mayor Givi o en su defecto coger viento en popa jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, la lesión completamente recuperada aunque quede semi inconsciente en medio de la rotonda... y 1650€ de reparación, solo en tapas, espejos, manetas de freno y caballete... Ahora a la espera de si se hace cargo el ayuntamiento ya que tengo atestado policial a mi favor de como estaba la vía...
me alegro compi de que estes bien. Vaya susto... Y que tengas suerte con que te lo pagué el ayuntamiento, es lo suyo. Buen fin de semana. trato_hecho :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw

paz_

 

.png

 

PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley.

 

Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si

Vaya proyectil, vaya misil. Es que estos putos chinos no veas, hasta trucan motos. La virgennnnnnnn..... :velocidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lpor

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw

paz_

 

.png

 

PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley.

 

Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si[/

 

 

Por cierto tienes unos guantes muy chulos pero quiza estarian mejor puestos y te lo dice uno de los moteros que ya se han caido (hay otra clase que son los que se van a caer) no te gustaria nada ver tus manos despues de una caida sin guantes. Para mi tan importantes o mas que el casco sea verano o invierno.

Un saludo y a disfrutar con cabeza :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aquí os adjunto un vídeo (que yo no he grabado, por aquello de las denuncias por internet) es de un chino que iba con su novia, bajando de Teruel, con vientos de 37km/h, con una mochila bajo el asiento, otra a la espalda de la mujer, la moto estabilidad 100% como se puede ver en el video, y el chino puso la moto solo ese momento en el que pudo a 177km/h para que los que preguntan por la velocidad punta lo vean por ellos mismos. No se ve 177km/h porque se corta, pero llega, incluso a más.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]sco-otzW7iw

paz_

 

.png

 

PD: Esto es solo una prueba, no debe hacerse bajo ningún concepto lo que hizo este chino inconsciente, se pone en peligro al conductor y al pasajero y al resto de vehiculos de la vía, además de estar prohibido por ley.

 

Un saludo a todos y rafagas y a disfrutar del viaje y dejense ya de preguntar por velocidades puntas, lo mejor son las de crucero en las que puedes hablar con tu parienta mientras ves el paisaje claro_que_si

 

Jo*er el chino como le mete rosca. Jaja. Un día he de alquilar un chino y lógicamente un circuito y probar a ver, pero antes he de quitarle la vela mayor Givi o en su defecto coger viento en popa jajaja.

 

Bueno lo prometido es deuda. He alquilado el chino Tekito Lamoto como piloto y me han abierto Montmelo para la prueba.

Voy con la parte ciclo:

Izada la mayor Givi

Aerofreno Shad 48 instalado.

Parte motor:

Variador Kimcolini Hi Speed

Rodillos Dr. Kwang Yang motor company

Escape Mivvsmo Qdeksa repintao

Filtro aire Originalius

Rodaje SEB (Suban Estrujen Bagen)

 

Velocidad maxima 158 km/h.

 

Proxima prueba: arriare la mayor Givi y desinstalare aerofreno Shad 48. Pendiente disponibilidad Montmelo y piloto chino.

 

 

Espero que os lo tomeis con el mismo sentido del humor con que lo he hecho !!!

La velocidad es real pero sin apurar mucho por viento lateral.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...