Saltar al contenido

Superdink 300 abs o Sym joymax 300 abs


josecuervo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Primero de todos saludar ya que soy novato en esto y agradecer todo vuestra saber y experiencia ya que este foro se esta convirtiendo en mi biblia para comprar motillo :okey ya que tengo la cabeza echa un lio.

 

A ver si me podeis echar una mano en la decision final(como suena esto)....

 

Estoy dudando entre estas dos preciosidades ya que posiblemente me quede sin coche y tendre que hacer unos 70kms al dia por autopistas madrileñas (m-45 m-40 y m-30) y a horas de maximo atasco pero me asaltan varias dudas

 

-¿los problemas de la kymco son como para preocuparse?Por lo que os leo despues de mucho guerreo se suelen hacer cargo en garantia pero...¿en una moto nueva,guerreo?si me la cojo nueva es para evitar ese guerreo¿no?

 

-¿las sym estan libres de esos problemillas?¿son mas fiables?la verdad que no encuentro mucha informacion de ellas y su fiabilidad

 

-uno de los motivos por los que me iria a la sym es porque trae antinieblas y mi barrio suele tener niebla espesa...¿en una moto se notan mucho?¿realmente son utiles?

 

-¿Alguna otra opcion que veais interesante por ese precio?lo unico que busco es un consumo bajo y que sea alegre si tengo que dar un aceleron ya que las incorporaciones en esas vias suelen ser...entretenidas

 

Agradeceros de antemano vuestra ayuda

 

Saludos a todos -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos buenas máquinas. identico país de origen.

Yo me decantaria más por la SD, pero si lo que te importa realmente es la visibilidad en contados días del año....

La SD es el scooter mas vendido mes tras mes, y si la marca KYMCO no te inspira confianza, cómprate la j300 de kawa, y estarás comprando una sd pinada de verde, pero kawa....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web