Saltar al contenido

comparativa entre xmax 400 y kimco xciting 400 i


mitjana

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro, nunca he escrito antes en ningun foro, nose si lo estoy haciendi bien. Me he presentado antes.

 

Mi duda es que quiero comprarme una scooter y estoy dudando entre la xmax y la xciting tengo mis dudas, las dos me gustan pero creo que los acabdos de la xmax son algo mejores, en la pantalla de instrumentacion y en el asiento por ejemplo y la kymco se ven acabados más flojos o eso es mi impresión. Que alguien me lo aclare gracias! Vake la pena pagar mas por la yamaha? Me decanto un poco por la kymco por el precio pero también me echa pars atrás lo del casco he leido que en la kymco caben dos je otros sitios que solo un integral. Alguien que me lo confirme.

Que me aconsejais kymco o yamaha tengo un gran dilema gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión yamaha solo gana en calidad de acabados y en capacidad bajo el asiento, por todo lo demás gana por goleada xciting ;potencia estabilidad, motor nuevo más suave y con menos vibraciones, para mi es bastante bonita la xciting también.

 

Te recomiendo que pruebes las dos y te aclarará las ideas.

Date una vuelta por los foros de xmax y saca tus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la mia un mes y sobre 800 kms y es una moto que no le voy a recomendar a nadie que la compre.

 

¿por que no la recomiendas? las revistas hablan muy bien de ella, cierto que ha dado problemas de juventud que se iran solventando. Estéticamente me gusta mas la Kymco que la Yamaha, pero yo lo que haría sería probar las dos y a ver cual se adapta mas a mí, por que la diferencia de dinero no es excesiva y Yamaha es una buena marca tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peporro, lo que estaría bien es que alguien te cambiara una Xmax por tu Xciting. A lo mejor te arrepentias al mes y 800 km.

La gente de Yamaha son muy pero que muy pillos, y los probadores de las revistas parecen tontos.

En las comparativas dicen que la Yamaha acelera mejor, pero a partir de 6000 rpm la xciting se va. Logico ya que tiene 5 cv mas. Eso es un 16% mas de potencia.

Los de Yamaha le han puesto unos rodillos mas ligeros y así tiene mejores reacciónes iniciales.

Algo parecido pasa con las Tmax y las C. La Tmax sale mejor aún teniendo 13 cv menos.

Ponle unos rodillos mas ligeros a la xciting y la xmax no la ve el pelo ni cuando esten aparcadas en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te ayuda, estas son las cifras de ventas por modelo en el mes de septiembre/2014 y el acumulado durante 2014:

 

post-1564-15066659117632_thumb.jpg

 

Como veras, la Xmax 400 se vende algo mas que la Xciting 400, pero a la vuelta de 6-12 meses ya sabes como funcionan las cosas.

Imaginate que te has comprado una Yamaha y ya te has acostumbrado a tenerla, el sentimiento "tengo una Yamaha" ya lo has roido y digerido, simplemente ya te has acostumbrado.

Empiezas a pensar que si un variador, un escape, en definitiva que querrias que andara algo mas.

Con un poco mas te conformarias, que darias por que tuviese 5 cv mas?

Eso lo tienes de primeras con la Xciting, pero tambien te acostumbraras, y que darias por que tuviese 5 cv mas? Y si tienes una Tmax, pues lo mismo, que darias por que tueviera 5 cv mas?

Y así hasta mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea tan mala pero el compañero ha preguntado si la recomendamos y yo no lo haria,la estuve esperando un mes y cuando la.fui a recoger al taller y me.fui para casa(7kms),las sensaciones eran muy malas,tiene una postura de conduccion muy incomoda,vas levantado de atras,en forma.de.cuña y pinzado hacia delante,yo.voy muy incomodo,la aerodinamica en esta moto no existe,crei que al hacer varios kms me acostumbraria pero no es asi,puse mi anterior moto a la venta y ya he retirado el anuncio y es la que estoy usando ahora mismo,he tenido muchas motos y nunca me ha pasado nada parecido,entonces no puedo recomendarla a nadie,ahora a vender la kymco y prepararme a perder dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo digo....¡jamas te compres una moto sin probarla! sin a mi un concesionario no me deja probarla, se queda con ella, creeme.

Y si me decidí por la burgman fue por que la probé y me gustó mucho las sensaciones que me dió.

 

Si en 2014 la xciting 400 se ha vendido algo menos es por que lleva menos tiempo o menos conocida que la xmax400.

 

Con 800 kms ya pensar que no se recomienda una moto....no te debe gustar mucho por lo que veo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchisima gente, que viene de motos.

Según desprende el comentario del compañero, que viene de motos de 100cv, así es.

El mundo del scooter es muy diferente al de las motos.

Ya se que lleva 2 ruedas tambíen, pero nada que ver.

Es mas torpe en las curvas debido a que monta ruedas de pocas pulgadas.

La sensación de controlar la montura no la tienes. Creo yo que debido a que en una moto la mueves mejor empujando con las rodillas.

Al ser automatica, no tienes practicamente freno motor, y te notas un poco vendido.

Si pillas un bache, te cagas de miedo.

Pesa mas, si te atiza el viento de costado, es como una vela, se te pondran los pelos de punta.

Es mas cara que una moto de igual cilindrada.

Las revisiones también son mas caras, ya que hay que desmontar muchos plasticos para hacer cualquier tontería.

Una vez que uno es consciente de lo que es un scooter, normalmente despues del segundo que tengas, empiezas a valorar las calidades.

Yo tuve un Kymco 125 y no se me fundio una bombilla en 5 años, siempre arrancó a la primera.

Luego me pille la SD300ABS y al estar ya acostumbrado a un scooter, me dije, esto es un avión, que fina va, que pasote de moto, etc...

La Xmax 400 es tan "CACA" como la Xciting 400. Esto claro visto desde el prisma de alguien que por ejemplo haya llevado años una VFR750.

Apostaría a que, los que os quejais de la Xciting 400, no habeis llevado una temporadita la Xmax 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...