Saltar al contenido

comparativa entre xmax 400 y kimco xciting 400 i


mitjana

Publicaciones recomendadas

Es una pena que se lean los mensajes a la mitad,yo no he dicho que venga de una moto de cien caballos,he dicho que las he tenido,pero este ya es el tercer scooter que tengo,desde que tuve el primero me enamore de su comodidad y otras cosas,tuve una burgman 400 que era una autentica maravilla,comoda,gastaba un 3.5,mucha capacidad de carga etc,pero como.hago bastantes kms cada tres años cambio de moto porque si vendes la anterior con muchos kms te la pagan muy poco,ahora he comprado la xciting pero ya sabesis mi opinion,que yo sepa sigo en un pais democratico donde puedo dar mi opinion,pero en este foro si hablas mal.de.la.moto te acuchillan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicate un poquito mejor hombre.

A que otro te refieres?

Claro que leo los mensajes, no se porque dices eso.

 

En conclusión,(mi conclusión) si al compañero le sirve de ayuda mi comentario, Kymco es hoy por hoy la marca de scooters que mas da por menos.

Su relación precio-calidad es mayor que los demas.

Ahora no intenteis comparar nada de la Burgman, o de la Xmax, porque tienen otros precios, pero su relación calidad-precio es inferior, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burgman,estaba de oferta en 6500 euros,no se si aun lo esta,la kymco matriculada 5600 euros,o sea,1000 euros mas,aun crees que kymco tiene la mejor relacion.calidad precio?,yo creo que no pero da igual lo que diga le daras la vuelta igual,lo que te dije antes,tiene que ser si o si porque si no estoy equivocado,yo claro,creo que me explico de sobra,a buen entndedor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burgman,estaba de oferta en 6500 euros,no se si aun lo esta,la kymco matriculada 5600 euros,o sea,1000 euros mas,aun crees que kymco tiene la mejor relacion.calidad precio?,yo creo que no pero da igual lo que diga le daras la vuelta igual,lo que te dije antes,tiene que ser si o si porque si no estoy equivocado,yo claro,creo que me explico de sobra,a buen entndedor.....

 

Pero si yo no quiero dar la vuelta a nada.

Yo queria una moto, me la compre y estoy muy contento con ella.

Tu eres quien tiene "algo" con tu actual moto. Intenta arreglarlo. O no. Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo peporro que no te gusta la xciting es muy lícito vaya yo antes de comprarla probé la xmax400 ,la,beberly 350 y la xciting 400 y aun reconociendo que no me gusto la posición de los retrovisores y que la cúpula era baja fue de las tres x la que aposté y x ahora no estoy arrepentido y llevo 6500km , ahora esta claro que para gusto colores y es muy lógico que no a todo el mundo tiene que agradar lo mejor que puedes hacer es cambiarla cuando puedas y buscar otra que te agrade mas ... Pero recuerda... Pruébala antes , saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo peporro que no te gusta la xciting es muy lícito vaya yo antes de comprarla probé la xmax400 ,la,beberly 350 y la xciting 400 y aun reconociendo que no me gusto la posición de los retrovisores y que la cúpula era baja fue de las tres x la que aposté y x ahora no estoy arrepentido y llevo 6500km , ahora esta claro que para gusto colores y es muy lógico que no a todo el mundo tiene que agradar lo mejor que puedes hacer es cambiarla cuando puedas y buscar otra que te agrade mas ... Pero recuerda... Pruébala antes , saludos desde malaga

 

Yo hice lo mismo y en cuanto a chasis, motor, la mejor es la xciting. Terminados, plásticos, es otro cantar, ahí la mejor es la xmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchisima gente, que viene de motos.

Según desprende el comentario del compañero, que viene de motos de 100cv, así es.

El mundo del scooter es muy diferente al de las motos.

Ya se que lleva 2 ruedas tambíen, pero nada que ver.

Es mas torpe en las curvas debido a que monta ruedas de pocas pulgadas.

La sensación de controlar la montura no la tienes. Creo yo que debido a que en una moto la mueves mejor empujando con las rodillas.

Al ser automatica, no tienes practicamente freno motor, y te notas un poco vendido.

Si pillas un bache, te cagas de miedo.

Pesa mas, si te atiza el viento de costado, es como una vela, se te pondran los pelos de punta.

Es mas cara que una moto de igual cilindrada.

Las revisiones también son mas caras, ya que hay que desmontar muchos plasticos para hacer cualquier tontería.

Una vez que uno es consciente de lo que es un scooter, normalmente despues del segundo que tengas, empiezas a valorar las calidades.

Yo tuve un Kymco 125 y no se me fundio una bombilla en 5 años, siempre arrancó a la primera.

Luego me pille la SD300ABS y al estar ya acostumbrado a un scooter, me dije, esto es un avión, que fina va, que pasote de moto, etc...

La Xmax 400 es tan "CACA" como la Xciting 400. Esto claro visto desde el prisma de alguien que por ejemplo haya llevado años una VFR750.

Apostaría a que, los que os quejais de la Xciting 400, no habeis llevado una temporadita la Xmax 400.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo peporro que no te gusta la xciting es muy lícito vaya yo antes de comprarla probé la xmax400 ,la,beberly 350 y la xciting 400 y aun reconociendo que no me gusto la posición de los retrovisores y que la cúpula era baja fue de las tres x la que aposté y x ahora no estoy arrepentido y llevo 6500km , ahora esta claro que para gusto colores y es muy lógico que no a todo el mundo tiene que agradar lo mejor que puedes hacer es cambiarla cuando puedas y buscar otra que te agrade mas ... Pero recuerda... Pruébala antes , saludos desde malaga

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por fin me la dieron ayer, y llevo varios meses siguiendo todos los temas posibles y sobre problemas, soluciones, cosas buenas de la moto, etc, y lo único que puedo decir sobre ella en los 33km que llevo es que los retrovisores tengo muy buena visión con ellos y el motor es una pasada, de lo demás aun es muy pronto para decir algo y cada uno tiene su experiencia y moto, que aunque sea la misma (Xciting 400) cada moto es diferente, porque no todas salen igual. Todas las opiniones son respetables ya que cada uno cuenta sus problemas o buenas cosas de la moto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k tal??? es una pasada man la mia es la swt 600... va como un tiro, la capacidad de carga es estupenda, la estabilidad genial, yo estoy en el foro de silverwingalados y hay gente que tiene 150.000 km y sin problemas... yo ya e hecho viajes largos de madrid hasta motril y cada vez va mejor.... esto si que es una señora scooter... sin menospreciar las demas claro.. yo antes de esta tenia la sd 300 abs y la vendi xq era una estafa de moto, se me paraba en frio y con 6500 km se me jodio el variador y eso me moskeo muxisimo asik tome la determinacion de venderla y no me arrepiento nada...pero espero que la tuya te vaya bien.. 1 saludo amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............Y Ferrari es Ferrari y Youtube está lleno de videos de peña a la que el Ferrari de 200.000€ les revienta y sale ardiendo.

 

Aunque es cierto que hay marcas que viven gracias al plus de calidad que aportan, también es cierto que con los procedimientos de fabricación que hay hoy en día, las diferencias entre las marcas se han acortado mucho, cuando nos movemos en el mercado generalista (al final todo se fabrica en el mismo sitio :roll: ).

 

A peporro no le gusta su moto porque no la probó antes de comprarla y poco más, no es que la moto sea mala (por lo que él ha comentado), es simplemente que no se siente cómodo con ella. Es como el que se compra una camisa sin probársela y no la aconseja porque le queda mal, le tira de aquí y de allá y las mangas le quedan cortas....... eso no quita que sea una opinión tan válida como la de cualquier otro forero. No hay por que intentar convencer a peporro de que le guste su moto, igual que peporro no intenta convencer a nadie de que la moto es una mierda.

 

Yo creo que la Xciting-400 es una moto muy guapa y que anda muy bien. Pude verla en el concesionario a fondo y me pareció un pedazo de montura por el dinero que cuesta. Dicho eso, la Xmax me gusta más, quizá porque me mola mas su diseño y que tiene un estilo menos continuista y más "original" (entrecomillo esto, porque es muy subjetivo). Ya que las scooter tienen un eminente y marcado carácter práctico, destacaría también, de la Xmax, el cubo, que es mucho más capaz que el de la Xciting.

 

En fin, el mejor consejo que se me ocurre (porque lo demás son todo opiniones) es que pruebes, pruebes y pruebes....después, quédate con la que más te haya gustado, siempre acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...