Saltar al contenido

MALISIMA EXPERIENCIA EN LA REVISION DE LOS 5000 KMS EN EL CONCESIONARIO STM ALCOBENDAS MADRID


David231230

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os voy a contar lo que para mi fue una nefasta experiencia en el concesionario anteriormente mencionado y que de verdad espero q no vayais ni de coña.

Como comentaba, pase la revision de los 5000 kms, cambio de filtros, aceite, etc, etc, total 89 euros, lo que es de vergüenza es lo siguiente.

Llego a mi trabajo y me doy cuenta de que la varilla del comprobante del nivel de aceite del motor esta sin roscar, es decir, suelta. La apreto y me descargo el manual de usuario de la moto y veo qué es esa varilla (porque no tengo ni idea de mecanica) y veo como digo, que es la varilla del comprobante de aceite que tiene q estar entre unas marcas. Bueno pues me doy cuenta de que no mancha nada de nada.

Vuelvo por la tarde corriendo al concesionario con la sospecha de que me habian cambiado el aceite viejo sin añadirme el nuevo, ¿que os parece? y lo peor no es eso, lo peor es ver como el tio me cuenta no se que milonga de que el aceite se queda en el circuito y no se que mierda, y de repente veo a un compañero echandome aceite con disimulo. ¿que hubiera pasado si no se dejan la rosca de la varilla sin apretar? ¿para que cojones dejo la moto a una revision? ¿para tener que revisar lo que supuestamente me han revisado ellos? De puta verguenza.

Yo creo que si dejamos las motos a una revision es para quedarnos tranquilos y no pensando en si nos la van a dejar peor de como las dejamos.

Mando un email a Kymco España y lo unico que me dicen es que sienten lo ocurrido y que tomaran medidas, que medidas?

Yo comprendo que un despiste lo puede tener cualquiera, yo soy contable y puedo equivocarme, pero rectifico lo que sea y punto, pero este tipo de despistes o dejadez no se puede tolerar y menos aun la prepotencia del personal del taller tratandome de poco menos que de paranoico.

Lo dicho que ya me han visto alli en la revision de los 10000. Y lo que mas me jode es no haberles mandado a la mierda y haberles pedido el libro de reclamaciones.

Un abrazo compañeros!!!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del circuito es una milonga, lo que pasa es que tiraron el aceite usado y olvidaron rellenarlo bien, lo mismo empezaron a añadirle y se pusieron hacer otra cosa y la varilla a medio poner. Has tenido mucha suerte, si te hubieras quedado sin aceite el motor se gripa entero y a ver que te hubieran dicho ellos.... lavado de manos fijo. Lo mejor es lo que dices, llevarlo a otro concesionario o taller autorizado que te vaya sellando la garantía. Con el escrito a kymco te digo que un toque le darán y se juegan perder la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por norma siempre que hago la revision al coche, dejandolo en taller, o a la moto, que la hago yo mismo, nada mas salir le miro el nivel de aceite, es una mania mia. Espero que el despiste de esos mecanicos, si se les puede llamar asi, no halla ido a mas. Y ese taller ni pisarlo mas vamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

DAVID231230

 

En el stm de Alcobendas el mecanico es el famoso rafa que estaba en el stm de torrelaguna.

Mi experiencia en torrelaguna fue también muy desagradable.

Compre la moto en el de Alcobendas y al ver a este personaje allí decidi automáticamente irme a tad motor donde la verdad estoy muy contento hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Yo tenia entonces una Kymco Zing II Darkside y en la primera revisión de los 1000 me dio la moto

con los espejos caidos un arañazo en el deposito por la cremallera del mono.

Y un accesorio del embrague sin poner.

Cuando le llame me dijo que lo del arañazo ya estaba y yo como tenia fotos de la moto justo al entregarla en el taller se las enseñe y tenia el morro de decir que podrían haberse hecho en otro lugar.

En fin, cojí la moto y me pire.

En la revisión note que me habían destensado la cadena, llenado por encima del nivel máximo de aceite y sobretensado el embrague. Me toco con un amigo reajustar todo esto.

Seguro que trasladaron a este presonaje de torrelaguna a Alcobendas para enfriar las pizias que va haciendo por ahí...

Un saludo...

 

raich1976

 

Si si, el famoso Rafa, el del taller, como me intentaba distraer mientras el compañero me echaba el aceite, era para haberlo grabado no me jodas!!!

 

Que fue lo que te pasó a ti?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno hubiese sido la hoja de reclamacion. No tanto por crear un "conflicto" u algo similar, sino mas bien dejar precedente para si en un futuro le pasase algo a la moto, en este caso al motor, ya tuvieras un paso adelante. ¿me explico?.

 

De todas formas ya pasó, a cargarte de "buenas ondas" olvidarte de todo y a disfrutar la maravillosa moto que tienes....

 

:okey

 

:beer :beer

 

eso es lo mejor y es lo que tenia de haber hecho... hoja de reclamaciones y para consumo, que el horno no esta pa bollos y lo que vale una moto para que te deje tirado por culpa de un tio que no hace bien su trabajo es de traca.

 

Por lo menos yo hubiera solicitado la devolucion de la pasta de la revision a Kymco, lo que no entiendo es porque no se encendio el chivato de la moto avisando de que no hay aceite o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos dias foro! menuda sorpresa me lleve al pasar el otro dia con el coche de la empresa por la calle donde estaba el susodicho stmalcobendas, y darme cuenta que lo habrian cerrado......a saber cuantas quejas o problemas como el mio se debieron dar en ese centro hasta que logicamente ha ido a tomar por culo. al puto rafa (responsable del taller mecanico) tendrian que haberle mandado al paro hace muchos años, porque si hace con desgana su trabajo, que se dedique a las chapas, y que no vaya jodiendo las motos de la gente, porque mas que arreglarlas o revisarlas las jodia.

 

saludos foro! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo. Teniendo las herramientas es mucho mejor cambiar todo tú que llevarlo a ningún sitio

 

Hacer 6Km sin aceite no pasa nada de nada porque todos los cojinetes siguen impregnados de aceite viejo, de hecho le hice cerca de 200 a un viejo renault 21 que tuve desde que rompí el cárter hasta que le puse otro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante saber por donde anda ese tal "Rafa", no sea que vallamos a algún taller y como no le conocemos físicamente nos la líe, de todas formas seria una irresponsabilidad por parte del taller que le contrate porque en cuanto se corra la voz la clientela dejara de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo. Teniendo las herramientas es mucho mejor cambiar todo tú que llevarlo a ningún sitio

 

Hacer 6Km sin aceite no pasa nada de nada porque todos los cojinetes siguen impregnados de aceite viejo, de hecho le hice cerca de 200 a un viejo renault 21 que tuve desde que rompí el cárter hasta que le puse otro xDDD

 

Hola Sergio.

 

Creo que tu consejo, no es un buen consejo.

Los cojinetes no son el mayor de los problemas por no tener aceite en el motor.

El roce del piston con las paredes del cilindro es el problema.

Eso de 200 km sin aceite, pues no se como decirtelo, pero yo nooooo, no se como decirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...