Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Mira dove como queda la que va a hacer el documento videografico.

 

[attachment=4242]HPIM0706_2011-10-22.JPG[/attachment]

 

 

Peazo máquina que e er niño. Guay, pero ¿quien te rueda a ti? Tendrás que ir el primero. ¿Sabrás usar la camara? se me ocurren otras cien preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

Saludos :adios

ju52

Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide]

 

No os liéis que la gasolinera se encuentra en la misma A4 lo único que hay que coger si se viene de Madrid es la salida 13 y continuar paralelo a la A4 por la vía de servicio. Sugerí éste lugar porque tiene de todo : tomar café, reposar... En fin ya sabéis que a última hora hay estómagos vacíos, depósitos tambien vacíos y además hay suficiente espacio para que os presentéis, darnos besos, abrazos, según proceda y admiremos las burritas con sus Gadchets de última hornada. Y nada más , mañana os veo, un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 pequeñas dudas :

 

- ¿ Saliendo de Madrid direccion Andalucía, la Gasolinera es la de la derecha o la que está dirección a Madrid viniendo de Andalucía ?.

 

- Si va a venir alguien en mi coche, que lo diga para ir a buscarle a su casa o donde diga

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 pequeñas dudas :

 

- ¿ Saliendo de Madrid direccion Andalucía, la Gasolinera es la de la derecha o la que está dirección a Madrid viniendo de Andalucía ?.

 

- Si va a venir alguien en mi coche, que lo diga para ir a buscarle a su casa o donde diga

 

Saludos :adios

 

ju52

 

Sentido Salida, Cádiz y coges la salida 13 y vas paralelo por la vía de servicio no hay pérdida, por cierto bienvenido al foro y a la Kedada, no hay nada mejor que acudir aunque sea enlatado, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

Saludos :adios

ju52

Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide]

 

No os liéis que la gasolinera se encuentra en la misma A4 lo único que hay que coger si se viene de Madrid es la salida 13 y continuar paralelo a la A4 por la vía de servicio. Sugerí éste lugar porque tiene de todo : tomar café, reposar... En fin ya sabéis que a última hora hay estómagos vacíos, depósitos tambien vacíos y además hay suficiente espacio para que os presentéis, darnos besos, abrazos, según proceda y admiremos las burritas con sus Gadchets de última hornada. Y nada más , mañana os veo, un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No paki-30 si quedamos en la gasolinera, pero por si alguien se pierde u tiene que preguntar en getafe, es más faccil que les puedan indicar en el monumeto

 

¿Que si me traes el adokin de las obra, pues tambien me vale. oyes que es broma, yo no puedo comer caramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju52, cuando tengas la moto, te recomiendo que salgas en manada a la carretera. Al principio, da mucha sensación de seguridad, y aprendes muchísimo de la gente más experta.

 

Yo lo hice así, y perfecto. Recuerdo que como me decía Espartano, "tomas las curvas al revés", jeje

 

Te fijas en cómo lo hacen los demás, y en poco tiempo te sentirás suelto y con confianza en tí mismo.

 

Dentro de 15 días más o menos vamos a salir otra vez, en esa ocasión por Madrid, pero algo de carretera. Y si algún dominguete te apetece, lo dices en el foro, y seguro que algunos podemos salir contigo a dar una vuelta, comentar, ayudarte, etc.

Mira, esta mañana he estado yo por Vallecas.

 

Aquí hay muy buena gente, ya lo verás.

 

Y mañana, sin problemas. Vente como te apetezca. Lo importante es que vengas y vayas conociendo a los compañeros. Lo importante de estas salidas, mucho más que las motos, son las personas. Ya verás como haces buenos amigos. Y si tu esposa se viene perfecto también. Serás afortunado, si como la mía, se viene contigo. Es mucho más divertido y más fácil poder salir de esta forma.

 

Mañana te conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Ya no hay vuelta atrás, tengo ganas de conoceros a todos. :contentisim

 

La gasolinera no tiene pérdida, está en la misma A4, salida 13 y por la vía de servicio (primero hay una de Repsol, la pasamos y seguimos un poco más hasta llegar a una de Cepsa). Yo salgo desde Madrid, zona Dehesa de la Villa, si alguien quiere podemos quedar y tiramos pa' la salida en mini carabana.

 

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que será la primera Kedada para nosotros, hemos pensado ir con vestimenta adecuada al momento:

 

- Mi mujer : Vestido negro largo festivalero con peineta al uso y zapatillas bailarinas rojas :ole

 

- Yo : frac, con el bastón prestado de Fred Astaire y el buen puro de Groucho Marx :loco

 

- El coche : Con buena ristra de botes para que se nos oiga llegar. :P

 

Creemos que esta uniformidad será la adecuada al momento tan entrañable. :banana

 

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :contentisim

 

Llevaremos máquina de " afotos " para inmortalizar el evento :beer

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado lista,si me dejo a algien,que copie la lista,la pegue y se incluya.

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen(por confirmar)

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(En alma desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

18-j.angel.

19-juanitoct(falta confirmción)

20-Graco66(por confirmar)

21-Parribás y Belen(por confirmar)

22-Ju52(coche escoba oficial)

23-Billy y acompañante(por confimar)

 

Creo que no me falta naide.

 

post-2244-15066641999882_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no nos liemos. Llegar a la gasolinera está chupado.

 

Lo ha puesto Pako bien claro.

 

A-4 sentido salida de Madrid.

 

Salida 13. a la izquierda justo veis el cerro de los Angeles.

 

En el cartel de la salida pone: Getafe, Cerro de los Angeles, Perales del rio

 

Salís, y os mantenéis en la vía de servicio, sin abandonarla. Vais todo el rato paralelo a la calzada de la A-4 , separado por un murete. Un kilómetro más adelante está la gasolinera. es CEPSA.

 

No hay pérdida posible. Allí nos vemos.

 

Lo de recoger a la gente en el cerro es por si alguien se perdiese. Fede ha puesto su teléfono, y de todas formas pasaremos como "moto escoba", pero la quedada es en la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado lista.

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen(por confirmar)

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(En alma desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

18-j.angel.

19-juanitoct(falta confirmción)

20-Graco66(por confirmar)

21-Parribás y Belen(por confirmar)

22-Ju52(coche escoba oficial)

23-Billy y acompañante(por confimar)

24-Gomaespuma(solo hasta la hora de comer)

 

 

 

post-2244-15066642003601_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscarsd 125:

 

Vivo en Moratalaz. Iré en coche con mi mujer.

Si quieres podemos quedar en la N3 dirección Moratalaz- Vicalvaro (via de servicio ) en la Gasolinera Repsol que está en las curvas antes de la salida hacia M-40 Norte, nada más pasar Sta.Eugenia, enfrente de la Universidad. Si te parece bien dame tu móvil y hablamos.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss.... no es seguro pero es posible que aparezca por alli...jeje, si es asi solo estare hasta la hora de comer... me dara tiempo saludaros???

 

Saludo

:beer

 

hombre, apareciste, biennn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente

mi amigo Javier gd , mi mjer y un servidor salimos de torrelodones a las 8.30, esperamos estar en la cita a la hora y seña 9.00 am, atacara el fresquito de mañana asi que un cafe justo despues de los saludos , besos y apretones de mano no estaria mas, pero solo un cafe , que tenemos que disfrutar de las amotos y compañias.

Mañana sera un dia para ya no olvidar.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente

mi amigo Javier gd , mi mjer y un servidor salimos de torrelodones a las 8.30, esperamos estar en la cita a la hora y seña 9.00 am, atacara el fresquito de mañana asi que un cafe justo despues de los saludos , besos y apretones de mano no estaria mas, pero solo un cafe , que tenemos que disfrutar de las amotos y compañias.

Mañana sera un dia para ya no olvidar.

Nos vemos

 

Yo salgo del Pardillo,pero he quedado a las 8:30 en Alcorcon con Kiki y mas gente.Si no te importa salir un poco antes ,te podrias venir.

 

post-2244-15066642005226_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el ofrecimiento , pero si para una vez que se apunta mi mujer le digo ahora que tiene que madrugar mas, me cambia por el jardinero, aun asi es bueno saber que estamos cerca , unas escapaditas si podremos hacer jejejeje.

Gracias de verdad , pero Javier viene de hoyo asi que tambien tendria que madrugar mas, nos vemos en CEPSA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el ofrecimiento , pero si para una vez que se apunta mi mujer le digo ahora que tiene que madrugar mas, me cambia por el jardinero, aun asi es bueno saber que estamos cerca , unas escapaditas si podremos hacer jejejeje.

Gracias de verdad , pero Javier viene de hoyo asi que tambien tendria que madrugar mas, nos vemos en CEPSA.

Un saludo

 

Escapaditas para tomar :beer ,eso esta hecho.Mientra pilla una virtual que yo invito.

 

post-2244-15066642005571_thumb.gif

 

post-2244-15066642006103_thumb.gif

 

post-2244-15066642006466_thumb.gif

 

post-2244-15066642006773_thumb.gif

 

post-2244-15066642007091_thumb.gif

 

post-2244-15066642008107_thumb.gif

 

post-2244-15066642007583_thumb.gif

 

Las cerves son universalessssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Aaahhh! se me olvidaba

 

Voy solo en la moto, pero tengo un casco jet de más.

 

Lo digo por si alguien tiene un amigo/a que le gustaría venir pero no tiene moto.

 

Mañana antes de salir revisaré el foro por si alguien me ha contestado.

 

Siento no haberlo ofrecido antes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...