Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

Primero:

alguien me dice como bajar las fotos que habeis colgado en este tema para hacer un album.

No lo consigo...

gracias

Segundo:

La comida tiene razon Dove , cuanto antes pues es temporada de quedar bien con todos y todos tendremos lo nuestro, ya empiezan cenas de empresa, de colegas, amigos , familia etc.....

total los mismos kilitos de todos los inviernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente tengo terminado un albúm de todas las fotos de la Kedada, para que podais manejarlo todos vosotros, tranquilamente, con el Pc. :agobio :loco

Me tendreis que facilitar en la próxima kedada vuestro e-mail, cada uno, para que una vez terminado os lo mande.Sólo me falta el " nombre " de cada persona que estuvo para ponerlo en cada foto, así sabremos quien es quien en todo momento. :banana

He hablado con Kiki y hará todo lo posible para facilitarmelos; el problema está en que estuvimos bastantes novatos y Enrique por mucho que quiera no es Espasa Calpe. :calor

El video muy bueno, :contentisim pero voy a sacar una peguilla ( con cariño ) jejejejeje. :demonio Te olvidastes de mi mujer y yo, o sea del coche escoba. :silbando Por lo demás y por lo bien hecho, yo te llamaría Berlanga. :aplausos Esta situación la puedes reparar debidamente :ole acordandote que en la próxima cita volveremos a estar con el coche escoba ( color azul marino ) porque todavía no me habrán entregado la "amoto". :loco

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Dos cosas:

 

El video, ¡Superior! más guapo despues de un tiempo.

 

La cena, donde sea y cuando sea, desde ya os reservo el día :banana

 

Saludos amigos y cuidado con la sábana de agua.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...