Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Bueno Amig@s,os propongo una rutita por la Vega parando en Chinchón,a ser posible en la misma plaza,nos tomamos algo por la zona y seguimos en dirección a Aranjuez.Allí podemos disfrutar de éste precioso enclave y el que quiera puede regresar o comer allí.Es una ruta cortita pero agradable para pasar el Domingo,así que quiero que os animeis muchos.

Si os gusta pues publico detalle de la ruta;un punto de encuentro y partida posible sería el área de servicio que hay próximo al Cerro de los Ángeles en Getafe,me parece un lugar fácil de encontrar y que nos viene bien a tod@s.Más concretamente es la gasolinera de Cepsa que hay enfrente del cerro,no recuerdo el kilómetro pero si os gusta lo pongo en detalle.A grosso modo sería bordear el cerro de los Ángeles,San Martín de la Vega,Chinchón(parada),Villaconejos y Aranjuez.

Lo dejo aquí para ver que os parece y si os gusta empiezo con la lista de asistentes,infomación de ruta,etc.

Saludos:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo 16 de octubre vamos a quedar los del foro (Club Daelim S3) en el Kinepolis a las 10:00 en las escaleras principales de entrada al cine por si alguien se quiere apuntar, vamos a ir al Escorial, por Brunete, Galapagar, etc, y bajar por la cuenca de Ávila con Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h ??

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3 Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .??

2-antoniojose.

3-Maiky.??

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125.

7-Pako-30.

 

y seguimos sumando amig@s.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo 16 de octubre vamos a quedar los del foro (Club Daelim S3) en el Kinepolis a las 10:00 en las escaleras principales de entrada al cine por si alguien se quiere apuntar, vamos a ir al Escorial, por Brunete, Galapagar, etc, y bajar por la cuenca de Ávila con Madrid.

 

Hola Roby gracias por la invitación;como sugerencia mejor abre n tema nuevo con todos los datos,seguro que se enteran más usuarios y no mezclamos Kedadas en el mismo post que pueden crear confusiones.Gracias de nuevo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no podre ir, estoy vendiendo la moto y me tirare una temporada sin poder ir a ninguna kdd hasta que me saque el A-2 y me compre otra moto..

Pasarlo bien.

 

Saludos

 

Venga Charli anímate aunque sea de paquete o en coche,no te comprometemos con la burrita que está en venta y los entendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podre , es el cumple de mi pitufo el 20 y no se si lo celebrare el sabado o el domingo , ya te ire diciendo , pero si puedo ya sabes Fer que donde haga falta

 

 

Maiky lo entendemos,lo primero son los peques,pero lo segundola Kedada eh...je,je un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, depende si curro el finde o no... pero me encantaría y lo aconsejo ya que me pilla de lujo, soy de torrejón de velasco y suelo ir por la zona.

 

Lo mismo que te he contestado por Facebook je,je os esperamos,ésta creo que el que no tenga obligaciones no tiene excusa,tiene de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ahn borrado mensajes,por favor me suena que había alguien que se había apuntado pero no se quien o quienes son ,así que por favor escribir otra vez en el tema para poder apuntaros en la lista,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

No se si me apuntarias o no a ser nuevo jejeje.

Bueno el caso es que si queda sitio en la carretera/ruta, me apunto, de esa manera conocere a alguien del foro ya que soy nuevo nuevo.

Soy de Torrelodones si se apuntara alguien por la zona que contacte , para asi salir juntos de nuestra zona.(si quiere claro)

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

No se si me apuntarias o no a ser nuevo jejeje.

Bueno el caso es que si queda sitio en la carretera/ruta, me apunto, de esa manera conocere a alguien del foro ya que soy nuevo nuevo.

Soy de Torrelodones si se apuntara alguien por la zona que contacte , para asi salir juntos de nuestra zona.(si quiere claro)

Un abrazo a todos

 

Hola Marcol bienvenido;pues me entró tú mensaje en el correo electrónico pero no llegué a apuntarte y ahora se han perdido bastantes mensajes así que empiezo a actualizar otra vez,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h ??

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3 Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .??

2-antoniojose.

3-Maiky.??

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125.

7-Pako-30.

8-MARCOL.

 

y seguimos sumando amig@s.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que recuerdo en la última actualización de asistentes os apunté y tambien a otro compañero nuevo que se puso en contacto tambien por Facebook pero se ha borrado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que resolverás el problema bien, si te sirve lo que tiene JADG está bastante bien y cómodo no se si te has fijado en su moto

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...