Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Marcol te cuento como son las quedadas que yo he vivido:

 

Llegada al punto de encuentro. Besos, presentaciones, presentación de la motico, fotos, fotos de grupo, fotos individuales ¿donde está fulano que no ha venido?, ¿alguien tiene su teléfono? ¡mira por ahí viene1. ¿Quien quiere porras? otro ratito de visita a las moticos. ¿Nos vamos? :motito :motito :motito :motito :motito y más :motito .

Llegada a un sitio :beer :beer :beer , llegada a otro :beer :beer :beer y comida

 

Te lo vas a pasar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dove

Doy por hecho que habra presentaciones y besitos , apretones de mano entre los hombretones saludos etcc...

Lo de las porras imagino que con cafe, a eso de las 9.00 am viene bien

Las fotitos tambien esta bien ,aunque eso no me preocupa tengo entendido por la imagen de tu chico, que es aficionado a las camaras, con lo cual aunque las mias salgan mal siempre tendre la oprtunidad de contactar con vosotros para que me remitais las fotos jejejeje.

y lo de las paraditas eso si me gusta, lastima que sea tan corta la quedada, si fuera mas larga mas :beer :beer parariamos.

en serio espero pasarlo bien y que todos los pasemos igual

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!

algún día tendremos un libro o un álbum de las Kedadas de Madrid y demás, narradas por Dove!

 

Con respecto a las fotos de las chicas... no soy muy amiga de las cámaras, jeje..Veremos cómo nos las arreglamos, eh?

 

Siempre le puedes hacer una foto a Styx Pallas, mi representante negra... SD 125 cooolllll!!!!!

 

:velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!

algún día tendremos un libro o un álbum de las Kedadas de Madrid y demás, narradas por Dove!

 

Con respecto a las fotos de las chicas... no soy muy amiga de las cámaras, jeje..Veremos cómo nos las arreglamos, eh?

 

Siempre le puedes hacer una foto a Styx Pallas, mi representante negra... SD 125 cooolllll!!!!!

 

:velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues te saco la foto con casco y así mantenemos la incognita que siempre da morvillo y que cada uno que no te conozca :banana pegue en la foto como se imagina que eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto faltáis muchos , muchos y no quiero decir nombres , que os pasa que no dais señales de vida je, je venga animaros que nos apetece que participéis .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Y te vas a perdes la sesión de saludos, abrazos, presentaciones y PORRAS,:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Y te vas a perdes la sesión de saludos, abrazos, presentaciones y PORRAS,:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

 

Noooo de eso nada , que no os vais a librar me pienso presentar y cumplir con el protocolo donde sea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no surge un imprevisto importante de última hora, confirmo mi asistencia. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Por fin quito la interrogación me alegro de que puedas asistir

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Yo me voy a llevar para regalar,una cerradura con llave normal y lista para instalar para el que la necesite,ya que a mi me sobra.Si hay muchos que la necesitan se sorteara junto con la muñeca chochona,:banana :banana je,je,je.Lo de la cerradura va en serio.:okey

 

 

[attachment=4126]36_12_21_2011-10-18.gif[/attachment]

 

Que no me entere que me quedo fuera del sorteo, je,je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h.

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3sentido Cádiz,Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).Para los que vienen de Madrid por la A4 hay que acceder por la Salida 13 y continuar por la vía de servicio.

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

 

y seguimos sumando amig@s......

 

Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles

 

Si quieres quedammos como siempre en Alcorcon central, ya todo un clasico

 

Si no os importa,yo me apunto a esa prekedada en Alcorcon centro.

 

[attachment=4131]850.gif[/attachment]

 

Faltaria mas

Que os parece de 8:30 a 8:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...