Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Hay muchos nuevos en el foro de Madrid.Apuntaros que no os arrepentireis,se pasa genial y asi nos conocemos todos.Vale¡¡yo llevo los churros,pero el cafe o cola-cao que lo lleve otro.

 

[attachment=3982]36_2_25_2011-10-15.gif[/attachment]

 

Mmmmm ¿no pueden ser también porritas??? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como persona segurona que soy pregunto ¿Qué vamos a hacer del papeo? de las birras nos las podemos llevar puestas ahí van unas cuantas :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como persona segurona que soy pregunto ¿Qué vamos a hacer del papeo? de las birras nos las podemos llevar puestas ahí van unas cuantas :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

 

Pues hay dos opciones comer de tapas o llevar comida.A mi me da igual una cosa que otro ,me amoldo a lo que diga la mayoria.

 

post-2244-15066641896427_thumb.gif

 

post-2244-15066641896875_thumb.gif

 

post-2244-15066641897146_thumb.gif

 

post-2244-15066641897388_thumb.gif

 

post-2244-15066641898033_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Por nuestra parte, nos apuntamos a lo que determineis todos en cuanto a la comida, unas tapitas no estaria nada mal, pues siendo tantos dificil seria sentarse a una mesa.

Ademas somos segun parece algunos que otros nuevos en la movida y que mejor que comer de pie, aunque te canses mas , al moverte conoces a mas gente jejeje.

Bueno ya lo hablaremos alli no?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, yo siento no acompañaros en lo de las tapas me veo obligado a comer e mesa ya me gustaría llevarme algo o ir de tapas. Yo conozco para el que quiera un sitio en Ontígola que se come bien y no es caro eso si reservando claro. Y tambien hay una parrilla quee han recomendado en el mismo Aranjuez que no es cara.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, lamentablemente, no podré asistir a esta kedada.

Mi huija está en el tercer curso de catequesis para hacer la comunión este año que viene..

Pues bien, nuestro "pacorro"..., digo párroco, nos ha dicho que ese mismo día ( el 23 ) a las 13h00, viene el obispo de la diócesis de Siguenza-Guadalajara para celebrar el "envío" de los catequistas entre los que estará mi hija.. No me pregunteis que es eso de celebrar el "envío" porque no tengo ni idea.. Debe ser, algo así como dar el visto bueno o algo similar... Por tanto, es para nosotros de obligada asistencia.. He estado pensando desde que se anunció esta kedada si "ponerme malo" el día 23, pero al final creo que lo mejor es ir con la pitufa a "su visto bueno" para la catequésis.

 

Aunque esté ausente físicamente, estaré con vosotros en espíritu.. así que pasarlo bien...

 

Por cierto, como esa semana es la Concentración de los Osos, y el sábado día 22 hacen una ruta por El Atazar, no sé si alguien se querrá venir a dar una vuelta... Creo que Pako-30 estaba interesado... pero no sé si ha cambiado de opinión al organizar esta ruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, lamentablemente, no podré asistir a esta kedada.

Mi huija está en el tercer curso de catequesis para hacer la comunión este año que viene..

Pues bien, nuestro "pacorro"..., digo párroco, nos ha dicho que ese mismo día ( el 23 ) a las 13h00, viene el obispo de la diócesis de Siguenza-Guadalajara para celebrar el "envío" de los catequistas entre los que estará mi hija.. No me pregunteis que es eso de celebrar el "envío" porque no tengo ni idea.. Debe ser, algo así como dar el visto bueno o algo similar... Por tanto, es para nosotros de obligada asistencia.. He estado pensando desde que se anunció esta kedada si "ponerme malo" el día 23, pero al final creo que lo mejor es ir con la pitufa a "su visto bueno" para la catequésis.

 

Aunque esté ausente físicamente, estaré con vosotros en espíritu.. así que pasarlo bien...

 

Por cierto, como esa semana es la Concentración de los Osos, y el sábado día 22 hacen una ruta por El Atazar, no sé si alguien se querrá venir a dar una vuelta... Creo que Pako-30 estaba interesado... pero no sé si ha cambiado de opinión al organizar esta ruta...

 

Lamento que ni puedas asistir pero la peque tiene preferencia. Respecto a lo del Sábado no puedo asistir porque estaré en Zaragoza y regresaré tarde, por eso no he propuesto nada, pero si vas a asistir puedes poner un post nuevo a lo mejor se anima alguien .Eso si la inscripción del Sábado hay que pagarla entera, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía previsto ir con vosotros a esta excursión pero ayer, jugando al pádel, he sufrido una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y tengo que estar unos 10-15 días de baja. Qué le vamos a hacer, como dice mucha gente por ahí,,,,, "si es que es deporte es malo para la salud". Bueno, pues eso, que cuando esté de nuevo en activo ya me apuntaré a la próxima.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me encantaria ir con vosotros, pero tengo un compromiso desde hace un mes ya que poner de acuerdo a cuatro parejas que trabajan sabados y domingos es muy complicado y llevamos con la cita cogida un mes. Como soy de Getafe esa ruta la he realizado unas cuantas veces. Me voy a San Martin de la vega, y he ido llegando poco a poco, primero Titulcia, luego Chinchon y finalmente Aranjuez. Como es una ruta corta y no es muy pesada se puede volver por el mismo sitio, para no coger autovia que se hace mas pesada. He comido en la plaza de Chinchon te raciones y barato, y en Aranjuez llegando por Chinchon un poquito antes de llegar a Aranjuez en un restaurante a la orilla del rio que tambien era barato y se comia muy bien.

Espero lo paseis muy bien y perdon por el ladrillo

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me encantaria ir con vosotros, pero tengo un compromiso desde hace un mes ya que poner de acuerdo a cuatro parejas que trabajan sabados y domingos es muy complicado y llevamos con la cita cogida un mes. Como soy de Getafe esa ruta la he realizado unas cuantas veces. Me voy a San Martin de la vega, y he ido llegando poco a poco, primero Titulcia, luego Chinchon y finalmente Aranjuez. Como es una ruta corta y no es muy pesada se puede volver por el mismo sitio, para no coger autovia que se hace mas pesada. He comido en la plaza de Chinchon te raciones y barato, y en Aranjuez llegando por Chinchon un poquito antes de llegar a Aranjuez en un restaurante a la orilla del rio que tambien era barato y se comia muy bien.

Espero lo paseis muy bien y perdon por el ladrillo

 

:beer :beer

 

Gracias por los consejos y aportaciones compañero.Es una pena que no puedas venir,la proxima vez sera.Un saludo.

 

 

post-2244-15066641902135_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

 

1-Fededb .??

2-antoniojose.

3-Maiky.??

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125.

7-Pako-30.

8-Némesis80.

 

:ole

 

Así me gusta Nemesis, que seas obediente.

 

Hasta el domingo

 

 

reo que la lista es mas grande.:silbando

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .??

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Nemesis80

 

 

post-2244-15066641902486_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h.

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3sentido Cádiz,Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).Para los que vienen de Madrid por la A4 hay que acceder por la Salida 13 y continuar por la vía de servicio.

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .??

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

 

y seguimos sumando amig@s......

 

Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía previsto ir con vosotros a esta excursión pero ayer, jugando al pádel, he sufrido una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y tengo que estar unos 10-15 días de baja. Qué le vamos a hacer, como dice mucha gente por ahí,,,,, "si es que es deporte es malo para la salud". Bueno, pues eso, que cuando esté de nuevo en activo ya me apuntaré a la próxima.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.

 

Que te mejores David un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un a semana no sabia donde me metia:?: , pero parece que merecio la pena entrar en vuestro foro, me alegro al menos en un dia mi :scooter va a conocer mas kymcos de madrid de las que habia en el concesionatrio....

Biennnn vale y yo tambien conocere mas gente majaaaaa.. jejeje:la ola

Por cierto si alguien conociera algun lugar agradable :beer y bonito para tomar unos refrigerios de camino, estaria bien que los soltara, o al menos que los fuera pensando, para hacer la ruta mas llevadera y asi ir conociendonos sin tener que esperar al final.

Esta lista promete.

nos vemos:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...