Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Bueno, muchachos, ya sabéis donde está la gasolinera. Allí a las 9.

 

Por si acaso alguien se despista, se pierde y no tiene referencia, etc., vamos, que esté missing, preguntando por la zona, seguro que saben indicaros como llegar al Cerro de los Angeles.

 

Por tanto, a modo de "coche escoba", pasamos un cuarto de hora después por la base de el Cerro, y recogemos a los despistados, si los hubiera.

 

Siguiendo la ruta que había indicado Pako, vamos a San Martín de la Vega, y Chinchón. Allí paramos y lo que os apetezca, quedarnos, tomar algo, comer o picar, etc.

 

Cuando decidáis, salimos hacia Aranjuez vía Villaconejos, y si no hemos zampado en Chinchón, lo hacemos allí.

 

En ambos sitios hay multitud de bares, restaurantes, etc. y con sitio para dejar las motos sin problemas.

 

Nos lo vamos a pasar de miedo. Pako seguramente no podrá estar a primera hora, como ha comentado, pero nos encuentra por el camino. Ten cuidado.

 

:banana :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas.

 

Jagd, estaréis en alma, ya que no en cuerpo. Se os echará de menos.

JD125, a ver si pudiérais ir. Nos lo vamos a pasar de miedo.

 

Y a todos, animaros amigos. Vamos a ser la animación de esas villas mañana!!! la caña!!!!

 

Imaginad:

 

:motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchachos, ya sabéis donde está la gasolinera. Allí a las 9.

 

Por si acaso alguien se despista, se pierde y no tiene referencia, etc., vamos, que esté missing, preguntando por la zona, seguro que saben indicaros como llegar al Cerro de los Angeles.

 

Por tanto, a modo de "coche escoba", pasamos un cuarto de hora después por la base de el Cerro, y recogemos a los despistados, si los hubiera.

 

Siguiendo la ruta que había indicado Pako, vamos a San Martín de la Vega, y Chinchón. Allí paramos y lo que os apetezca, quedarnos, tomar algo, comer o picar, etc.

 

Cuando decidáis, salimos hacia Aranjuez vía Villaconejos, y si no hemos zampado en Chinchón, lo hacemos allí.

 

En ambos sitios hay multitud de bares, restaurantes, etc. y con sitio para dejar las motos sin problemas.

 

Nos lo vamos a pasar de miedo. Pako seguramente no podrá estar a primera hora, como ha comentado, pero nos encuentra por el camino. Ten cuidado.

 

:banana :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

No os olvidéis subir al Castillo y hacer unas fotos y gracias por los consejos de seguridad, estaré lo más pronto que pueda pero sin precipitarme, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dove, Dove, que dejamos de ser amigos

 

pero si sabes que tu eres guapo por dentro y por fuera. Tu como yo tenemos una belleza algo dificil de ver, pero somos resultoncillos, vamos en una palabra que somos mejor por dentro que por fuera.

 

(Es broma) Somo super guapos y los mas guapos de la pandi chupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

Saludos :adios

ju52

 

Claro que si,eres bienvenido como coche escoba oficial de la kedada.un saludo compañero.

 

post-2244-15066641998635_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

 

OTRO MAS A LA CHUPI MEGA QUEDADA

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco.

 

Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba.

 

Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse.

 

¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero

 

Saludos :adios

ju52

Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Dove, Dove, que dejamos de ser amigos

 

pero si sabes que tu eres guapo por dentro y por fuera. Tu como yo tenemos una belleza algo dificil de ver, pero somos resultoncillos, vamos en una palabra que somos mejor por dentro que por fuera.

 

(Es broma) Somo super guapos y los mas guapos de la pandi chupi

Por supuesto que si guapetona :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...