Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Jose, no estamos cambiando la kedada.

 

Creo recordar que era en esa gasolinera a las 9, frente al cerro de los angeles.

 

Lo que sucede es que los que vamos desde la zona sur oeste, solemos quedar antes en alcorcón central, para ir juntos al sitio donde ha quedado todo el mundo un rato más tarde.

 

Digamos que para nosotros es una mini-quedada dentro de la general, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Alkorcón central, ¿8,30?

 

Otra cosa, Pako, ¿la gasolinera es una de Repsol que veo en google maps, un pelín antes del desvío al cerro de los Angeles, saliendo desde madrid??

 

No es en la Repsol es una gasolinera de Cepsa que tiene un restaurante Autogrill , si vienes desde Madrid hay que desviarse por el kilómetro 13 y seguir por la vía de servicio. Luego para salir tiene una salida posterior al polígono San Marcos y se sale a la carretera que va al cerro de los Angeles, y antes de llegar al cerro de los Angeles hay una Glorieta : si vais recto es la carretera que va bordeando el Cerro hasta el cruce con la M- 301 que es la que os lleva a San Martin de la Vega .

Tengo el mapa en Google pero no he conseguido publicarlo en el foro me sale una ubicación en EEUU. De todas formas so tienes dudas Kiki nos ponemos en contacto y te explico la ruta , pero es sencilla.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Me llamo Jose Angel y tengo una superdink 300i. He pasado por casualidad por este foro y he visto que estais montando una quedada para el domingo que tiene muy buena pinta. ¿Hay inconveniente en que me apunte?

 

Gracias por anticipado y saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad vamos ha hacer caravana :D :D :D

 

Será un autentico placer, si pako-30 estuviera en onda te diría uno mas a la lista. Nos lo vamos a pasar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h.

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3sentido Cádiz,Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).Para los que vienen de Madrid por la A4 hay que acceder por la Salida 13 y continuar por la vía de servicio.

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

18-j.angel.

 

y seguimos sumando amig@s......

 

Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cómo va la asistencia;se incorporarán nuevos amig@s pero que pasa con los que ya nos conocemos más,venga que nos apetece que nos veamos,que además es una ruta sencilla y corta que aunque sea hasta medio día podeis asistir,:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de poder colgar el mapa que no he sido capaz:colleja :colleja :colleja ,os describo brevemente la ruta:

 

Autogrill-Cepsa,A4 pk14,3 sentido Cádiz,hay que acceder si llegais desde Madrid por la vía de servicio del kilómetro 13.;Carretera acceso a Perales del Río;M-301;San Martín de la Vega;M-506;M-302;M-311;CHINCHÓN(plaza,castillo,tomar algo...en fin lo que decidamos);M-305;Villaconejos;M-305;ARANJUEZ(podemos aparcar por el palacio,unas fotos....).

 

Como siempre es una idea a desarrollar luego entre tod@s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a actualizar la lista.

 

 

post-2244-15066641971902_thumb.gif

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

18-j.angel.

19-juanitoct(a falta de confirmacion)

 

 

y seguimos sumando amig@s......

 

Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía

 

 

post-2244-15066641972583_thumb.gif

 

 

post-2244-15066641973204_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pako.Yo estoy intentando cambiar el turno para poder asistir,pero de momento no se nada,aunque es muy posible que me presente sin que me de tiempo comunicarlo.Un saludo.

 

Sin problema Graco,te apunto con una ?,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo muy bien compañeros moteros. Nosotros tenemos boda el sábado y probablemente el domingo lo tomaremos de descanso.

Si no estamos en Alcorcón central, pasarlo muy bien.

Un saludo y abrazo a todos.

 

Descansar......eso es una pérdida de tiempo,lo mejor es salir con la moto y ver a los amigos je,je venga que os esperamos,os apunto con una interrogación también,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ.

 

DIA: Domingo 23 de Octubre.

 

HORA:09:00 h.

 

LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3sentido Cádiz,Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).Para los que vienen de Madrid por la A4 hay que acceder por la Salida 13 y continuar por la vía de servicio.

 

ASISTENTES:

 

1-Fededb .

2-antoniojose.

3-Maiky.

4-Dove y KIKI.

5-Tockrra.

6-JD 125 y Arlen.

7-Pako-30.

8-MARCOL y acompañante .

9-Jomocu e Isabel .

10-OscarSd125.

11-CheckKnight.

12-Jadg y Jake(Desde Ecuador).

13-Josua(Cuñaooo de Maiky).

14-Amigo de Marcol GD.

15-Némesis80.

16-.Roberbj.

17-José(hermano de Roberbj).

18-j.angel.

19-juanitoct(falta confirmción)

20-Graco66(por confirmar)

21-Parribás y Belen(por confirmar)

y seguimos sumando amig@s......

 

Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía.

 

 

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final os confirmo que estaré en la cabecera de la ruta a la hora acordada,regreso el Sábado por la noche de Zaragoza.En éstos dos días no se si podré estar muy conectado,y el Tapatalk no me funciona bien así que no me tireis a los leones si no contesto algún mensaje o actualizo la lista,ya estais vosotros para echar un cable.

Venga animaros los indecisos que ésta promete también en asistencia,ya está liada je,je...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s una vez más lo siento pero me incorporaré al final más tarde el Domingo, y desde luego que en Aranjuez por lo menos os veo y ésta vez la culpa la tiene el frío que he pasado hoy para venir a Zaragoza y el estado de la carretera en algunos tramos de obras. Ni termoescudo, manOplas, cordura, forro no se pensaba que iba bien equipado así que mejor evitar la noche y además en una zona de obras he pillado un bache que casi me voy al suelo, la burrita casi se desarma je, je si me pilla son visibilidad no lo cuento, así que prefiero ir con el Lorenzo asomando un poco, un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight
No es por aguar la fiesta pero os habéis fijado que para el domingo hay previsión de lluvias?.

 

Tú no aguas la fiesta, lo hacen las lluvias torrecianles que asoman.

 

Por cierto, ¿Si llueve, se sale? o ¿Vale el ticket para otro día?

 

Haceros y sed visibles :ole

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que dice Dove, yo creo que es mejor salir. Malo es que te llueva fuerte, pero peor es quedarte en casa viendo todo el día el cielo nublado y sin caer mas de tres gotas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...