Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Invitado checkknight

Que puedo decir ....

 

... una auténtica pasada y mucho más la gente ....

 

Espero con ganas la siguiente, haga frio o ... más frio.

 

Sinceramente, gracias a todos por este día emocionante.

 

Ta' pronto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que???

 

Pues que es la primera vez que no salen sólo fotos de todos sentados zampando, jajajajajaja

 

Pero hemos zampado, que conste!!!

 

Nos lo hemos pasado de miedo. Vaya pedazo de panda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, siento no haber podido asistir a toda la Kedada y me quedo con ganas de conoceros a los que os habéis incorporado recientemente. No os puedo decir que he llegado a casa, que sigo todavía de picos pardos visitando a unos amigos así que la siguiente prometo asistir desde el principio,saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, no me esperaba menos,( que envidia ) se ve, casi que se palpa,no se de otros foros, pero creo que nos merecemos una medalla, que cño......una mencion por el grupo que se ha llegado a formar, no creo necesario alagar mas pues creo que somos todos de la misma opinion, me alegro por vosotros...........Y ME DAIS ENVIDIA. ala ya lo dige

 

Saludos de jake y de jagd

 

El mejor premio que podemos recibir es organizar otra Kedada y las que sean necesarias, es el mejor premio que podemos recibir. Bueno pareja ya queda menos para estar con nosotros os echamos de menos y ya tendréis mono de moto je, je. Cuidaros un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, no me esperaba menos,( que envidia ) se ve, casi que se palpa,no se de otros foros, pero creo que nos merecemos una medalla, que cño......una mencion por el grupo que se ha llegado a formar, no creo necesario alagar mas pues creo que somos todos de la misma opinion, me alegro por vosotros...........Y ME DAIS ENVIDIA. ala ya lo dige

 

Saludos de jake y de jagd

 

El mejor premio que podemos recibir es organizar otra Kedada y las que sean necesarias, es el mejor premio que podemos recibir. Bueno pareja ya queda menos para estar con nosotros os echamos de menos y ya tendréis mono de moto je, je. Cuidaros un abrazo.

 

 

 

 

Mas envidia os va a dar cuando sepais que Pako-30 trajo para los postres frutas de aragon que estaban, dios como estaban, bueno voy a comerme una, que me traje las que quedaron. ya os queda poco

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, también me apuntó. La proxima será más grande todavía. Todo el que lea la amistad y el buen rollo que hay seguro que no quiere perdersela. Un saludo a todos.

 

Fue un placer conocerte, y espero que te encuentres mejor y que se te pasasen los dolores que tenías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te enfrascas en tantas conversaciones, contando anécdotas etc.... que se me olvidó preguntar sí al final comiais en valdemoro. OS habría hecho de anfitrión, hubiera vuelto, ya un poco más descansado y habría preparado algo.

Creía que comiais en Aranjuez.

Bueno la proxima.

Muchas gracias dove, por tú interés.

Muy buena fotografa. Creo que sí no lo eres ya, pronto te convertiras en fotografa oficial del club o foro kymco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, no me esperaba menos,( que envidia ) se ve, casi que se palpa,no se de otros foros, pero creo que nos merecemos una medalla, que cño......una mencion por el grupo que se ha llegado a formar, no creo necesario alagar mas pues creo que somos todos de la misma opinion, me alegro por vosotros...........Y ME DAIS ENVIDIA. ala ya lo dige

 

Saludos de jake y de jagd

 

Se os echó de menos. Nos lo pasamos de miedo. Os recordamos, que lo sepáis.

La ruta, fenomenal.

 

Un abrazo, amigos. Que tengáis buen viaje de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos :

 

Estoy intentando reunir las fotos que estais mandando al Tema Ruta por la Vega ... para guardarlas en una especie de album para la posteridad en un chisme USB. :calor

No hay forma, por más que le doy al botón derecho del raton para guardar la imagen. :agobio

¿ A qué es debido ?. ¿ Por qué no me acepta ?. ( Reconozco que soy más bruto que un arado para la Informática ) :???: .

¿Alguien me puede asesorar como guardar esas fotos tan majas ?. ( Si saco fotos con mi móvil, no tengo ningún problema para meterlas en el Pc ; se quedan en Imagenes y luego, sin problemas, las paso al USB.Tengo el Windows Vista ).

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...