Saltar al contenido

RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ para el Domingo día 23 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

Pues nos juntamos como sea que al final es lo importante, porque lo que no vamos a hacer es anular el evento así que el que quiera que venga en coche o se monte en la veloz je, je . Y el resto a protegerse del agua que la Ruta es corta y sencilla , saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD y no me asustéis más con la lluvia que yo el Domingo tengo que regresar de Zaragoza si o si y luego a buscaros que voy, bueno al menos que me dejen llevar la burrita en el Ave....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Buenas:motero

Lluvias menores en parte de la comunidad, maximo 1.7mm en Aranjuez Chinchon, osea que na de na....:silbando

Aun asi yo ya le pongo mañana la manta a mi niña la de dos ruedas, y hecho el mono impermeable a su regazo...

Mi mujer dice que mal lo ve si llueve, yo os digo , solo por conoceros y tomar unas tapitas aunque sea alli mismo donde nos veamos a las 9.00 merecera la pena madrugar.

Total ya es hora de que llueva..:silbando :silbando

Venga un abrazo a todos y todas, nos vemos el dia primero de lluvias en madrid jejejeje:la ola :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako, si el firme está mal, mejor vente de día, no judas. No te vaya a pasar algo.

 

Cuando llegues cerca, si quieres nos llamas, y te decimos por donde vamos. Yo creo que es mejor como dices, sí, con Lorenzo.

 

Y si nos llueve, así se me lava la chupa, que no sé como lavarla.... jajajajaja :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ésta podría ser la ruta que habías pensado??

 

http://g.co/maps/hscjx

 

Si no era, puedes pinchar en ella, hacer las modificaciones, y luego darle al enlace arriba a la derecha, pones "url corta", copias, pegas aquí y ya sale.

 

Aunque probablemente, si será la ruta que hubieras pensado, por lo que has comentado.

 

El único problemilla es que el otro día, en Villaconejos habían hecho la VC30 (Villaconejos 30), por medio del campo, rodeando el centro del pueblo pero se puede pasar bien, aunque despacito, con la moto. No se si tenían cortada la carretera -que pasa por el centro- por algo como fiestas, obras, etc., pero como digo, se puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es ésta la gasolinera, Pako:

 

http://g.co/maps/hscjx

 

Si Enrique esa es la gasolinera; hay un acceso que da a polígono y por ahí tenía pensado salir no es más que en ese acceso girar a la derecha y seguir esa calle que hace una curva y después la primera a la derecha nos saca al paseo John Lennon y al final de éste hay una Glorieta, y recto me parece que es la primera salida está la carretera de Perales del Río antigua, porque ahora si vienes desde la M 45 por ejemplo hay una circunvalación que sale casi a La Marañosa.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ésta podría ser la ruta que habías pensado??

 

http://g.co/maps/hscjx

 

Si no era, puedes pinchar en ella, hacer las modificaciones, y luego darle al enlace arriba a la derecha, pones "url corta", copias, pegas aquí y ya sale.

 

Aunque probablemente, si será la ruta que hubieras pensado, por lo que has comentado.

 

El único problemilla es que el otro día, en Villaconejos habían hecho la VC30 (Villaconejos 30), por medio del campo, rodeando el centro del pueblo pero se puede pasar bien, aunque despacito, con la moto. No se si tenían cortada la carretera -que pasa por el centro- por algo como fiestas, obras, etc., pero como digo, se puede pasar.

 

Perdona Kiki no puedo ver la ruta no tengo el PC y con el teléfono no se que pasa, desde que he actualizado a IOS 5 ésto es un poco sesastre. Te envié un mapa al correo del Foro no se si te llegó , y en un post describí la ruta un poco porque no era capaz de subir el mapa. De todas formas conoces mejor la ruta que yo, y como siempre es una orientación luego estamos abiertos a cualquier modificación o sugerencia. Te cedo el honor de guiar a tan buena gente por esos parajes y la responsabilidad de que se lo pasen muy bien, adjudicado .Así que queda en buenas manos, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako creo que kiki te dirá es un honor, y yo te digo espero no perdernos. Mentira enrique es como un gps.

 

Dale saludos a la Pilarica y no compres caramelos de esos de adoquin, no hay quien se los coma de grandes que son. Bueno si quieres compralos, me gustan de naranja.

 

Cuidadin a la vuelta no te pase lo del otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos ya sabeis,no podre asistir personalmente,por estar en el nuevo mundo......pero eso si como ya dije os acompañamos moralmente, lo que si me gustaria es ver fotos,videos......muchas fotos y muchos videos:okey

 

Pasarlo lo mejor posible.......TENGO MONO DE MOTO.......:loco

 

Uff. se os va a echar mucho de menos a la parejita, pero seguro que tu cosita estará tan contenta de ver a su gente. Tomaremos unas cervecitas a vuestra salud y pondremos foticos dedicadas para que no te de nada de envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Como muchos ya sabeis,no podre asistir personalmente,por estar en el nuevo mundo......pero eso si como ya dije os acompañamos moralmente, lo que si me gustaria es ver fotos,videos......muchas fotos y muchos videos:okey

 

Pasarlo lo mejor posible.......TENGO MONO DE MOTO.......:loco

Pues que os lo sigais pasando bien por alli, y dentro de poco os tendremos aqui con tu motito.

 

Un abrazo muy fuerte para ti y besos para Jake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos ya sabeis,no podre asistir personalmente,por estar en el nuevo mundo......pero eso si como ya dije os acompañamos moralmente, lo que si me gustaria es ver fotos,videos......muchas fotos y muchos videos:okey

 

Pasarlo lo mejor posible.......TENGO MONO DE MOTO.......:loco

 

No te preocupes se subiran fotos y videos y cuando vuelvas preparamos una kedada guapa.Que lo paseis muy bien.

 

post-2244-15066641985832_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos del foro.

Lamento decirles que por motivos "de ultima hora" no creo que pueda asistir a esa maravillosa cita.

Sin embargo, y si ustedes me lo permiten, dejaré abierta la posibilidad hasta ultima hora.

Si no, ¡pasenlo de lujo!... y disculpenme.

 

Jd ¿qué hacemos si no estais a la hora? ¿os esperamos? o ¿llamas a alguno? ¿vas a faltar a esta foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako creo que kiki te dirá es un honor, y yo te digo espero no perdernos. Mentira enrique es como un gps.

 

Dale saludos a la Pilarica y no compres caramelos de esos de adoquin, no hay quien se los coma de grandes que son. Bueno si quieres compralos, me gustan de naranja.

 

Cuidadin a la vuelta no te pase lo del otro día

 

Seguro que lo conoce mejor que yo, por lo menos los detalles.Y si mañana madrugo un poco y os voy a buscar , si no me da tiempo a comprar adoquines de caramelo cojo uno de la calle que está todo levantado por las obras del travía je, je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el soporte para grabar la ruta y que Jagd no se pierda nada de nada.:banana :banana

 

[attachment=4219]36_14_13_2011-10-22-2.gif[/attachment]

 

Eres un Mákina Julio, siempre estás al día de los accesorios por muy raros que sean....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...