Saltar al contenido

SD125 ROBADA EN SEVILLA! 7287HSL-- ENCONTRADA!!!!!!!


AdrianoC

Publicaciones recomendadas

A ver Adriano...pareces más tranquilo que unas Pascuas...por tus comentarios y formas de hablar, me da la impresión de que no estás muy preocupado por el tema... :silbando .Y yo me pregunto ¿ a ti no te regalaron el primer año de Seguro con Allianz, cuando la compraste ??. Porque si es así, éste cubre el robo de la misma, denuncia a la Policía o Guardia Civil, y presentación de la misma o comunicación a la Compañía Aseguradora, y moto nueva !!!...Vamos, creo que para eso están los Seguros, y éste del primer año que " te lo regalan ", cubre el robo...A no ser que esto sea una nueva promoción que a ti no te cogiera, lo desconozco...si es así, me trago mis palabras, -sorrysorry , pero si es como yo digo, creo que no tendrías el mayor problema que presentarte a una Dependencia Policial y denunciar el robo, y si estoy equivocado, por favor, que alguien entendido en la materia me lo revoque o confirme.

Gracias, suerte ( si es que todo ésto va en serio ), y un saludo -sombrero :adios .

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... yo no creo que esté mas tranquilo que unas pascuas, si tu seguro tiene robo y te quitan la moto... vas a por otra, pero que va hacer el hombre si no aparece¡¡¡ El robo de una moto no es tan sencillo que la puedas buscar así por que si

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Uhhhmmmmm....qué raro !!!...no se ha pronunciado desde entonces, desde mi comentario, nada de nada...se ha quedado mudo. Eso da lugar a pensar "cosas ". Y sí, os aseguro que yo la compré a finales de Abril, y viene incluído el robo en el seguro, y lo daban como "regalo ", después de pagar por ella 3.400 euros, jejee.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, por motivos laborales he estado muy liado

 

Me he tenido que comprar un coche, un tdi porque necesito moverme a diario... lógicamente no soy idiota y he hablado con castro jarana sevilla que fueron quienes me la vendieron y con la financiera... y NO incluye robo, ni el préstamo tiene seguro tampoco... me lo dijeron bien claro, el robo se incluye en la póliza de las SD a partir de febrero/marzo de 2014, y la mia que se compro en agosto de 2013 pues no... así que nada, sigo impotente, sigo sin moto y sigo pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga suerte con esa busqueda y que se retracte el que ha puesto en duda tu robo.

Si hace tanto tiempo,dificilmente se va a encontra aunque cosas peores he visto.

Un amigo le robaron una SH y aparecio 3 meses despues,aparcada en una calle del centro de la ciudad de granada,sucia como ella sola pero sin embargo solo con el desperfecto del robo en si.

Tuvo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, y obvio el tema del marujeo infantil por que no tiene sentido alguno...

 

Respecto a tu moto, lo siento pero la daria por perdida... una lastima la verdad :( , espero que en algun momento puedas comprarte otra, si me robaran la mia sin lugar a dudas me la compraria otra vez.

 

Yo estoy por llamar y añadirle el robo, por que aunque duerme en parking y demas... nunca sobra una poliza de ese tipo.

 

Una vez mas, animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, y obvio el tema del marujeo infantil por que no tiene sentido alguno...

 

Respecto a tu moto, lo siento pero la daria por perdida... una lastima la verdad :( , espero que en algun momento puedas comprarte otra, si me robaran la mia sin lugar a dudas me la compraria otra vez.

 

Yo estoy por llamar y añadirle el robo, por que aunque duerme en parking y demas... nunca sobra una poliza de ese tipo.

 

Una vez mas, animo compañero.

 

Hazlo, te arrepentirás muchísimo si por desgracia te pasa algo así... por 100 o 150€ más merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los robos hay que ser cautos y valorar siempre si ampliar seguro o no.

 

La mia va para 4 años y todavia sigo pagando el seguro de robo... Seguramente ya el año que viene no me incluya porque despues de 5 años su valor pasa a perder más de la mitad de su precio inicial y lo que me pagaria el seguro no llega ni para las pipas.

 

Muchoa animos crack, aunque los hdp de los cacos van muy rapido en todo el tequemeneje cuando roban... en Barcelona salen todas a traves del puerto desmonatadas y logicamente lo que esta en el orden del dia son las SH y T-MAX.

 

SALUDOS Y MUCHO ANIMOS! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser desesperante saber que se han llevado tu moto y que ademas lo mismo ni la recuperas... A mi cuñado le robaron una scooter de 50cc que tenia 3 meses y fue robada en Murcia, apareció al mes desmontada entera encima de una baca de un opel vectra conducido por un moro, y digo moro por que no se merece que el diga nada bonito a este señor, quería pasar la frontera a Marruecos y la policía lo pilló. Tuvimos que ir a Cadiz a por ella en un remolque, toda desmostada, sin tornillos ni nada de nada. A si que no es para gastar bromas con este tema... Solo pido que el que robe sea lo que sea lo manden a picar piedra a una mina de por vida :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se de uno (amigo de toda la vida) que le robaron 3 t-max en menos de 6 meses... si si 3 tmax las dos últimas de las nuevas por suerte en todas se hizo el seguro de robo y al última aún llevando el localizador gps y po*** varias desaparecio dejando solo el rastro de una rueda pegada con un candado de acero inoxidable en una farola.

 

Al final decidio quedarse con su 125cc 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

SEÑORAS Y SEÑORES

 

ENCONTRADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El viernes recibo al medio dia llamada de la policia nacional!... Han encontrado mi moto... esta en un zulo en torreblanca junto a varias Xmax robadas, un mercedes clase E, un Altea nuevo y un golf 7.... Le han cambiado los plasticos por unos de color negro.... las piezas que faltan las he recuperado todas, estaban alli desmontadas, y le han hecho como 1500/2000kms.... lo mejor de todo es que tras revisarla en el taller el estado mecanico es perfecto!! y conserva la transmision MAlossi!!!, la he probado y anda perfectamente y suena como siempre!!!

 

Mill millones de gracias a todos por vuestro apoyo, de todo corazón, y si necesitais cualquier cosa he abierto mi nuevo taller en alcalá de guadaira... os debo una

 

A los que os haya pasado... NO PERDAIS LA ESPERANZA!!!

post-8888-15066660237163_thumb.jpg

 

post-8888-15066660238895_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...