Saltar al contenido

SD125 ROBADA EN SEVILLA! 7287HSL-- ENCONTRADA!!!!!!!


AdrianoC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaría hacerlo para otra cosa, pero os escribo para contaros que me han robado mi queridisima superdink. El robo ocurrio el pasado jueves (feria en sevilla) en la avenida santa clara de cuba a las 12 de la mañana... en menos de 40 minutos se la llevaron... como fue una parada corta no le puse ni la piton ni la pinza del disco... y cuando volvi a por ella simplemente no estaba!

 

estoy como loco, porque era mi vehiculo de diario (es de agosto de 2013 y tenia casi12.000 kms) y mi aficion, la tenia muy mimada! me encantaba. La estoy pagando a plazos y me entere el mismo dia en la comisaria mientras esperaba a denunciar que mi poliza de allianz no tenia robo, asi que si no la encuentro tengo que pagar una moto que no tengo y luego todo el cariño que tenia en ella! incluso me fui a pingüinos en enero!!

 

7yqene2u.jpgu2ypydys.jpg4y3y7egu.jpg4y7aguha.jpgqeru6ygy.jpg

 

la moto como rasgos caracteristicos tiene la pegata que veis de pinguinos en la cupula, no lleva anagramas, el protector del escape se lo pinte en negro, lleva las cintas puig reflectantes para las ruedas, y de las pocas (yo aun no he visto otra) que lleve los espejos en la carroceria y no en el manillar (se lo adapte yo).. . y por la noche se diferencia rapido porque lleva xenon!

 

desde hace muy poco instale un respaldo shad y le puse la pegatina grande que viene con el variador malossi en la mascara detras del faro izquierdo.

 

Os ruego que si la veis me aviseis por favor (tlf 678 418 974)... la echo mucho de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos hilos de la moto en forocoches y un anuncio en milanuncios

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3711396

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3708173

 

os dejo unas fotos de pinguinos! ahi es cuando le cogí cariño de verdad, era la unica con la que los amigos podian cargar el movil y la que mejor alumbraba para montar el campamento!

 

4u5uva7u.jpg8y2eqedu.jpgygapygaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, sabe alguien si existe un dispositivo tipo GPS para poner en la moto por si la roban, como sabéis en los coches eso existe y es una pasada, a los dos minutos de robarlo se sabe donde está, tendré que preguntar a mi seguro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, sabe alguien si existe un dispositivo tipo GPS para poner en la moto por si la roban, como sabéis en los coches eso existe y es una pasada, a los dos minutos de robarlo se sabe donde está, tendré que preguntar a mi seguro, saludos.

 

 

Mira esto: es interesante: http://www.forokymco.es/index.php/foro/286-software-para-moviles/312462-android-cuidaburras-usa-tu-viejo-android-para-que-te-envie-sms-a-otro-movil-si-te-tocan-o-intentan-robarte-tu-moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Adriano,pero yo creo que la moto esta ya en Marruecos,pero no dejes de visitar el deposito de la Policía,que a veces no te informan de que la tienen allí ok.

 

Poli :beer

 

Hola compañero, por mi bien, espero que te equivoques... Aunque por el momento no hay novedades... Estoy pensando si desempolvar mi vieja aerox para patearme los barrios más rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...