Saltar al contenido

SD125 ROBADA EN SEVILLA! 7287HSL-- ENCONTRADA!!!!!!!


AdrianoC

Publicaciones recomendadas

De todo corazón me alegro, está claro que pueden pasar cosas mucho peores en la vida, pero cuando nos roban una gorda no solo nos quitan un medio de transporte, también se llevan muchas sensaciones y sentimientos que uno luego no es capaz de transmitirle a la gente, que piensa que tan solo te han robado una moto.

 

ENHORABUENAAAAA!!!

 

:ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, llevo tiempo sin comentar pero aquí esta! El retorno de mi SD!

 

La he dejado negra porque pulida ha quedado preciosa, le he puesto un TurboKit H2, xenón de 55W, aceite de las horquillas Ohlins y dos Michelin 2CT nuevas, a parte del mantenimiento completo con filtro de la 300 incluido... Hoy la he presentado en sociedad con una salida del club vespa Sevilla, un gran día con mi culona favorita 81852ba60be55f45c647b1aa21a5add5.jpgc9b697b2ddc9cb2e9101323b226698aa.jpg0547c3c9a1adbedb4deb9b8acba19503.jpgb4306e6207928e14d6da984a8e0c2e48.jpgb3df173952080a6e84f7eb680788abb3.jpg053c288f438a05976c6c195082bb978f.jpgb1a3af8a5a6f422dbc667db18118f19d.jpg2c82789a85011a848a2ebe85be8a1176.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Adriano...pareces más tranquilo que unas Pascuas...por tus comentarios y formas de hablar, me da la impresión de que no estás muy preocupado por el tema... .Y yo me pregunto ¿ a ti no te regalaron el primer año de Seguro con Allianz, cuando la compraste ??. Porque si es así, éste cubre el robo de la misma, denuncia a la Policía o Guardia Civil, y presentación de la misma o comunicación a la Compañía Aseguradora, y moto nueva !!!...Vamos, creo que para eso están los Seguros, y éste del primer año que " te lo regalan ", cubre el robo...A no ser que esto sea una nueva promoción que a ti no te cogiera, lo desconozco...si es así, me trago mis palabras, , pero si es como yo digo, creo que no tendrías el mayor problema que presentarte a una Dependencia Policial y denunciar el robo, y si estoy equivocado, por favor, que alguien entendido en la materia me lo revoque o confirme.

Gracias, suerte ( si es que todo ésto va en serio ), y un saludo .

 

Antonio.

 

Uhhhmmmmm....qué raro !!!...no se ha pronunciado desde entonces, desde mi comentario, nada de nada...se ha quedado mudo. Eso da lugar a pensar "cosas ". Y sí, os aseguro que yo la compré a finales de Abril, y viene incluído el robo en el seguro, y lo daban como "regalo ", después de pagar por ella 3.400 euros, jejee.

 

Saludos compañeros.

 

 

Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el.

AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Adriano...pareces más tranquilo que unas Pascuas...por tus comentarios y formas de hablar, me da la impresión de que no estás muy preocupado por el tema... :silbando .Y yo me pregunto ¿ a ti no te regalaron el primer año de Seguro con Allianz, cuando la compraste ??. Porque si es así, éste cubre el robo de la misma, denuncia a la Policía o Guardia Civil, y presentación de la misma o comunicación a la Compañía Aseguradora, y moto nueva !!!...Vamos, creo que para eso están los Seguros, y éste del primer año que " te lo regalan ", cubre el robo...A no ser que esto sea una nueva promoción que a ti no te cogiera, lo desconozco...si es así, me trago mis palabras, -sorrysorry , pero si es como yo digo, creo que no tendrías el mayor problema que presentarte a una Dependencia Policial y denunciar el robo, y si estoy equivocado, por favor, que alguien entendido en la materia me lo revoque o confirme.

Gracias, suerte ( si es que todo ésto va en serio ), y un saludo -sombrero :adios .

 

Antonio.

 

 

Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el.

AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhmmmmm....qué raro !!!...no se ha pronunciado desde entonces, desde mi comentario, nada de nada...se ha quedado mudo. Eso da lugar a pensar "cosas ". Y sí, os aseguro que yo la compré a finales de Abril, y viene incluído el robo en el seguro, y lo daban como "regalo ", después de pagar por ella 3.400 euros, jejee.

 

Saludos compañeros.

 

Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el.

AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...