Saltar al contenido

Modificaciones estéticas: propuestas


urdu

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

[attachment:1]P1060359.JPG[/attachment]

Hola lleva 3 meses con una blanca, vengo de una 250cc x-7 de piaggio, y los retrovisores eran pequeños pero se veia todo lo de atras a menos de 2 metros, con esto y como están puestos los retros (abajo y cerca) no se ve un pimiento con el agravante de que de cerca veo mal y con los retos tan pegados no distingo bien, con l ocual voy con muchisima precaución (sobre todo en ciudad), he vista que la moto te ha quedado esteticamente genial, pero me he fijado en un apaño que has realizado para los retros ponerlos mas altos y abiertos usando los de originen (ahorrando un dinerillo) puedes detallar como y los materias.

Un saludo, espero impaciente la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]P1060359.JPG[/attachment]

Hola lleva 3 meses con una blanca, vengo de una 250cc x-7 de piaggio, y los retrovisores eran pequeños pero se veia todo lo de atras a menos de 2 metros, con esto y como están puestos los retros (abajo y cerca) no se ve un pimiento con el agravante de que de cerca veo mal y con los retos tan pegados no distingo bien, con l ocual voy con muchisima precaución (sobre todo en ciudad), he vista que la moto te ha quedado esteticamente genial, pero me he fijado en un apaño que has realizado para los retros ponerlos mas altos y abiertos usando los de originen (ahorrando un dinerillo) puedes detallar como y los materias.

Un saludo, espero impaciente la respuesta

 

 

 

 

 

hola carlos, mira esto y cualquier duda no dudes en preguntarme, para eso estamos.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/346283-la-vision-de-los-retrovisores-es-una-castana?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola señores,tengo pensado poner vinilo negro mate en la tapas blancas de mi xciting pero creo q se me va a presentar un problemilla y sera cuando haga las laterales traseras que llevan las letras "xciting" ALGUIEN SABE SI ESAS LETRAS PUEDEN QUITARSE Y VOLVERSE A PONER? pq creo q si las tengo q recortar a curter sera dificil de coj… ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las mias de la marca kymco, las quite, pinte las piezas y las volvi a poner, sin ningún problema. Había comprado una pegatina fina de doble cara por si acaso, pero no me hizo falta ya que el adhesivo que venia en la pegatina pegaba otra vez perfectamente. Yo las quite con la mano pero si ves que te cuesta coges un secador y con cuidado le das un poco de calor y salen muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te lo agradeceria mucho,pq esto de quitar las letras me tiene un poco preocupado… .yo creia q a lo mejor irian clipadas a la tapa.no sabia q irian pegadas… cuando las quites dine q tal te ha ido,y gracias por responder
eso esta echo. En estos dos próximos dias las tengo que quitar si o si, porque el jueves e quedado con el pintor para que me pinte las piezas. Pero creo que serán como las otras. Yo te digo cosas. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Que os parece acavo de verlo en un grupo de facebook ohlins para la xciting 400

[attachment=34057]image_2015-06-27.jpg[/attachment]

Por si os interesa y queréis buscarlos por las tiendas el modelo en concreto es el

Öhllins HO 430

Mucho me temo que valdrá un montón de €!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy a punto de comprarme mi xciting 400 y la verdad es que cuando tenía bastante claro que me la pillaba en negro habéis venido con las propuestas de este foro y me habéis hecho dudar jejejeje quería enseñaros unas pruebas que he hecho con él Photoshop (perdonad la mala calidad, no soy muy bueno manejándolo) a ver que os parece como se quedan.

post-257192-15066663072791_thumb.jpg

post-257192-1506666307352_thumb.jpg

post-257192-15066663074199_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mas me gusta es la negra con los toques en color burdeos. Ahora buscare a alguien que me ponga los vinilos, no me fío de no ponerlos bien ya que no soy muy manitas jejeje. Un saludo
una cosa te digo, el color que llevo yo en oro con el negro hacen una pareja perfecta.. guauuu_ paz_ pero por si no me as leído yo es todo pintura menos chantas.. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...