Saltar al contenido

Modificaciones estéticas: propuestas


urdu

Publicaciones recomendadas

Mpracing, si necesitas pintor solo dimelo!!! claro_que_si

 

pa cuando venga el invierno, parare la moto y la cambiare al 100% n lo que es blanco lo pintare amarillo ferrari o amarillo lamborguini que son metalizados!, lo que es negro lo pintare negro brillante, y las que son plateadas incluido tapa de carter lo pintare efecto cromo, y le pondre algunos detalles en carbono!!!

 

Ganas de verla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel ( mpracing ) he de reconocer que tienes la moto de escandalo. -sombrero -sombrero

la única pega es que es negra y corre menos :lol::lol::lol:

saludos.

 

Tienes toda la razón, Jesus, negra y va y le corta el guardabarros de detrás, pues a correr menos que las blancas!!! paz_ paz_ paz_

Jejeje!! Os seré sinceros el guardabarros se lo recorte para que las blanquitas le podáis ver el culito brasileño cuando vais detrás claro_que_si que las blanquitas se correrán mas de ver el culito de las negritas que son más rápidassssssss!!

guauuu_ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel ( mpracing ) he de reconocer que tienes la moto de escandalo. -sombrero -sombrero

la única pega es que es negra y corre menos :lol::lol::lol:

saludos.

 

Tienes toda la razón, Jesus, negra y va y le corta el guardabarros de detrás, pues a correr menos que las blancas!!! paz_ paz_ paz_

Jejeje!! Os seré sinceros el guardabarros se lo recorte para que las blanquitas le podáis ver el culito brasileño cuando vais detrás claro_que_si que las blanquitas se correrán mas de ver el culito de las negritas que son más rápidassssssss!!

guauuu_ jajaja

 

 

Jajajaja. muy bueno!!! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

guauuu_ preciosa mpracing.... Esta de 10.. Yo voto por chantas doradas, contrapesos y pestañas de faros dorados también y te quedaria de 12 hacia arriba claro_que_si si al final me gustan las negritas tanto como las blanquitas... Enhorabuena por el trabajo realizado... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ preciosa mpracing.... Esta de 10.. Yo voto por chantas doradas, contrapesos y pestañas de faros dorados también y te quedaria de 12 hacia arriba claro_que_si si al final me gustan las negritas tanto como las blanquitas... Enhorabuena por el trabajo realizado... :la ola

Lo de las llantas lo mas seguro que cae el resto casi que mejor como esta ahora, me gusta tal cual, te lías con detallitos y al final no te das cuenta y la recargas demasiado pero como tu dices siempre lo bonito es eso la diversidad de gustos. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razon. Ya con solo las chantas es suficiente, las chantas ya llenan demasiado. Yo el color dorado se acabo, quiero decir que ya no pongo ningún detalle mas en ese color, ahora si hago algo sera otros colores y cosas distintas pero elegantes. Yo como le ponga algo mas en dorado la cago, ahora esta en su punto, pero a punto de pasarme. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la tienes muy muy guapa mpracing, pero yo tambien le pondria detalles en algun otro color para que no fuese muy monotona, ademas, me gusta que le hayas pintado las piezas grises en negro mate, le da un toque muy chulo.

 

Un inciso que no es necesario que me conteste, es para cucuibiza y por mera curiosidad: Porque dices "chantas" en vez de "llantas"?? cerveza_

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la tienes muy muy guapa mpracing, pero yo tambien le pondria detalles en algun otro color para que no fuese muy monotona, ademas, me gusta que le hayas pintado las piezas grises en negro mate, le da un toque muy chulo.

 

Un inciso que no es necesario que me conteste, es para cucuibiza y por mera curiosidad: Porque dices "chantas" en vez de "llantas"?? cerveza_

 

Salu2

jajajaja... porque me e equivocado todas las veces escribiéndolo. Hace muchos años que no estudio y me pasa esto.... :lol::lol::lol: martillazosm martillazosm MuyMal A la pizarra y a escribir 100 veces la palabra..... llantas - llantas - llantas - llantas - llantas- llantas............ ..... jejeje... me_rindo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la tienes muy muy guapa mpracing, pero yo tambien le pondria detalles en algun otro color para que no fuese muy monotona, ademas, me gusta que le hayas pintado las piezas grises en negro mate, le da un toque muy chulo.

 

Un inciso que no es necesario que me conteste, es para cucuibiza y por mera curiosidad: Porque dices "chantas" en vez de "llantas"?? cerveza_

 

Salu2

jajajaja... porque me e equivocado todas las veces escribiéndolo. Hace muchos años que no estudio y me pasa esto.... :lol::lol::lol: martillazosm martillazosm MuyMal A la pizarra y a escribir 100 veces la palabra..... llantas - llantas - llantas - llantas - llantas- llantas............ ..... jejeje... me_rindo

Jajaja! Por un momento te he imaginado como a Bart Simson al inicio escribiendo en la pizarra "llantas, llantas, llantas" y pegando un salto encima de tu blanquita de oro en lugar del monopatín, jajaja :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la tienes muy muy guapa mpracing, pero yo tambien le pondria detalles en algun otro color para que no fuese muy monotona, ademas, me gusta que le hayas pintado las piezas grises en negro mate, le da un toque muy chulo.

 

Un inciso que no es necesario que me conteste, es para cucuibiza y por mera curiosidad: Porque dices "chantas" en vez de "llantas"?? cerveza_

 

Salu2

jajajaja... porque me e equivocado todas las veces escribiéndolo. Hace muchos años que no estudio y me pasa esto.... :lol::lol::lol: martillazosm martillazosm MuyMal A la pizarra y a escribir 100 veces la palabra..... llantas - llantas - llantas - llantas - llantas- llantas............ ..... jejeje... me_rindo

 

Pues no creia yo que le llamabais asi en Ibiza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...