Saltar al contenido

Modificaciones estéticas: propuestas


urdu

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio. Enhorabuena por la adquision. Que la disfrutes en cuanto la tengas y ya sabes una fotito de tu negrita para que la veamos. Si te gusta ponerle cositas no te aburriras y es que encima le hagas lo que le hagas le queda bien.. Tenemos unas motos con un tipazo impresionante.. Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: no OS riáis de un pobre ignorante como yo, un fallo lo tiene cualquiera jejeje.... huyendo_de paz_

 

No me estaba riendo, lo has dicho tantas y tantas veces que creía que era una manera de llamarle así allí.

Por cierto, ignorante es el que cree que nunca se equivoca. Y ese no es tu caso.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Estoy que no pego ojo porque me dan la moto el martes pero después de ver esto...mañana llamo al conce a ver si lo adelantan!!! Muy chulas!

 

La mía es negra y voy cogiendo ideas!

Enhorabuena, una decisión muy acertada.

Otra cosita. schiss_ no digas por estos sitios que es negrita, que diambulan muchas blanquitas del Kukusclan y les tienen unas ganas locas a las negras schiss_ advertido quedas claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: no OS riáis de un pobre ignorante como yo, un fallo lo tiene cualquiera jejeje.... huyendo_de paz_

 

No me estaba riendo, lo has dicho tantas y tantas veces que creía que era una manera de llamarle así allí.

Por cierto, ignorante es el que cree que nunca se equivoca. Y ese no es tu caso.

Un abrazo.

jejeje. Ya lo se.. Yo como siempre estaba de cachondeo.. un abrazo muy fuerte y aqui te espero algún día claro_que_si :beer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Estoy que no pego ojo porque me dan la moto el martes pero después de ver esto...mañana llamo al conce a ver si lo adelantan!!! Muy chulas!

 

La mía es negra y voy cogiendo ideas!

Enhorabuena, una decisión muy acertada.

Otra cosita. schiss_ no digas por estos sitios que es negrita, que diambulan muchas blanquitas del Kukusclan y les tienen unas ganas locas a las negras schiss_ advertido quedas claro_que_si

buenisimo jajajajaja... Encima el cucusclan como el grupo de washat de mi familia, no lo habrás dicho por mi.... :lol::lol: :colleja jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Estoy que no pego ojo porque me dan la moto el martes pero después de ver esto...mañana llamo al conce a ver si lo adelantan!!! Muy chulas!

 

La mía es negra y voy cogiendo ideas!

Enhorabuena, una decisión muy acertada.

Otra cosita. schiss_ no digas por estos sitios que es negrita, que diambulan muchas blanquitas del Kukusclan y les tienen unas ganas locas a las negras schiss_ advertido quedas claro_que_si

 

 

:lol::lol::lol:

 

No hagas caso!! No es un problema de racismo.... Es que van muy muy bien las blancas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que recuerdos me trae eso tio yo la cóji el jueves pasado...y blanquita!! paz_ correr no se si corre que voy en rodaje pero es una pasada como va!! paz_ no te arrepentiras trato_hecho yo esta semana le pongo los vinilos en llantas y unas pegatinas muy chulas ya pondré fotos!! Un saludo a todos y buen inicio de semana!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo mi próximo proyecto en marcha. Una locura la verdad, pero y si me sale bien¡¡¡ y después queda de muerte, yo lo intento y si no queda bien pues se quita.Ya tengo el cableado, el interruptor y las 2 luces led, esto ya lo tenia en casa, complicado va a ser pero lo voy a intentar. Quiero que se vea girar el embrague y el variador, mañana desmontare la carcasa para ver las distancias que tengo y medidas, quiero hacer dos piezas circulares de metraquilato y acoplarlas, después las luces para cuando quiera poderlas encender por la noche. Lo primero es conseguir una carcasa de segunda mano para hacer el trabajo, claro la carcasa también la tengo que modificar y después pintarla en un solo color, la complicación es que al no ser recta la carcasa tengo que hacer un molde para hacerle la forma al metraquilato. Mañana cuando desmonte la carcasa y estudie el trabajo decidire si sigo con el proyecto o no sigo, porque la idea la tengo pero hasta que no vea mañana todos los detalles y medidas no lo sabré seguro. Que os parece? Que estoy del todo no.... :scooter mañana os comentaré,,,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera modificacion tuya que no la veo, me explico, es una modificacion que veo para la tipica zip sp trucada hasta los ojos que va dando el cante por las calles, pero tu moto tal y como la tienes es mas modificacion "gentleman" con lo que veo que no casa esta modificacion, yo seguiria con tema pintura...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que quieres es algo así ¿no?

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ebayimg.com/00/s/MTA2NlgxNjAw/z/WPAAAOSw1ZBUx5SO/%2524_35.JPG&imgrefurl=http://www.ebay.com/itm/YAMAHA-Majesty-S-Smax-155-1DK-Transparent-Transmission-Cover-/271755596030&h=200&w=300&tbnid=gGFymcJLjfy8TM:&docid=TvD6rJJ73f_62M&ei=OI0DVv-OAYiuaoTAocgK&tbm=isch&ved=0CD8QMygZMBlqFQoTCP-K0Iz7jsgCFQiXGgodBGAIqQ

 

O así:

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://g02.s.alicdn.com/kf/HTB1UIiOHFXXXXb9XXXXq6xXFXXXd/-MOS-BWS-X-125-BWSX-125.jpg&imgrefurl=http://www.alibaba.com/product-detail/-MOS-BWS-X-125-BWSX_60223833167.html&h=427&w=640&tbnid=FFcZKWUDsJbZ6M:&docid=CBf_SIK3c2kHgM&itg=1&hl=es&ei=jo4DVr2DGczzaI6IlcAE&tbm=isch&ved=0CCkQMygNMA1qFQoTCL2C8q_8jsgCFcw5GgodDkQFSA

 

Hacertelo tu se me antoja complicado por el rollo de moldear el metacrilato, que necesitas maquinas muy especificas para hacerlo bien, pero me siento por aquí a ver como evoluciona la cosa.

hola. Lo que quiero es hacer justo la forma redonda de el variador y el embrague, pero complicadisimo.

Esto que le hemos echo a esta aprilia, y es de marchas.

Antes

post-255492-15066664302563_thumb.jpg

 

Después

 

post-255492-15066664303551_thumb.jpg

 

Claro que esta al ser la pieza recta a sido facil.

Ahora mismo lo tengo todo desmontado y estoy estudiando el tema, muy complicado

 

post-255492-15066664304419_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo he entendido, estoy con el compañero broadter, no se que tal quedaría eso en una moto tan señorial/elegante como tu la tienes, quizá quedaría demasiado llamativo, pero claro te queda la posibilidad de quitarlo si no te gusta.

todo esto contando con que se pueda.

has visto esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. No nos confundamos, que yo no voy a poner neones ni nada por el estilo, la idea es que se vea girar el embrague y el variador, y una luz led en cada lado por si un día quiero darle, pero para no dar la nota.

De todas formas es complicado, lo de la instalación eléctrica es fácil, pero la carcasa curvada, hacer el molde, quitar la pieza negra que termina en puntas, esta pieza es fácil de quitar, pero después tendrá que enmasillar las letras de kymco, mucho trabajo para a lo mejor nada.... De todas formas esto es hacer una prueba, sería en otra carcasa y despues quitar la que tengo y probar.

Tendria que quitar el filtro para que no entre polvo al variador, y se veria la tuerca del embrague y la junta del embrague girar.

post-255492-15066664306218_thumb.jpg

 

Muy complicado y a lo mejor llevais razon, esta noche lo hablare con la almohada.

Importante,,,, los que lleveis mas de 5000 kms os recomiendo desmontar carcasa y desmontar el filtro del variador y limpiarlo, son solo 6 tornillos m8 y dos para sacar el filtro, la mia tiene 4800 y no veas la de mierda que tenia, también limpiar la esponja quita ruido que esta en el interior de carcasa, yo e limpiado todo esto, le e dado aire a presion a la turbina, e limpiado el filtro. Ostia como sale mas rapido ahora, e notado una buena mejora en la moto..

 

post-255492-15066664307166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Cucu, sigo viéndolo complicadisimo para que te quede como se merece tu moto.

 

Antes que eso le haría algo al cobertor del escape, que tiene unos colores que no pegan (esos grises metalizados del cobertor del escape y del cobertor de la transmision no me gustan nada).

gracias. Eso de esas carcasas ya esta mirado, lo que nesecito es un poco de tiempo, a ver si termina este mes y se tranquiliza un poco el trabajo en la isla. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...